Lo que circula por los medios

7 de octubre de 2008

CARRIO: OTRA VEZ TRABAJANDO POR LA CALIDAD INSTITUCIONAL!!



leyendo LA QUE SIEMPRE TIENE ALGO PARA DECIR de http://pensando-la-argentina.blogspot.com/


nos hacemos eco:





El país
CARRIÓ ALERTA POR EL EFECTO JAZZ
"Acá la fiesta se terminó y de manera drástica"
La dirigente dijo que hay que armar "equipo de crisis" donde "haya voces más inteligentes que las de De Vido o Carlos Fernández".

10:07
07.10.2008


La líder de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, exhortó a la presidenta Cristina Fernández de Kirchner a conformar un "equipo de emergencia o de crisis" donde "haya otras voces más inteligentes" que las de los ministros de Planificación, Julio de Vido, o de Economía, Carlos Fernández, para poder enfrentar la grave crisis financiera mundial."Acá hay que tomar el toro por las astas de manera inmediata porque el 'efecto jazz' va a ser dramático para la Argentina", advirtió la dirigente, con un dejo de ironía al parafrasear el calificativo con que la Presidenta se refirió a la debacle financiera, durante su reciente exposición ante las Naciones Unidas.En declaraciones a radio Continental, Carrió criticó a la primera mandataria por evitar, en general, todo comentario público sobre el crac financiero mundial, y sostuvo que en este contexto "hay un tiempo agotado para el doble discurso. Acá la fiesta se terminó y de manera drástica, la Presidente tiene que enfrentar esto y no tiene legitimidad".

http://criticadigital.com/index.php?secc=nota&nid=12006

---------------------------------------------------------------------

de registromundo_ comentario que ya he expresado en http://pensando-la-argentina.blogspot.com/2008/10/la-que-siempre-tiene-algo-para-decir.html

"hay un tiempo agotado para el doble discurso. Acá la fiesta se terminó y de manera drástica, la Presidente tiene que enfrentar esto y no tiene legitimidad"

Parece que Carrio ya no mide sus palabras y pierde la idea de gravedad... Que Carrio diga sobre una presidenta elegida por el voto de la ciudadania, "que no tiene legitimidad" no es algo menor... ni para dejar pasar por alto

Me parece que CARRIO con estas declaraciones le falta el respeto a la ciudadania y a las instituciones que dice defender!!

*************************************************

EN QUE ANDA CARRIO???

Martes 07.10.2008 (actualizado a las 00:00)


Carrió presentó un plan agropecuario


Reduce retenciones y fija el libre comercio

Martes 7 de octubre de 2008 Publicado en edición impresa


Ver opiniones de lectores (71)



En una dura crítica a la política oficial ante el campo y la crisis internacional, la líder de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, afirmó ayer que el gobierno de Cristina Kirchner "está agotado en términos de legitimidad" y le pidió "no tratar de resolver" los problemas internos "con parches".
Inmediatamente, Carrió presentó la propuesta legislativa de la Coalición Cívica, que plantea, entre otras cosas, que el Congreso "ponga fin a los plenos poderes del Gobierno para fijar retenciones"; también establece una reducción de las retenciones a los granos entre un 18 y 25 por ciento; fija por un año las retenciones a las carnes y lácteos en un 10 por ciento, y prevé eliminar totalmente las retenciones a frutas, té y yerba mate.

Además, los proyectos de Carrió buscan crear un fondo permanente de emergencias agropecuarias, permiten la libre exportación y fomentan el uso de fertilizantes.
"Desde la oposición y desde la Coalición Cívica hay que plantear propuestas claramente alternativas", agregó Carrió durante el encuentro realizado en el Instituto Hannah Arendt.
"El tiempo del Gobierno está agotado en términos de legitimidad, lo peor que puede pasar es que se agote en sí mismo por falta de una respuesta clara", advirtió Carrió durante la presentación de una propuesta parlamentaria para intentar solucionar el conflicto del campo.

Además, convocó "al Gobierno a no tratar de resolver con parches un problema de la magnitud estructural que van a vivir el mundo y la Argentina". Y alertó: "La fiesta se agotó".
"Hay que hacer lo que está haciendo Brasil", resaltó la chaqueña, y detalló que el país que gobierna Luiz Inacio Lula da Silva "enfrenta la crisis (mundial) sin retenciones, asegura la rentabilidad y tiene recursos para medidas anticipadas" para "producir un efecto anticíclico, permitir la producción y la apertura de crédito".

De esta manera, Carrió planteó "eliminar las retenciones", que, dijo, son "absolutamente incompatibles con la crisis mundial y con la economía interna", al tiempo que criticó a la administración de Kirchner por accionar "con irresponsabilidad" y darse "el lujo de tener la peor política agropecuaria, en el peor momento de las commodities ".

http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1056947

relacionadas 1:

la 125 Las medidas oficiales
La primera - COMO SE APROBO EL PROYECTO DE LEY OFICIAL

Por qué piden la suspensión - la 125, ganancias, aumentos sueldos

El voto de Cobos "fue no positivo para el campo - Oct 06 QUE FIJABA LA 125

*BUZZI LO HIZO - los productores perdieron márgenes superiores en un 20% con el rechazo de la resolución 125 y sus modificaciones - Aug 17

LA VACA ATADA - SUBSIDIOS PARA BIOLCATTI - BAJA RETENCIONES - VOLVE 125 - Oct 05

CONFLICTO CAMPO: Rumbo a la cosecha cosechero yo sere... Adivina!! a que se dedica el padre de Vilma Ripoll... y que siembra...

Bullrich no quiere hablar de las ganancias de los productores

QUIENES PERDIERON?? LOS PEQUEÑOS PRODUCTORES!! QUEDO CLARO POR QUIENES SE INICIARON LOS RECLAMO


MONSANTO - GLIFOSATO - una sustancia tóxica que, según la Comisión Europea, tiene graves consecuencias medioambientales a largo plazo.

*"SATANIZACION" DE LA SOJA...??????? EL BOOM DE LA SOJA

EL GRANO DE LA DISCORDIA - SOBERANIA ALIMENTARIA -

Carrió también proponía retenciones móviles en su plataforma electoral - CONTRATO MORAL???

******************************************

Martes 07 de Octubre de 2008

Elisa Carrió quiere que los ruralistas "dejen las rutas"


La dirigente opositora también les pidió a los líderes de la protesta del campo que se apoyen en una "estrategia parlamentaria" y les sugirió que se alejen de los "oportunistas", en un disparo por elevación al vicepresidente Cobos

La líder de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, manifestó su deseo de que los manifestantes ruralistas "dejen las rutas" y basen su lucha sectorial en una "estrategia parlamentaria", mientras sugirió que se eviten "los oportunistas de julio", en una evidente alusión al vicepresidente Julio Cobos. Por otor lado, pidió una rebaja inmediata de las retenciones.

La dirigente opositora, en declaraciones a la agencia DyN, también criticó al Gobierno al señalar que "está agotado en términos de legitimidad", mientras que le pidió que no trate de solucionar los problemas derivados de la crisis financiera internacional con parches.

"El tiempo del gobierno está agotado en términos de legitimidad, lo peor que puede pasar es que se agote en sí mismo", señaló la dirigente chaqueña mientras encabezaba la presentación de una propuesta para remediar el conflicto agrícola.

El Plan de la Coalición
El proyecto que la Coalición Cívica impulsará en el Congreso contempla una reducción de las retenciones a la soja del 35% al 25%, en tanto las de maíz y trigo se reducirían al 11 por ciento, el girasol abonaría el 20 por ciento, y el sorgo el 18.

Por otra parte, se eliminarían totalmente las retenciones a las frutas, al té y la yerba mate. Respecto de las carnes y lácteos, la iniciativa establece que las retenciones sean del diez por ciento durante un año, que luego se reduzcan al 5 por ciento, y se eliminen totalmente en tres años.

También se propone fomentar el uso de fertilizantes, mediante una deducción del 50 por ciento de los gastos en este rubro del impuesto a las Ganancias.


COMENTARIOS ( 116 )



Fuente: DyN y NA


http://www.infobae.com/contenidos/407671-100799-0-Elisa-Carrió-quiere-que-los-ruralistas-dejen-las-rutas

relacionadas 2


CARRIO: TIENE QUE HABER DUREZA EN LA DEFENSA DE LA DIGNIDAD

*DE ANGELI Y CARRIO: MUCHAS PALABRAS Y POCOS NUMEROS


Carrió también proponía retenciones móviles en su plataforma electoral - CONTRATO MORAL???

CARRIO “No tiene autoridad moral”

*CARRIO COSECHANDO



Elisa Carrió arremete

ALMORZO CON MIRTHA Y COMPARO AL GOBIERNO CON CEAUCESCUque es lo que se discute? parte 2 VIDEO 5 - VIDEO 6



CARRIO ENTRE ROBAR Y ROMPER...

DE ANGELI CARRIO BUZZI PRO RECREAR D ELIA ROSSI BUSH -


UN SOCIO PARA LILITA: PARA IR DE LOS HURACANES AL CAOS??

Carrio: MANTENGANSE ORDENADOS ECONOMICAMENTE EN SU VIDA PRIVADA... ***

A Carrio no la dejaron subir al escenario ruralista - Esa prediccion no la vio??
CARRIO COSECHANDO

que es lo que se discute? parte 2 Carrió y el oportunismo video 6

CARRIO OTRO DESATINO

ALMORZO CON MIRTHA Y COMPARO AL GOBIERNO CON CEAUCESCU

Carrió quiere sacar las retenciones

Elisa Carrió y el juicio final- lilita opinaFRASES DE LILITA: 2 de Octubre 2007 sobre las retenciones


que es lo que se discute? parte 2 videos compartidos Carrió defiende al grupo Clarín video 5Cristina acusa a los medios masivos de lock out informativo video 7


CARRIO : CUANDO LA SOCIEDAD CONSIENTE ELLOS VAN AVANZANDO
Elisa Carrio habla del gobierno y el campo

Llamado a la solidaridad para Majul - LILITA

Carrió alertó que el Gobierno puede "traicionar" al campo

CARRIO: LA LOCURA DE ESTA PRESIDENTE... ES LA CAIDA...

*El campo vs el gobierno - DISCUROS, HECHOS E IMAGENES informe dichos de hoy y de ayer de Elisa Carrio y la tregua campo - gobierno

Hambre de Soja este documental le permitirá descubrir la otra cara del cultivo de la soja transgénica en la Argentina. La soja permite aumentar la producción, pero produce la desertificación del suelo, una masiva contaminación ambiental, pérdidas irreparables en la biodiversidad de ambientes naturales, la desaparición de alimentos básicos y un aumento de la desocupación, el hambre y la indigencia. Direccion: Marcelo Viñas
**********************************************

Comunicado del MOCASE - ¿Retenciones, control estatal de las exportaciones (monopolio de la Junta Nacional de Granos) o reino del 'mercado'? -

QUIEN CORTA LAS RUTAS?? 100 DIAS!!



La palabra - los derechos de exportación - el modelo dolar alto El impuesto a ganancias, seria confiscatorio??


GUALEGUAYCHU AGREDIERON A UN COMERCIANTE

16 de junio de 2008 ¿que dijeron los testigos a la hora de la trompada...?
http://es.youtube.com/watch?v=NfeNtzmZ2uY


*El odio de estos días*MUJERES: cacerolas y envidia "de mujer a mujer"


ARANCELES Y UNA MESA SIN REPRESENTATIVIDAD
15 Jul 2008 by Gal- Mil En diálogo con PáginaI12, el secretario de Cultura de la Nación analiza, además, el fenómeno de los autoconvocados y se pronuncia sobre la política de retenciones que hoy se discute en el Senado: “No son impuestos, sino aranceles ...registromundo - http://registromundo.blogspot.com/





0 comentarios:

Entrada destacada

¿No se crearon puestos de trabajo en los últimos 4 años?

Víctor Hugo transmitió en vivo. 9 de septiembre a las 8:50 · Facebook Mentions · Es #falso que en los últimos años no se creó #emple...

Blog Archive

Etiquetas