Lo que circula por los medios

17 de octubre de 2008

MAS QUE CHICHE, JUGUETE RABIOSO!! - LOS ARGENTINOS QUEREMOS ESTO??


Entro en http://pensando-la-argentina.blogspot.com/ y me entero de esto: "Que Kirchner festeje el Día de la Lealtad es como si Schoklender festejara el Día de la Madre" ya a la tarde había leído esto otro: http://registromundo.blogspot.com/2008/10/el-problema-de-lilita.html


Ahora, me pregunto: LOS ARGENTINOS QUEREMOS ESTO??

Terminemos, con esa frase cargada de resignación, de egoismo y de comodidad con la que justificamos todos nuestros males: tenemos lo que nos merecemos...!!
Y pasemos a preguntarnos: Quiero esto??? Como Argentino, quiero esto??


QUEREMOS ESTOS DISCURSOS?? QUEREMOS DIRIGENTES O REPRESENTANTES CON ESTE NIVEL DE AGRESIVIDAD???

QUEREMOS DIRIGENTES QUE NOS REPRESENTEN CON ESTAS MANIFESTACIONES CARGADAS DE ODIO, CON DISCURSOS QUE FOMENTAN UN LUGAR EN LA SOCIEDAD DONDE SE MANTIENE UN FOCO DE AGRESION CONSTANTE BAJO MENSAJES AGRESIVOS Y DESTRUCTIVOS...?

PORQUE NO UTILIZARAN SU TIEMPO EN EL ARMADO DE PROPUESTAS SANAS Y SERIAS PARA EL PAIS!!


DAN VERGUENZA AJENA!!


Otra vez demuestran y tomo las palabras de Alfredo Zaiat que " MISERIA NO ES SOLO POBREZA"

Vuelco aquí parte del comentario que deje en http://pensando-la-argentina.blogspot.com/2008/10/el-odio-y-la-impotencia-vienen-en.html

Es increible, ni siquiera sienten verguenza!! El grado de impunidad y de desmesura es tan grande que creen que pueden decir lo que les venga en mente.

Como ciudadana repudio esos dichos. En lo personal creo que la responsabilidad de "realizar" una sociedad justa y sana la tenemos todos, que cada individuo tiene esa responsabilidad en sus manos. Pero los representantes considero que tienen en ese armado "doble" responsabilidad o una responsabilidad mayor ... ya que tienen una tarea por la cual se los ha elegido en representación. Lamentable que esta señora pierda de vista su rol en la sociedad y que desconozca la responsabilidad social que ese rol implica y que ella a asumido al ocupar su cargo público.

Y, no quiero dejar de mencionar... pues es injustificable y resulta muy lamentable que esta Señora se "meta" con la tragedia de Sergio Schoklender, con absoluto desparpajo... y una desubicación mayúscula

Más que Chiche, juguete rabioso!! Y yo no juego ese juego!!

Una sociedad más justa y solidaria ... empieza a serlo cuando uno empieza a ser más justo y solidario...


El cambio empieza... cuando uno lo produce...

Gal


******************************************



Viernes, 17 de Octubre de 2008
18:55 › "CHICHE" DUHALDE EN EL ACTO DEL PJ OPOSITOR

"Que Kirchner festeje el Día de la Lealtad es como si Schoklender festejara el Día de la Madre"


La senadora Hilda "Chiche" Duhalde acusó esta tarde de desleal al titular del PJ, Néstor Kirchner, con una ácida comparación: "Que Kirchner festeje el Día de la Lealtad es como si (Sergio) Schoklender festejara el Día de la Madre". Por su parte, el diputado nacional Francisco De Narváez, principal orador del acto realizado en Ferro por el Día de la Lealtad, definió a su sector como "el nuevo peronismo".

Duhalde comparó así a Kirchner con quien fuera sentenciado a prisión por asesinar a sus propios padres.

"A partir de la asunción de Néstor Kirchner observamos con mucha preocupación de qué manera se iban cometiendo deslealtades", agregó la senadora, durante el acto en el club Ferro.

A su turno, el diputado nacional Francisco De Narváez afirmó que "miente" la presidenta Cristina Fernández "cuando dice que no hay inflación", "ilusiona a millones de argentinos diciendo que va a construir viviendas" o cuando sostiene "que no hay narcotráfico".

De Narvaez criticó al gobierno nacional pero también a la administración bonaerense, al enfatizar que Daniel Scioli "miente" al decir "que está construyendo una provincia más segura".

"La señora presidente miente cuando dice que no hay inflacion y engaña; la señora presidente miente cuando anuncia e ilusiona a millones de argentinos diciendo que van a construir viviendas; y miente cuando dice que en la Argentina no hay narcotráfico", sentenció el legislador.

De Narváez, que fue el principal orador del acto organizado por el peronismo opositor, acusó al titular del PJ, Néstor Kirchner, de "esconderse atrás de (la presidenta) Cristina (Fernández)".

"Le digo a Néstor Kirchner que si quiere seguir gobernando el Frente para la Victoria, que se deje de esconder atrás de Cristina, Scioli y el resto de los intendentes", enfatizó De Narváez, durante el acto realizado en el club Ferro.

De Narváez definió a su sector como "el nuevo peronismo".



Permalink:
http://www.pagina12.com.ar/diario/ultimas/20-113523-2008-10-17.html


***************************************

agregado el sabado 18 de Octubre de 2008

Sábado, 18 de Octubre de 2008
EL PAIS › DUHALDISTAS, MACRISTAS Y EX MENEMISTAS FESTEJARON EN FERRO

Leales con su propio pasado


Los oradores centrales del acto fueron Francisco De Narváez y Chiche Duhalde. El diputado empresario dijo que “el peronismo no es pelearse con la Iglesia, con el campo y con los militares”. Ambos criticaron a los Kirchner.



Por Werner Pertot


“Y ahooora, con ustedeees, los representantes de la nueva política”, prometió el locutor. Al escenario, en cambio, subieron Francisco De Narváez, Hilda “Chiche” Duhalde, Dante Camaño y una alegre banda de ex menemistas, duhaldistas y macristas. Como recién salidos de la hibernación, todos juntos cantaron la marcha, aclararon que la patria es “peronista” (y no socialista) y se encomendaron a la guía espiritual de José Ignacio Rucci, “asesinado cobardemente por las fuerzas montoneras”. Por si quedaban dudas, De Narváez aclaró que “el peronismo no es pelearse con la Iglesia, con el campo y con los militares” y le apuntó a los Kirchner. “Que Kirchner festeje el Día de la Lealtad es como que Schoklender festeje el Día de la Madre”, lo superó Chiche Duhalde.

Bajo el nombre “Unión Peronismo Nuevo”, el estadio cubierto de Ferro dio lugar al reencuentro de las grandes glorias del menemismo, del duhaldismo y a algunos dirigentes del peronismo PRO, que rechazaron la estrategia de Jorge Macri de crear su propia corriente justicialista. Un grupo de promotoras de blusas ajustadas los recibía en la entrada del estadio, donde se pudo ver una mezcla muy de los noventa: rubias estilizadas que bajaban de los taxis y tropa bonaerense que descendía de los tan demonizados micros. Además de la CGT “Azul y Blanca”, se destacaban las banderas del ex intendente kirchnerista de Quilmes Sergio Villordo, ex hombre de confianza de Aníbal Fernández. Quien brilló por su ausencia era Eduardo Duhalde.

Una fanfarria de bombos y trompetas entonaba hasta el cansancio la marcha peronista, mientras una pantalla gigante mostraba imágenes de “la inseguridad del conurbano”. Entre dos gigantografías de Perón y Evita, le tocó abrir el acto a Camaño, quien ocupa la banca de diputado del represor Luis Patti, al que acompañó en la lista. El cuñado de Luis Barrionuevo aclaró que Luisito tenía que estar en otro acto en Catamarca –los concurrentes vivaron al gastronómico– y luego invitó a subir al escenario a Juan José Minichillo, ex dirigente de las 62 Organizaciones. “Que este acto sea bajo la vocación espiritual de José Ignacio Rucci, que fue asesinado cobardemente por las fuerzas montoneras, que ahora dicen que se equivocaron. No se equivocaron: lo mataron porque era leal a Perón”, aseguró el dirigente, que compite en años con Manuel Quindimil.

–Perón, Evita, la patria peronista –corearon desde la tribuna, subrayando el “peronista”. Si estuvieran con vida, se hubieran sumado Herminio Iglesias y Lorenzo Miguel.

De saco floreado y jeans, Chiche Duhalde subió con una sonrisa que no perdió en ningún momento del discurso. “Algunos se fueron a la vereda del kirchnerismo, a festejar los chistes de Kirchner, pero Francisco se quedó en su lugar”, lo elogió a De Narváez. Luego se dedicó a enumerar las “deslealtades” de Kirchner: “Intentó destruir el peronismo y la oposición. Mandó a su ministro a decirnos que nos metiéramos la marcha en el traste. Y hoy tiene secuestrados los restos de Perón”, aseguró la senadora. La esposa de quien fue gobernador bonaerense durante casi toda la década del noventa aseguró que “es insoportable la pobreza, ver a los chicos en la calle”. También llamó a “trabajar en la reconstrucción del justicialismo”. “Resurgimiento peronista: ¡Duhalde Ya!”, se leía en una de las pancartas.

–Y pegue, y pegue –cantaban de la tribuna, rememorando las buenas épocas de los actos de las entidades rurales, a los que supieron concurrir.

De Narváez subió último, vivado por el público que llenaba el estadio cubierto. El ex candidato a gobernador se anotó para la campaña de 2011 y recordó sus tópicos preferidos: la inseguridad, a la cabeza de ellos. A su ex socio Mauricio Macri no lo mencionó, sino que se concentró en acicatear los rumores de una candidatura de Néstor Kirchner en la provincia. “Le digo a Néstor Kirchner que se deje de esconder detrás de Cristina, Scioli y los intendentes. ¡Que venga! ¡Lo estamos esperando!”, lanzó.

Luego le apuntó a Cristina Fernández de Kirchner. “La Presidenta miente cuando dice que no hay inflación, cuando anuncia viviendas que nadie construye, cuando dice que no hay narcotráfico. Si habla con las madres de los chicos que tomaron un camino equivocado, va a dejar de pensar en despenalizar las drogas”, disparó De Narváez, quien le propuso “que venga a recorrer la provincia sin alcahuetes”. Mientras los dirigentes subían en masa al palco, una marcha remixada rompía al final del acto con la ortodoxia peronista de los discursos.




Permalink:
http://www.pagina12.com.ar/diario/elpais/1-113544-2008-10-18.html

**************************************************************

política
con los tapones de punta
Chiche Duhalde: "Schoklender cumplió su condena, pero a Kirchner le falta cumplir su condena social"
La senadora defendió la polémica comparación que hizo en el acto del peronismo disidente. Y dejó un misterioso interrogante sobre la lealtad de Cristina en torno a un monumento de Perón.


Ver Comentarios (17)
18.10.2008 15:09

Chiche Duhalde, con todo contra Kirchner. Foto: CEDOC
Ampliar
La senadora Hilda "Chiche" Duhalde defendió hoy la polémica comparación que hizo entre el ex presidente Néstor Kirchner y Sergio Schoklender, y afirmó que la diferencia es que mientras el actual abogado "cumplió su condena" por la muerte de sus padres, al ex mandatario "le falta cumplir la condena social".

La legisladora justificó las controvertidas expresiones que lanzó ayer durante el acto por el 17 de Octubre que organizó el peronismo anti K, en las que enfatizó que el hecho de que "Kirchner ahora festeje el Día de la Lealtad, es como si Schoklender festejase el Día de la Madre".

En declaraciones a radio Milenium, "Chiche" Duhalde sostuvo que "la diferencia es que Schoklender cumplió su condena y a Kirchner le falta cumplir la condena social a la que va a ser sometido por no haber hecho lo que tiene que hacer, por estar rodeado de escándalos, por haber sido desleal al partido que lo llevó al Gobierno y por haber intentado destruirlo".

Ayer, en el marco del acto que organizó el diputado Francisco de Narváez en el estadio de Ferro, la senadora vertió la dura frase en la que trazó un paralelo entre Kirchner y Sergio Schoklender, quien, junto a su hermano Pablo, fue condenado a varios años de cárcel por el asesinato de sus padres.

Cuando su entrevistador destacó la infrecuente actitud que tuvo la senadora en mencionar públicamente la "condición parricida de Schoklender", "Chiche" remarcó: "A lo mejor es bueno recordarlo, porque él es el abogado de las Madres de Plaza de Mayo" que lidera Hebe de Bonafini. La esposa del ex presidente Eduardo Duhalde insistió en embestir contra Kirchner y la jefa de Estado, Cristina Fernández.

"Ayer los escuchaba a hablar como si tuviesen una profunda vocación peronista; si no la tienen, no la tienen, no me importa, pero que no se adueñen con prepotencia y con recursos económicos de los dirigentes justicialistas y de nuestro partido", advirtió. La legisladora nacional añadió: "Podrán comprar dirigentes, pero no van a poder comprar a la gente".

Al poner en duda la "vocación peronista" de la jefa de Estado, exhortó en tono misterioso: " Pregúntenle a don Antonio Cafiero cuando fue a pedir ayuda a Cristina Kirchner para levantar el monumento de Perón qué le contestó ella, pero pregúnteselo a él, mejor... Así que no me vengan a hablar de lealtad justicialista...".

Fuente: DyN
http://www.perfil.com/contenidos/2008/10/18/noticia_0027.html

**************************************

agregado el 18/10/08

Sábado, 18 de Octubre de 2008

Imágenes de la nueva “nueva política”

- Nueva política. “Están llegando los hombres que integran la nueva política de la Argentina”, insistió el locutor unas cuatro veces durante el acto. Entre el público estaba Eduardo Rollano, quien fue por diez años titular del Concejo Deliberante porteño, por lo que fue imputado junto con José Manuel Pico por la causa de los ñoquis. Finalmente, lo sobreseyeron. Lo acompañaban el ex jefe de la SIDE Miguel Angel Toma, el ex ministro del Interior de Duhalde Jorge Matzkin; Jorge “Chiche” Aráoz, ex jefe de campaña de Carlos Menem, el ex embajador del riojano Diego Guelar y el infaltable Moisés Ikonicoff, al que la hinchada levantó en andas al grito de “Moisés, Moisés”. Estuvo también el dirigente de la Uocra Víctor Grossi, vinculado al tiroteo en Quilmes. Se acercaron, además, los ultraduhaldistas Daniel “Chicho” Basile y Carlos Brown, el ex lavagnista Carlos Campolongo y el menemista Fernando “El Pato” Galvarini, suegro del jefe de Gabinete, Sergio Massa.

- Un amigo judío ahí. También se pudo ver al ex interventor menemista de ATC Horacio Frega, quien era repudiado por antisemita y solía defenderse diciendo que tenía “70 por ciento de colaboradores judíos”. Cultor del menemismo y de amistades carapintadas, Frega también fue interventor con mano de hierro de Radio Belgrano y Radio Nacional. Con Gerardo Sofovich, estuvo acusado de administración fraudulenta.

- Cosa de él. –¿Por qué no vino Eduardo Duhalde? –le preguntó PáginaI12 a Chiche Duhalde.

–No está participando de ningún acto. Son decisiones de él.

- Combatiendo al capital. Chiche Duhalde aseguró que busca la armonía entre el capital y el trabajo. “Pero si alguna vez llegara a separarse el capital del trabajo, yo ya sé cuál es mi lugar... con los trabajadores”, dijo. Luego se abrazó con De Narváez, dueño de El Cronista Comercial y socio de Daniel Vila y José Luis Manzano en América, entre otras empresas. Salvo cuando cantó la marcha, el diputado empresario no hizo ninguna alusión al capital. Es más: se autodefinió “emprendedor de la política”.

- Cleto cumple, Macri dignifica. –¿Algún mensaje para Cobos en el Día de la Lealtad?

–El mismo que para Jorge Macri y Juanjo Alvarez –dijo un macrista. Contra la idea de separar las aguas con Eduardo Duhalde que predominó en el lanzamiento de “Proyecto Peronista”, encabezado por el jefe de Gobierno porteño Mauricio Macri, su primo Jorge y el ex SIDE Juan José Alvarez, al acto de De Narváez asistieron los macristas Daniel Amoroso, Cristian Ritondo y Eugenio Burzaco. “Muchos creemos que dividiendo se le hace el juego a Kirchner y que hay que buscar acuerdos más amplios”, explicó Burzaco a este diario.



Permalink:
http://www.pagina12.com.ar/diario/elpais/subnotas/113544-36028-2008-10-18.html


**************************************************
en el día de la lealtad
Chiche, Schoklender y el Día de la Madre
17-10-2008 / La senadora acusó hoy en el acto en la cancha de Ferro: "Que (Néstor) Kirchner festeje el Día de la Lealtad es como si Schoklender festejara el Día de la Madre".
La senadora Hilda "Chiche" Duhalde acusó esta tarde de desleal al titular del Partido Justicialista (PJ) con una ácida comparación: "Que (Néstor) Kirchner festeje el Día de la Lealtad es como si Schoklender festejara el Día de la Madre".

De esta manera, Duhalde comparó al ex presidente Kirchner con los hermoanos que fueran sentenciado a prisión por asesinar a sus padres.

"A partir de la asunción de Néstor Kirchner observamos con mucha preocupación de qué manera se iban cometiendo deslealtades", agregó la senadora, durante el acto en el club Ferro cuyo principal orador será el empresario Francisco De Narváez.

Junto al diputado del PJ disidente, Francisco De Narváez, la senadora Hilda "Chiche" Duhalde, entre otros dirigentes antikirchneristas, participaron esta tarde de un acto por el Día de la Lealtad peronista.

En el microestadio del club Ferro Carril Oeste se congregaron los justicialistas alejados del Gobierno nacional, entre ellos el diputado nacional Dante Camaño y dirigentes de la CGT Azul y Blanca, que encabeza Luis Barrionuevo.

http://www.elargentino.com/nota-11083-Que-Kirchner-festeje-el-Dia-de-la-Lealtad-es-como-si-Schoklender-festejara-el-Dia-de-la-Madre.html

***************************************


Cristina: "Se caen los paradigmas del individualismo y la especulación"
En el Día de la Lealtad, la Presidenta volvió a referirse a la crisis internacional y criticó a quienes calificaban las políticas kirchneristas como "nostálgicas"; recordó a Evita, pero se olvidó de Isabel
Noticias de Política: anterior siguiente Viernes 17 de octubre de 2008 09:08 (actualizado a las 21:34)

En el Día de la Lealtad, la presidenta Cristina Kirchner volvió hoy a referirse a la crisis financiera internacional, criticó a quienes calificaban las políticas kirchneristas como "nostálgicas" y se refirió a la caída "de los paradigmas del individualismo y la especulación".

"Cuando se derrumban los paradigmas del individualismo, de la especulación, resurgen nuestras ideas, que no son ideas que sean excluyentes de otros argentinos", aseveró la jefa del Estado en un acto en Malvinas Argentinas, en el que estuvo acompañada de parte del Gabinete nacional, entre otros dirigentes.

Asimismo, convocó a todos "los argentinos y argentinas" y especialmente a los jóvenes a organizarse y trabajar.

"En estos años que han corrido desde el 25 de mayo de 2003 hemos podido demostrar que aquellas ideas que algunos acusaban de nostálgicas y del pasado supieron reconstruir el tejido social y productivo argentino y devolver dignidad, educación y trabajo a todos los argentinos", sostuvo.

Asimismo, se refirió a la crisis económica internacional al asegurar que "el mundo enfrenta desafíos muy fuertes" e intentó llevar calma nuevamente a los argentinos: "Aquí estamos nosotros parados frente a la historia para tener la respuesta de construir junto a todo el pueblo la profundización de este modelo".

"Es fuerte y necesario que todos comprendamos el momento histórico que estamos viviendo, diferente a aquél 17 de octubre, pero tan fundacional como fue aquél movimiento histórico", dijo.

En ese sentido, señaló: "quiero recordar el trabajo y el esfuerzo que vamos a seguir haciendo para que este modelo, que devolvió dignidad y trabajo, se profundice y podamos seguir asegurando el salario para los trabajadores, y la producción para nuestros empresarios y comerciantes".

Evita sí, Isabel no. Por último, la Presidenta recordó a Evita, pero olvidó mencionar a Isabel Perón al asegurar que tiene "el inmenso honor de ser la primera mujer presidenta de los argentinos".

"Siempre me acuerdo de Evita, que no pudo ni siquiera llegar a ser vicepresidenta y se lo merecía más que ningún hombre o mujer", dijo Cristina y agregó: "Quiero recordar a esa mujer que cambió la vida y cultura de un país".

Actos separados. El nuevo aniversario del Día de la Lealtad se celebró hoy con homenajes diversificados en todo el país. Ni siquiera el gabinete festejó unido.

Con fuertes críticas a Néstor Kirchner, el peronismo opositor realizó su acto en el estadio cerrado del club Ferro. El diputado Francisco De Narváez, principal orador del acto, acusó esta tarde al titular del PJ de "esconderse atrás de (la presidenta) Cristina (Fernández)".

"Que Kirchner festeje el Día de la Lealtad es como si (Sergio) Schoklender festejara el Día de la Madre", de Chiche Duhalde en el acto de De Narváez.
"Le digo a Néstor Kirchner que si quiere seguir gobernando el Frente para la Victoria, que se deje de esconder atrás de Cristina, Scioli y el resto de los intendentes", enfatizó De Narváez, quien definió a su sector como "el nuevo peronismo".

Estuvieron presentes dirigentes de pasado menemista como Julio César Aráoz, Jorge Matzkin o Fernando Galmarini; como así también el ex intendente de Quilmes, Sergio Villordo, y la bonaerense Teresa González Fernández.

La mayoría del público responde a agrupaciones peronistas del conurbano y a los sindicatos opositores de la CGT Azul y Blanca que encabeza el gastronómico Luis Barrionuevo.

Gabinete dividido. En tanto, los funcionarios kirchneristas recordaron hoy al ex presidente Juan Domingo Perón divididos. El ministro de Planificación, Julio De Vido, estuvo junto al ex presidente Néstor Kirchner en Entre Ríos, mientras que el jefe de Gabinete, Sergio Massa, y el ministro del Interior, Florencio Randazzo, participaron del acto en Malvinas Argentinas con la jefa del Estado.

Por último, el ex gobernador de Entre Ríos Jorge Busti encabeza un acto paralelo en Concordia, en la misma provincia donde Kirchner liderará la convocatoria central.

Ayer Busti, en diálogo con lanacion.com, buscó no dramatizar el hecho de que haya dos celebraciones paralelas, pero sostuvo que el ex presidente debe aceptar la diversidad.

El 17 de octubre de 1945 una gran movilización obrera se reunió en Plaza de Mayo para exigir la liberación del coronel Juan Domingo Perón, detenido por el gobierno militar del que formaba parte como secretario de Trabajo. Es considerado el día del nacimiento del peronismo.

http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1060311


*************************************

RELACIONADAS.


EL PROBLEMA DE LILITA??

“¿Qué carajo creés que viene si fracasa Kirchner?”


CARRIO: OTRA VEZ TRABAJANDO POR LA CALIDAD INSTITUCIONAL!!

PSICOLOGIA DE UN TIRANO comentario de registromundo sobre aquellos que toman la figura de Hitler

*De ley - Detras de escena antecedentes insoslayables

"Macri me decepcionó"

EL Sr. DUHALDE tiene los conocimientos necesarios para determinar quien sufre un deterioro psicológico?? LOS DIAGNOSTICOS TRUCHOS!!

Otro capítulo de politico cosechando: Duhalde se retractó, pero mantuvo su postura...

Negro el 29 - LOS PLANES DE CFK, DUHALDE Y KIRCHNER

TRES PARA UNA GRAN AVENTURA....Duhalde, Barrionuevo, De Narváez

El silencio, a veces, es salud - QUIEN LO DICE???

DUHALDE: todo da lo mismo??


Eduardo Duhalde: "Evidentemente, el gobierno está en contra del campo..."

NEONAZIS EN PLAZA SAN MARTIN - REINVIDICANDO LA VIOLENCIA

ALMORZO CON MIRTHA Y COMPARO AL GOBIERNO CON CEAUCESCU

CARRIO: LA LOCURA DE ESTA PRESIDENTE... ES LA CAIDA...

CARRIO Y LA CAIDA... COMPARACIONES CON DE LA RUA y el bunker del nazismo

NEONAZIS EN PLAZA SAN MARTIN - REINVIDICANDO LA VIOLENCIA


NO ES DEMASIADO????

Entrevista a Aníbal Fernández: La inseguridad y la distribución de la riqueza - sobre el comentario de Duhalde

*Daniel Katz Y LOS IDOTAS UTILES...Increible Daniel Katz dijo una cosa e hizo otra... Increible Daniel Katz dijo una cosa e hizo otra. Daniel Katz dijo que no estaba para suspenderla ni para derogarla, pero voto en contra, rompió con el kirchnerismo y emigró hacia el proyecto político en formación que tiene como cabeza al vicepresidente Julio César Cleto Cobos."18: 25 Mire alguna vez dijo Un gran estadiststa de esta humanidad que el problema es cuando los hombres quieren ser MAS QUE SER UTILES SER IMPORTANTES y la verdad que hay gente con derechos de autor o reclamndo derechos de autor que contribuyen muy poco a la resolución de este conflicto..."


Bullrich no quiere hablar de las ganancias de los productores

MENSAJES DE TEXTO... INCREIBLE LO DE BULLRICH... jubilaciones y mirá también:"La Presidente está pidiendo lo que nunca votó cuando era Senadora", dijo Bullrich







0 comentarios:

Entrada destacada

¿No se crearon puestos de trabajo en los últimos 4 años?

Víctor Hugo transmitió en vivo. 9 de septiembre a las 8:50 · Facebook Mentions · Es #falso que en los últimos años no se creó #emple...

Blog Archive

Etiquetas