Lo que circula por los medios

21 de octubre de 2008

CARRIO LLAMA A CACEROLEAR?? mails en lo espontáneo??


ACA LA VEO A CARRIO EN EL CANAL 26 A LAS 19: 43 LLAMANDO A QUE LA SOCIEDAD SE EXPRESE CONTRA EL PROYECTO SOBRE EL SISTEMA PREVISIONAL QUE ENVIO EL GOBIERNO AL CONGRESO...

Y CARRIO PIDE MOVILIZACION DE LA GENTE, PACIFICA... NO VIOLENTA...



INCREIBLE PERO REAL...!!

LOS ARGENTINOS QUEREMOS ESTO??

Ayer los maestros fueron golpeados mientras ejercian su derecho a huelga, su derecho a reclamar... pero Carrio parece que no se enteró


agregado el 24/08/09
Como he dicho en otro espacio:

Es increible, a esta altura creo que a falta de ideas... y viendo que el sillón se les escapa... vuelven una y otra vez al remanido título: "el gobierno necesita hacer caja"

Y en vista de que antes, les sirvió el mensaje.. otra vez vuelven a la carga... Y en vez de pensar si el proyecto es bueno o no... anteponen los prejuicios y los discursos cambalache y malaleche...

Por eso creo que el problema que tenemos dentro de la sociedad, es que la misma sociedad, o sectores de la sociedad, en vez de despejar cuestiones se sube a esa locura... y de averiguar, informarse o debatir sobre el proyecto ni hablar... De eso no se habla.
Solo se habla SOBRE LAS INTENCIONES siempre "SUPUESTAS" que tiene el gobierno con este proyecto. Y lo más loco es que las supuestas intenciones son tomadas como " si fueran CERTEZAS". Y bajo ese mecanismo, bajo esa forma de locura la oposición, ya le ha puesto al proyecto la marca de la sospecha en el orillo: es para hacer caja!!

Y con moño incluido, la gente repite "el cliche" y los politicos lo repiten bajo el guiño o como si dejeran que : los dineros van a desaparecer bajo una mano negra... o como se ha dicho literalmente: "son una banda de ladrones"

En ese sentido lo de Carrio es lamentable... Lamentable por las Instituciones que tenemos y que nos representan. Este proyecto va al Congreso y esta señora ya se ha encargado de bañar al gobierno y al proyecto con un tinte de sospechas sin presentar prueba alguna!!

Por eso cuando esta señora lanza con tanto desparpajo que el gobierno quiere hacer caja, o que "la reforma previsional no tiene como objetivo "mejorar el sistema jubilatorio sino saquear los fondos de los jubilados y hacer caja tanto del Anses como de las AFJP"; habría que exigirle pruebas de lo que dice!!En la religión con la fe alcanza...!! pero entiendo que fuera de ambitos religiosos, las acusaciones deben ser acompañadas de pruebas concretas.

En esta entrevista Carrio solo muestra que degrada la palabra... habla, habla, habla lo que sostiene, no se sostiene en pruebas y sobre todo en esta entrevista muestra: que tiene mucha aptitudes para el arte de la impostura. Y yo para mi país quiero gente seria, que fundamente lo que dice y que presente pruebas cuando acusa!!

Llamar a un país a cacerolear, porque el gobierno presenta o envia un proyecto al congreso es un acto de irresponsabilidad que en su accionar daña la confianza que enlaza a la ciudadania con las Intituciones.

GAL


video agregado el 24 /10/08



http://es.youtube.com/watch?v=m8ISmRCwIs8

3:47 Elisa llamando al cacerolazo...


fuente: "Está muy claro que son una banda de ladrones"

http://mundo-perverso.blogspot.com/2008/10/est-muy-claro-que-son-una-banda-de.html



relacionadas1:

MACRI: HAZ LO QUE YO DIGO... - 24 Oct

CAMBIOS EN LA JUBILACION ARGENTINA Y LO DE SIEMPRE... - 24 Oct

CRISTINA : El sector privado tuvo que ser auxiliado - 23 Oct


DICHOS Y CONTRA-DICHOS DE CARRIO?? ELISA NO TIENE MEMORIA? - 23 Oct


Discurso de Cristina Fernández en el ANSES - 21 Oct

CARRIO : SE OPONE A TODO!! - 21 Oct


*************************************




Hoy, 21 circuló este mensaje por mail:

Asunto: Spam: RV: IMPORTANTE - Cacerolazo por AFJP

El gobierno argentino ha decidido robarnos todos los ahorros previsionales a los que aportamos a AFJP.

Vayan al último resumen de cuenta de su AFJP, y miren cuanta plata tienen. Díganle adios a ese ahorro, al aporte que han hecho durante todos estos años... (10% de tu sueldo durante años!!)

Como las AFJP tuvieron rentabilidad negativa en los últimos meses, DEL MISMO MODO QUE TODOS LOS FONDOS DE INVERSION DEL MUNDO dada una crisis internacional de magnitud....... el gobierno te EXPROPIA, TE ROBA TODO, con la excusa de que te protege. Te protege afanándote??? Yo soy dueño y responsable de mis elecciones!!! Yo quería estar en una AFJP, con los riesgos que eso entraña. Yo sabía que la AFJP podía hacer inversiones riesgosas. Me van a proteger ROBANDOME TODO EL AHORRO PARA MI RETIRO???? El gobierno siempre robó a los jubilados. Debo confiar en estos atorrantes, que afanan a troche y moche?

ESTO ES PEOR QUE EL CORRALITO. CON EL CORRALITO CONSERVAMOS EL DERECHO DE PROPIEDAD. AQUI NOS CONFISCAN EL AHORRO DE MUCHOS AÑOS sin ninguna compensación. EL PUEBLO SE LEVANTO A FAVOR DEL CAMPO, PORQUE EL GOBIERNO LE QUITABA PARTE DE SU INGRESO CON LAS RETENCIONES. AHORA EL PUEBLO SE DEBE LEVANTAR PORQUE NOS ROBAN TODOS NUESTROS AHORROS PREVISIONALES.

Disculpas las molestias, pero es imprescindible que todos conozcamos estos actos de nuestro gobierno.
SLDS

HOY 20 hs CACEROLAZO DEFENDIENDO LA PROPIEDAD DE NUESTROS AHORROS PREVISIONALES

POR FAVOR, COPIALE A TODOS TUS CONTACTOS EN LA ARGENTINA, A LA GENTE QUE LABURA PARA GANARSE LA VIDA




--------------------------------------
21/10/2008 Interés general
Convocan a cacerolazo en defensa del sistema de AFJP

Ariel Balderrama

La cadena de correos electrónicos está funcionando a pleno en todo el país, convocando a la hora 20 a sumarse a un cacerolazo en disonancia con la medida que el Gobierno Nacional adoptaría de quitar de un plumazo a todas las Administradoras de Fondos de Jubilaciones y Pensiones existentes hoy en el mercado.

Nuestra ciudad no se quedará al margen ya que también habrá una versión local de dicha manifestación, prevista para la hora 20 frente al Palacio Municipal, donde ya hubiera tiempo atrás situaciones similares, en aquella ocasión en respaldo a otro sector productivo.

Tenemos, en Sunchales, la posibilidad de contar con la única AFJP del interior del país, la cual, en caso de concretarse esta medida, podría correr una suerte adversa. Por tal motivo, no solo la convocatoria está orientada a defender los derechos adquiridos de libre elección realizada por los afiliados años atrás (quienes pudieron continuar en el Estado si así lo hubieran querido) sino también por las fuentes de trabajo que existen a nivel local.

La Unión de AFJP emitirá en el transcurso de la tarde un comunidado para dar a conocer su postura tas el anuncio de la Presidenta. Desde la cúpula de Unidos, intentaron llevar tranquilidad y optaron por no emitir opinión alguna hasta tanto haya más precisiones en un tema que ha tomado a muchos por sorpresa.

A continuación, reproducimos el contenido de la cadena de mails que se está concretando en todo el país en estos momentos:

El gobierno argentino ha decidido robarnos todos los ahorros previsionales a los que aportamos a AFJP. Vayan al último resumen de cuenta de su AFJP, y miren cuanta plata tienen. Díganle adios a ese ahorro, al aporte que han hecho durante todos estos años… (10% de tu sueldo durante años!!)

Como las AFJP tuvieron rentabilidad negativa en los últimos meses, DEL MISMO MODO QUE TODOS LOS FONDOS DE INVERSION DEL MUNDO dada una crisis internacional de magnitud……. el gobierno te EXPROPIA, TE ROBA TODO, con la excusa de que te protege. Te protege afanándote??? Yo soy dueño y responsable de mis elecciones!!! Yo quería estar en una AFJP, con los riesgos que eso entraña. Yo sabía que la AFJP podía hacer inversiones riesgosas. Me van a proteger ROBANDOME TODO EL AHORRO PARA MI RETIRO???? El gobierno siempre robó a los jubilados. Debo confiar en estos atorrantes, que afanan a troche y moche?

ESTO ES PEOR QUE EL CORRALITO. CON EL CORRALITO CONSERVAMOS EL DERECHO DE PROPIEDAD. AQUI NOS CONFISCAN EL AHORRO DE MUCHOS AÑOS sin ninguna compensación.

EL PUEBLO SE LEVANTO A FAVOR DEL CAMPO, PORQUE EL GOBIERNO LE QUITABA PARTE DE SU INGRESO CON LAS RETENCIONES. AHORA EL PUEBLO SE DEBE LEVANTAR PORQUE NOS ROBAN TODOS NUESTROS AHORROS PREVISIONALES.

HOY 20 hs CACEROLAZO DEFENDIENDO LA PROPIEDAD DE NUESTROS AHORROS PREVISIONALES.


http://www.sunchaleshoy.com.ar/archivo/2008/10/21/convocan-a-cacerolazo-en-defensa-del-sistema-de-afjp

******************************************

Mails y sms contra estatización de AFJP
Los mensajes piden convocan a un cacelorazo contra la medida del Gobierno para las 20.


CRONISTA Buenos Aires


16:53 Finanzas y Mercados


Toda vía es buena para expresar la bronca y más aun si la misma es masiva y permite descargarse ante una importante platea, aunque sea virtual.

Hoy, el tema que preocupa a los argentinos no es la crisis financiera global, sino su primera consecuencia palpable en la Argentina: la decisión de estatizar las AFJP.

Así, los caceroleros amenazan otra vez con copar las principales arterias de la city porteña y también del país. Desde este mediodía cadenas de mails y mensajes de texto instan a los argentinos a salir a las calles a manifestarse en contra de la decisión del Gobierno de enviar un proyecto al Senado para estatizar las AFJP.

“Hoy a las 20 hs cacerolazo defendiendo la propiedad de nuestros ahorros previsionales”, señala la cadena de mails que denuncia al Gobierno por “robarnos todos los ahorros previsionales a los que aportamos a AFJP”.

“Vayan al último resumen de cuenta de su AFJP, y miren cuanta plata tienen. Díganle adiós a ese ahorro, al aporte que han hecho durante todos estos años... (10% de tu sueldo durante años!!)”, agrega.

En tanto, entre los sms que llegan a los celulares se destaca el tono fuerte de uno que reza “la estatización de las AFJP será a Massa lo que la 125 fue a Lousteau”, en relación a la resolución que ordenó el aumento a las retenciones y que terminó con la renuncia del ex ministro de Economía.

Tras el famoso cacerolazos de diciembre de 2001, este método de protesta internalizó en el folklore argentino. El método de convocatoria suelen ser las cadenas, tanto de mensajes de texto como de mails.

Durante el último paro del campo, las cacerolas estuvieron presentes tanto en la Capital Federal como en el interior del país para rechazar la resolución 125.

En varias oportunidades desde el Gobierno se denunció que estas convocatoria no nacen desde el ceno ciudadano si no que son direccionadas desde sectores contrarios a la política nacional.


http://www.cronista.com/notas/161064-mails-y-sms-piden-cacerolazo-contra-la-estatizacion-las-afjp


******************************************

RELACIONADAS2:

La palabra de Aldo Ferrer; " nos arreglamos con lo que tenemos" -

El Gobierno anuncia hoy la creación del Sistema Previsional Argentino y el fin de la capitalización - 21 OctBuenos Aires Económico Cristina presenta esta tarde el proyecto que discutirá el Congreso El Gobierno anuncia hoy la...(leer mas)

CARRIO : SE OPONE A TODO!! - 21 OctAFJP: habla Carrió"Estatizar causará recesión, es un robo, es una trampa"Mar...(leer mas)

El juez Bonadío prohíbe a las AFJP operar por 7 días

Paro docente parte 2: con gas pimienta - vuelve la carpa - 21 Octtextos - fotos y videos ( Michetti habla con Majul sobre el presupeusto, la legislatura. Comparaciones con el conflicto...(leer mas)

¿Por qué? ¿la moneda del país que está transitando una profunda crisis? - 20 Oct

Aportan datos reveladores en el juicio que investiga el origen de los hijos de Ernestina Herrera de Noble - 18 Oct


MAS QUE CHICHE, JUGUETE RABIOSO!! - LOS ARGENTINOS QUEREMOS ESTO?? - 17 OctEntro en http://pensando-la-argentina.blogspot.com/ y me entero de esto: "Que Kirchner festeje el Día de la Lealtad es...(leer mas)


EL PROBLEMA DE LILITA?? - 17 OctParece que Lilita tiene un problema... a esta altura parece mostrarse adicta a las comparaciones...Y, desde ese...(leer mas)





1 comentarios:

polycarpo dijo...

que mina basura: lo unico que falta es que diga que lleven velas
pobre mina, es tristisimo lo que esta haciendo

los de la ucr tuvieron un poco de decoro

Entrada destacada

¿No se crearon puestos de trabajo en los últimos 4 años?

Víctor Hugo transmitió en vivo. 9 de septiembre a las 8:50 · Facebook Mentions · Es #falso que en los últimos años no se creó #emple...

Blog Archive

Etiquetas