Lo que circula por los medios

16 de octubre de 2008

Acciones PRO: privatizando la salud? y ahorrando en educación?



Jueves, 16 de Octubre de 2008
EL PAIS › MOVILIZACION DOCENTE EN LA PRIMERA JORNADA DEL PARO POR 48 HORAS

Ruido en los oídos de Macri







Ni la amenaza de descuento salarial por adherir a la huelga ni el mal tiempo intimidaron ayer a la mañana a los docentes porteños, que marcharon hasta el gobierno de la ciudad. La manifestación se realizó en el marco de la primera jornada del paro por 48 horas convocado por los 17 gremios del sector, en reclamo de una recomposición de sus haberes y otras mejoras para la educación. La medida de fuerza tuvo –según los propios maestros– una adhesión del 95 por ciento. Las autoridades aseguraron, en cambio, que el acatamiento fue del 75 por ciento en las escuelas públicas y nulo en las privadas.

La movilización docente comenzó cerca del mediodía. Los maestros se concentraron en Piedras y Avenida de Mayo y marcharon hasta la sede del gobierno porteño, donde cerraron la manifestación con un acto.

Los maestros instalaron su escenario a metros de la esquina de Avenida de Mayo y Bolívar, casi debajo de las ventanas del despacho de Mauricio Macri, que anteayer los recibió y reiteró el argumento de que la administración porteña no dispone de recursos para aumentarles el sueldo este año. Los representantes de los 17 gremios docentes de la ciudad expresaron allí, por medio de un documento, las principales demandas del sector: aumento del 20 por ciento en los haberes, calidad alimentaria garantizada en los comedores escolares, mejoras edilicias, restitución de las becas y libre elección de la obra social.

La lectura de cada una de las exigencias fue acompañada por aplausos. Tampoco faltaron cánticos, banderas y carteles en defensa de la educación pública en contra de la administración PRO. “¿Se nota que no como trisoja? ¡Estoy gordito!”, decía una de las pancartas ilustrada con la foto del ministro de Educación porteño, Mariano Narodowski. Desde el escenario aseguraron que había “alrededor de cinco mil compañeros”.

“La decisión del gobierno la tomamos como de quien viene. El desprecio a lo público, no sólo a la educación, es algo totalmente esperable por parte de un referente de grupos privados, como es Macri”, afirmaron a PáginaI12 Virginia y Florencia, dos maestras de una escuela estatal de Montserrat que se definieron como “independientes”. Ambas destacaron que es “importante que los 17 gremios estén unidos en este conflicto”.

Ricardo, veterano profesor de un establecimiento público de Belgrano y afiliado de UTE-Ctera, señaló que “hace tiempo que no sufríamos a un jefe de Gobierno con tan poca disponibilidad para dialogar”. Con más de 25 años de experiencia en la enseñanza, agregó que “Macri sólo busca debilitar al sector público en detrimento del privado, manejándose con la lógica autoritaria de un niño adinerado”. En el mismo sentido, Guillermo, un joven maestro de música de Constitución, analizó: “El macrismo no quiere dar el brazo a torcer porque busca destruir lo público”.

El secretario gremial de UTE, Eduardo López, subrayó “la masividad del paro” y aseguró a este diario que tuvo una adhesión de “más de 95 por ciento en el sector público”. El dirigente criticó, además, a Macri porque “optó por negociar con los fuertes, como las empresas recolectoras de residuos o la educación privada, en detrimento de la educación pública, cuyos docentes cobran menos que los de Chaco, que tiene un presupuesto mucho menor para educación”.

Tras el acto, una columna de docentes se dirigió hacia el Ministerio de Educación porteño para entregar un petitorio. Un grupo de la Federal trató de detenerlos y se produjo un incidente, en el que fue arrestado Jorge Araro. “Por la represión , dos docentes fueron heridos”, relató López y precisó que “luego de tres horas logramos la libertad de Araro”.

Hoy, el reclamo seguirá con una “caravana por los derechos educativos y sociales del sur de la ciudad”, con docentes y estudiantes que irán del Bajo Flores a Lugano. El punto de partida será la EMEM 3, de Chilavert y Vedia.

Informe: Tomás Forster.



Permalink:
http://www.pagina12.com.ar/diario/elpais/1-113396-2008-10-16.html


***********************************
donato spaccavento contra el jefe pro

“Macri quiere una salud privatizada”

Fue eyectado de la dirección del Hospital Argerich, dice él, por criticar el sistema sanitario porteño. El macrismo alega que el médico de Néstor politizó los cambios sólo por su adhesión al oficialismo.

16.10.2008
Yo acuso. Spaccavento sostiene que hay un plan para desacreditar al Estado.

Donato Spaccavento, ex secretario de Salud de las gestiones de Aníbal Ibarra y de una parte de la de Jorge Telerman, denunció que el Gobierno de la Ciudad se propone privatizar la salud pública. “Mientras en los Estados Unidos George Bush intenta estatizar la banca, Macri, a contramano, descuida la salud pública, porque esconde su intención de privatizar la salud. Los vecinos no votaron esto”, dijo Spaccavento a Crítica de la Argentina.

Hace una semana, Spaccavento, amigo muy cercano al médico personal del presidente Kirchner, Luis Bonomo, fue eyectado de la dirección del Hospital Argerich después de denunciar falta de insumos y de previsión del área de salud del gobierno de Mauricio Macri. Desde el Gobierno de la Ciudad relativizan sus denuncias: “Spaccavento es un militante político del Frente para la Victoria. En los cambios dispuestos por el gobierno, uno puede tener una actitud favorecedora o puede resistirse. Estando en funciones ha tomado una posición muy política con respecto a la falta de insumos”, afirman muy cerca de Macri.

–¿En qué basa su denuncia sobre la supuesta privatización de los hospitales de la ciudad?– preguntó este diario a Spaccavento.

–Tengo que pensar que quieren que se pierda la excelencia que tienen los hospitales públicos. Parece que van contra la historia, cuando en EE.UU. Bush intenta estatizar la banca, empieza una especie de desprestigio de la salud pública por medidas que tomaron ellos mismos. Hay que pensar que son inútiles o hay una intencionalidad política.

–¿En qué sentido?

–Resulta que ahora no hay plata para educación ni para insumos hospitalarios. ¿Realmente cree que se trata de una casualidad? El Estado, en salud, es un regulador del mercado privado, por lo tanto es esencial la salud. Si la gente no encuentra atención en los hospitales, ¿qué hace?: va a una clínica privada. Ése es Macri. Es la política de los 90.

–Usted dice que lo echaron por haber denunciado la falta de insumos, ¿no puede haber sido falta de previsión de parte suya?

–No. Nosotros no manejamos las compras. Fueron centralizadas desde febrero por la secretaría de Hacienda, en desmedro de la secretaría de Salud. Cuando advertimos la emergencia en la falta de insumos se decidió implementar una caja común de 200.000 pesos. Una improvisación total.

Premio a los médicos de Cris

La Unidad Médica Presidencial fue premiada. Los doce médicos que integran la estructura fueron ascendidos a la categoría A de la administración pública y ahora la unidad tendrá rango de Secretaría.

De acuerdo con el decreto publicado ayer en el Boletín Oficial, la estructura estará liderada por un director con rango de secretario, a cargo del médico presidencial, Luis Buonomo.

Se trata del mismo cirujano que asistió a Néstor Kirchner durante su mandato, quien deberá “efectuar la cobertura médica eficaz e integral de la señora Presidenta de la Nación y de su grupo familiar, en el ámbito de la Residencia Presidencial de Olivos, en la Casa de Gobierno, y en todos los desplazamientos y sitios de permanencia”.

Kusturica es ciudadano ilustre porteño

Mauricio Macri no se perdió la oportunidad de destacar al cineasta y músico Emir Kusturica, quien llegó a Buenos Aires con su banda No Smoking Orchestra.

http://criticadigital.com/impresa/index.php?secc=nota&nid=13751


*************************************

SEGUNDO DÍA DE PARO
Los docentes porteños llevan la protesta a la casa de Mauricio Macri


Realizarán una clase pública frente al edificio de la avenida del Libertador y Coronel Díaz. En diálogo con Críticadigital, un dirigente gremial de ADEMIS dijo que “con 120 millones del presupuesto no ejecutado se soluciona el conflicto”.


10:17
16.10.2008
Los gremios aseguran que el paro tuvo un 95% de acatamiento. Desde el macrismo hablan de un 75%.


En la segunda jornada del paro los docentes porteños realizarán una clase pública y escrache frente a la casa del jefe de gobierno Mauricio Macri, en Avenida de Libertador y Coronel Díaz, pleno Palermo.

Con sultado por Críticadigital, Manuel Gutierrez, del gremio ADEMIS, sostuvo que “el escrache se da en el marco del plan para difundir la problemática docente y la necesidad de obtener un aumento antes de fin de año”.

Ayer, en la primera jornada el paro fue acompañado por una movilización de cientos de docentes, que marcharon hacia la Jefatura de Gobierno, en cuya desconcentración hubo un enfrentamiento con la policía.

Los sindicatos aseguraron que el paro fue un éxito y que tuvo un acatamiento del 95%, mientras que el gobierno porteño aseguró que el ausentismo docente fue del 75% en los niveles inicial y primario y de 65% en el nivel medio, mientras que las escuelas privadas funcionaron con normalidad.

El conflicto docente arrancó en julio pasado, cuando los sindicatos realizaron el primer paro contra el gobierno de Mauricio Macri, en reclamo de un aumento del 20% promedio en sus salarios, que eleve los actuales 1.290 pesos que gana un maestro sin antigüedad.

CÓMO SIGUE EL CONFLICTO. En ese sentido, Gutierrez adelantó a Críticadigital cuáles serán los pasos a seguir: “Con 120 millones de pesos se soluciona el conflicto. Por eso vamos a pedir parte del presupuesto que no fue ejecutado durante el año por el macrismo”.

Los docentes también solicitan la restitución de la totalidad de las becas a los estudiantes y mejoras en la cantidad y la calidad de las viandas en los comedores escolares, además de reclamar por la falta de cobertura de "unos 500 cargos docentes por día", dijeron las fuentes sindicales consultadas.

http://criticadigital.com/index.php?secc=nota&nid=12525

**********************************
relacionadas 1

Viernes, 10 de Octubre de 2008 Hoy
EL PAIS › OPINION

Carta a Michetti



Por Roberto Occhiuto y Andrea Benítez
En un reportaje publicado por este diario el domingo pasado, la vicejefa de Gobierno, Gabriela Michetti, se refirió al caso del bebé muerto por falta de asistencia médica en el centro de refugiados para ex habitantes de la Villa Cartón en Parque Roca. Michetti sostuvo que “se acusó al Poder Ejecutivo por una cosa en la que no tiene ninguna responsabilidad, porque los elementos estaban a disposición. El bebé no muere porque no estuviera la combi para llevarlo al hospital. Los médicos no podían entrar por los problemas de violencia del lugar, porque la seguridad contratada por la Fundación Madres de Plaza de Mayo no funcionó nunca”. Los padres del bebé le respondieron a través de una carta, que hoy intentarán entregarle en forma personal.

Somos Roberto y Andrea, los papás del bebé que falleció el 14 de agosto de 2008 por no tener los medios de salud, ni de movilidad mínimos necesarios en las viviendas precarias de Parque Roca (ex AU7). Tenemos la necesidad de darle nuestra opinión sobre el reportaje que se publicó en el diario PáginaI12 el pasado domingo 5 de octubre de 2008; que, por desgracia, sólo les sirve a los medios para tener noticias y a ustedes, los funcionarios del gobierno de la ciudad, para hacer más discursos baratos.

Los que trabajan en el Parque Roca son empleados de la Asociación Madres de Plaza de Mayo; todos ellos son humildes y trabajadores. No somos chorros, como usted dice. ¡Le aclaramos que la ambulancia no llegó! ¿Y por qué no llegó? Si acá hay seguridad las 24 horas. Los de seguridad vivieron, sufrieron y ellos sí supieron responder en ese momento; por eso, nosotros no vamos a permitir que se refieran a ellos de esa manera, ni a ninguno de los vecinos del barrio.

Ahora les preguntamos: ¿quiénes son ustedes para venir a opinar sobre la muerte de nuestro hijo? Si nunca dieron la cara... Nuestro hijo murió porque el gobierno de la ciudad de Buenos Aires no cumplió con su promesa. No nos entregó la salita. ¿Y los médicos dónde estaban? Brillaban por su ausencia. ¿Y la ambulancia? ¿Qué pasó? ¿Dónde estaba? El gobierno esperó a que sucediera una tragedia para responder a nuestro petitorio; y ahora se aprovecha de lo poco que hace para hacerse fama sobre el dolor ajeno.

Nosotros, como los padres de Javier, le proponemos a la señora Gabriela Michetti que venga al barrio y que vea a todas las personas que viven aquí, y sólo va a ver que aquí vive gente trabajadora y humilde. Vamos, señora, no sea sangre fría y le pedimos encarecidamente que no hable más de nuestro hijo. Por lo menos respete nuestro dolor. Esperamos su respuesta y su presencia en el Parque Roca.




Permalink:
http://www.pagina12.com.ar/diario/elpais/1-113096-2008-10-10.html


----------------------------

Domingo, 5 de Octubre de 2008 Hoy

EL PAIS › ENTREVISTA A GABRIELA MICHETTI, VICEJEFA DE GOBIERNO DE LA CIUDAD DE BUENOS AIRES

“No queda plata para aumentarles a los maestros”


Michetti admitió la posibilidad de postularse a la Jefatura de Gobierno en 2011. También habló de los conflictos por las becas y de la falta de insumos en los hospitales. Defendió las decisiones del macrismo, aunque admitió varios errores de implementación.



Por Werner Pertot
Gabriela Michetti hace su entrada, espléndida después de la operación de columna y de un mes de descanso del ajetreo de la gestión. Recibe a PáginaI12 en su casa, recientemente remodelada, casi a nuevo. Llega cargada de bolsas de regalos de sus amigos. “Fue casi como un casamiento”, comenta, entre risas. Una vez más, la vicejefa de Gobierno dirá que no quiere ser candidata a diputada en 2009, pero no descarta postularse para jefa de Gobierno en 2011. En esta entrevista, defiende al gobierno porteño por el conflicto de las becas y los salarios docentes, la falta de insumos en hospitales, el avance sobre la Justicia y hasta le apunta a los militantes de Greenpeace: “Antes cobraban 500 mil pesos por año.”

–¿Está lista para ser jefa de Gobierno?

–No. No estoy lista. Soy de las que piensan que cuando uno da un paso en ese sentido, se tiene que sentir lista. Sí puedo decir que estoy haciendo un camino que me puede hacer sentir lista más adelante.

–¿Le dijo a Macri que no quiere ser candidata en 2009?

–Sí, ya sabe que no quiero ser. Y yo sé que es una de las cosas que él tiene en la cabeza. Pero preferiría realmente no ser candidata.

–¿Qué le respondió Macri?

–No, no lo hablamos solos. Es un tema que está, que se habla, que hay miles de reuniones sobre eso. Pero decidimos tener esa conversación más adelante. En el PRO hay pocos dirigentes que sean conocidos, lo que no quiere decir que seamos los mejores. Pero en una campaña lo primero que necesitás es conocimiento...

–“Si lo conocés, lo votás.”

–¿Quién era ése?

–Daniel Filmus.

–(Se ríe.) No funcionó en ese caso.

–¿Si no es usted, quién puede ser?

–A mí la gente me conoció en dos meses. Tenemos muchos ministros, diputados: Lombardi, Montenegro, Santilli. Ellos podrían ser candidatos y representan bien al PRO.

–¿Y Rodríguez Larreta?

–Yo creo que Horacio puede ser candidato a diputado, a legislador. Es uno de los dirigentes del partido que viene trabajando con nosotros casi desde el inicio del proyecto (se sumó un poquitito después) y tiene el rol de jefe de Gabinete. Por supuesto que puede ser.

–¿Ya tienen decidido desdoblar las elecciones?

–No. Pero no me parece mal que se desdoblen, para fortalecer lo autonómico.

–¿Iría sexta en la lista, como dijo que va a hacer Carrió?

–No se me ocurre. Es raro y me cuesta entenderlo.

–¿Prat Gay podría haber sido candidato de ustedes?

–Alfonso fue parte de nuestros equipos técnicos. Mauricio tiene una carta muy elogiosa de Alfonso de 2003. Alfonso se va cuando Mauricio decide presentarse en la ciudad, ya que él quería que fuera a presidente.

–Si Macri se fuera de viaje, ¿recibiría a los opositores?

–Cuando me preguntan si haría lo de Cobos, lo que ocurre es que es tan distinta la relación con Mauricio. No me parece mal lo que hizo y ni que haya sido una traición.

–Macri viaja en noviembre, ¿va a tener un encuentro con Ibarra?

–No tengo ningún problema. Mauricio creo que charló con él. No lo vería mal. El dice que tenemos que hablar con todos, más allá de que le caiga alguno más simpático que otro.


Becas y aspirinas

–¿Cómo se explica que hayan presentado 700 recusaciones contra un juez, luego de haber cuestionado la reforma del Consejo de la Magistratura?

–Cuando fue lo del Consejo, hubo posiciones divididas. No todos pensamos que estaba mal.

–¿O sea que coincide con la reforma que hizo la Presidenta?

–Sí, sí. Yo creo que el Poder Judicial requiere mucha más independencia del poder político. Y el poder político logró colonizar demasiado al sistema judicial. Todos sabemos de los contratos, de las propuestas de candidatos a jueces...

–... algunos se llevan jueces como ministros.

–Sí, bueno, pero eso fue una decisión de Montenegro.

–Volviendo a lo del juez Roberto Andrés Gallardo, ¿por qué recurrieron a ese mecanismo?

–Hay algunos jueces (no todos) que generaron una cultura de intromisión en las facultades del Ejecutivo. A Gallardo la Cámara le rechazó lo que hizo con Casa Amarilla y con los empleados, cuando dijimos que no laburaban y se robaban la plata de los vecinos. El se puso de su lado, sin hacer ninguna investigación: fue una acción política.

–¿También con la citación por la muerte de un bebé en Parque Roca?

–Eso fue acusar al Poder Ejecutivo por una cosa en la que no tiene ninguna responsabilidad, ya que los elementos estaban a disposición. El bebé no muere porque no estuviera la combi para llevarlo al hospital. Los médicos no podían entrar por los problemas de violencia que tenían cuando entraban al lugar. No se puede entrar a ese lugar, que por imposición de la Justicia tiene la seguridad contratada por la Fundación Madres de Plaza de Mayo. Se les paga a las Madres para que pongan seguridad.

–Se trata de un centro de refugiados del gobierno porteño, ¿en qué sentido no tiene responsabilidad por la falta de médicos?

–Porque la seguridad de las Madres no funcionó nunca en ese lugar. Y Gallardo asumió una posición política y no de Justicia independiente.

–¿Por eso recurrieron a este atajo institucional?

–No sé si fue un atajo institucional, fue una herramienta que está dentro de las instituciones.

–La definición de que fue un atajo institucional se desprende de los fallos de la Cámara, que rechazó las recusaciones...

–Sotto voce, muchos jueces nos dicen que están de acuerdo, pero cuando se hace una cosa así, la corporación funciona como corporación. Ahí también hay cosas que cambiar.

–¿Los terrenos de Casa Amarilla se los piensan dar a Boca?

–No, de ninguna manera se va a generar una situación de irregularidad de semejante tamaño. Sería alevoso.

–¿Por qué no hubo diálogo con los estudiantes secundarios en el conflicto por las becas?

–No es tan así que no hubo diálogo. Puede ser que no se hayan juntado con el ministro. Tuvieron reuniones con diversos funcionarios. Porque la verdad es que el diálogo se planteó de una forma agresiva...

–¿No ocurrió lo mismo con las entidades rurales?

–No, en ese caso, no tomaron un ministerio. A Mariano (Narodowski) le tomaron las oficinas y se encontró en una situación de agresión personal.

–¿Cortar rutas por todo el país es menos agresivo?

–Está bien, no es menor. Pero no fue una agresión física a la persona. Y no eran situaciones fáciles, pero los canales de diálogo estuvieron.

–Hubo críticas con la confección de listas de estudiantes...

–Mariano fue claro el día tres: dijo que no les iban a faltar becas a quienes la necesitaran. Nuestra filosofía –absolutamente progresista– es que las becas tienen que ir a los sectores de menores recursos y ahí se tiene que concentrar la ayuda del Estado y no agarrar esa masa de dinero y repartirla por todos lados. ¿Qué pasó? Hubo un altísimo error de implementación en el recorte, como del 50 o 60 por ciento. Afectamos a los sectores a los que justamente queríamos ayudar. Los criterios se van a cambiar –porque hoy en día podés ser propietario y no poder mantener a los chicos en el colegio– y se va a hacer una nueva ley. Tenemos el presupuesto más alto en educación.

–Entonces, ¿por qué no les dan un segundo aumento a los docentes?

–A los docentes se les dio el 24 por ciento. No es que no les dimos. Lo que ocurre es que en la ciudad hay una deuda social muy atrasada en la infraestructura escolar, en las capacitaciones docentes, en los centros de asistencia primaria de salud. Tuvimos que priorizar eso y este año no nos queda plata para aumentarle a los maestros. No quiere decir que no nos encantaría hacerlo y que digamos: “Che, los docentes ganan bárbaro”. Pero van a trabajar mucho más cómodos, porque no van a tener las mismas escuelas que tenían. Uno compensa de esa manera. Vamos a tener todas las escuelas arregladas al 30 de junio.

–¿Cómo lo van a lograr si tan sólo ejecutaron el 9 por ciento del presupuesto destinado a refacción de escuelas?

–La subejecución suena fuerte, porque los niveles son muy bajos. Esta es una autocrítica que tenemos que hacer: lo que ocurrió es que tuvimos un retraso en los primeros cuatro meses para ordenar a los proveedores. Había deudas calamitosas y redeterminaciones de precios no resueltas. Los papeles no estaban por ningún lado. Los empresarios, que se creían que con Macri tenían la cosa más fácil, se enojaron. Queremos llegar a fin de año con una aceleración en el segundo semestre, que comprometa todo el dinero del presupuesto, para que no siga siendo subejecutado.

–¿Por qué no hay insumos en los hospitales?

–Tratamos de cambiar el sistema descentralizado de compras, donde cada hospital compraba por su cuenta, y las compras se hacían en un 70 por ciento a través de la ley de emergencia. Se compraban aspirinas y algodón por emergencia, era un disparate. Eran compras sin control y llegó a haber compras que eran 700 veces más caras que en otro hospital. Ahí tenés resistencia a que no les quites la quinta. Pero también hubo un error: tratamos de hacer un cambio de la noche a la mañana, algo muy eficientista. Y tenemos que hacer algo más gradual. Por eso, a los hospitales que tienen problemas de insumos los ministros de Hacienda y Salud están yendo para ver qué falta realmente y qué es espuma o resistencia de la corrupción.

–¿Cómo evalúa la decisión de Federico Young de contratar como inspectores a ex agentes de la SIDE en el menemismo y coroneles retirados cercanos a Cecilia Pando para la Agencia Gubernamental de Control?

–(Piensa un rato largo.) Es un tema del que me gustaría tener mayor información. No querría ser injusta discriminando a personas que pueden ejercer perfectamente un cargo, si no tienen impedimento. Y que además sean personas defensoras a ultranza de la democracia, la república y que tengan muy claro que lo que pasó en la dictadura son aberraciones que uno tiene que condenar. Quisiera estar segura de que son personas que tienen nuestros valores en términos de democracia.

–¿Van a arrestar a todos los que protesten, como pasó con Greenpeace?

–No, pero rompieron un candado y entraron al Obelisco y eso está mal. Nadie nos reconoce que por primera vez el gobierno del que menos se esperaba hizo algo por los cartoneros. Yo lo volví loco a Juan Pablo (Piccardo) y estamos haciendo un esfuerzo en contra de los vecinos, que cuando les decimos que le vamos a dar trabajo, te contestan: “No me metas el cartonero, sacámelo de encima”. Nos estamos jugando para incorporar a los cartoneros en cooperativas, como nunca lo hizo la provincia. Y ninguno de los progresistas dice nada. Lo único que hicieron Ibarra y Telerman fue un registro y se olvidaron de ellos. Los que protestan son de Greenpeace, que cobraban 500 mil pesos por año para asesorar al gobierno porteño. Nadie dice eso.




Permalink:
http://www.pagina12.com.ar/diario/elpais/1-112818-2008-10-05.html



************************************

relacionadas2 :

MACRI: CIUDAD DE ELITE - Sep 30
Mauricio Macri 6 Meses de Gestión

Mauricio Macri 6 Meses de Gestión - LOS ESPACIOS PUBLICOS - parte 2

A los chicos de antes no les daban trisoja

LOS SUPERPODERES DE CLETO Y DEL PRO

Pando en Palermo y Miguens relaciones con la dictadura MIGUENS Y SU RELACION CON Juan Carlos De Marchi

Macrismo le ofrece a Luciano Miguens ser candidato

LA ERA MACRI DE LA CIUDAD - LAS MAÑAS DEL EMPRESARIO
MACRI Y EL ARTICULO 36 DE LA CONSTITUCION NACIONAL
Macri, HABLA DE CONTEXTO ANARQUICO
Denunciarían a Macri por el estado calamitoso de los bosques de Palermo


Macri quiere olor a campo


Inundaciones

La “carpa verde” era amarillo PRO

El gobierno porteño deberá explicar la cesión de un predio público a Caputo

La torre de Caputo, la excepción de Caballito

30 jinetes rumbo al congreso... Que opinara Macri??
Federico Pinedo, de PRO, A FAVOR DEL IMPUESTO DE GANANCIAS
GIRA QUE TE GIRA A TRAVÉS DE LA CIUDAD
Macri, HABLA DE CONTEXTO ANARQUICO
Macri: "El Gobierno apela a formas violentas" video 1 17 de marzo de 2008 (Un periodista de Revista 23 incomoda a Macri en plena conferencia de prensa por el lanzamiento de la Policía Metropolitana.
osturas - La cornisa
Alfredo De Angelis le habla a Kichner El conflicto del campo: Horas decisivas - Alfredo De Angeli en La Cornisa, a horas de finalizar la tregua del campo. Domingo 04 de mayo de 2008. Tambien está Macri.
TRES PARA UNA GRAN AVENTURA....Duhalde, Barrionuevo, De Narváez
Macri: "El Gobierno apela a formas violentas" videos Mauricio imperdible!!
Dispuso una gratificación anual de hasta dos sueldos para quienes cumplan con objetivos de gestión. También aumentó salarios de ministros.
Deberán responder ante la Justicia los responsables de los piquetes en la Ciudad
La oposición


0 comentarios:

Entrada destacada

¿No se crearon puestos de trabajo en los últimos 4 años?

Víctor Hugo transmitió en vivo. 9 de septiembre a las 8:50 · Facebook Mentions · Es #falso que en los últimos años no se creó #emple...

Blog Archive

Etiquetas