Lo que circula por los medios

12 de noviembre de 2008

Carrió quiere frente opositor y denuncia a Kirchner por asociación ilícita


Mié 12
ene 08
11:40





http://contenidos2.tn.com.ar/2008/11/12/carrio1tn.flv


" no creo en la justicia Argentina" Si ella, no cree... entonces para que acude a la justicia?? VER: Las pruebas de Elisa: artículos de prensa...!!!

Parece que Elisa no cree en la justiica, pero sí en todo lo que dice el periodismo...

***********************************

*********************************************


por asociación ilícita
Carrió quiere frente opositor y denuncia a Kirchner


10-11-2008 / La titular de la Coalición Cívica anunció que denunciará al ex presidente como "jefe de una asociación ilícita" dedicada a cometer supuestos actos de corrupción, y que, luego de su reunión de mañana con la conducción de la UCR, hablará con el gobernador santafesino Hermes Binner.

"Yo voy a hablar con Binner y el radicalismo, queremos dar el paso para ampliar y juntar a la oposición", explicó Carrió. La titular de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, anunció hoy que hará una nueva denuncia. Estavez será de carácter penal contra el ex presidente Néstor Kirchner como "jefe de una asociación ilícita" dedicada a cometer supuestos actos de corrupción, y además, que, luego de su reunión de mañana con la conducción de la Unión Cívica Radical (UCR), hablará con el gobernador santafesino Hermes Binner para "ampliar y juntar a la oposición".

Carrió aseguró que presentará la denuncia el miércoles e incluyó en esa presunta asociación al ministro de Planificación, Julio De Vido; al secretario Ricardo Jaime, al ex funcionario Claudio Uberti, vinculado con el caso de la valija, y a los empresarios Rudy Ulloa Ugor, Lázaro Báez y Cristóbal López.

Durante una conferencia de prensa en la sede del instituto Hannah Arendt, que conduce, precisó que la denuncia será por presunta asociación ilícita agravada por "lavado de dinero, evasión fiscal y defraudación al Estado".

Carrió también pidió que se investigue la relación entre Kirchner y el presidente de Venezuela, Hugo Chávez, en el marco de del caso de la valija con 800 mil dólares que Guido Antonini Wilson intentó ingresar a la Argentina el 4 de agosto de 2007.

"Frente a todas las pruebas de todos estos años, la documentación secuestrada por la AFIP de facturas truchas, de evasión impositiva de Lázaro Báez testaferro directo de Néstor Kirchner voy a pedir que se investigue", aseveró.

"Yo voy a hablar con Binner y el radicalismo, queremos dar el paso para ampliar y juntar a la oposición tal como lo ha pedido el pueblo. Yo escuché lo que dijo (el ex presidente y líder radical) Raúl Alfonsín sobre profundizar el diálogo", sostuvo Carrió.

http://www.elargentino.com/nota-14294-Carrio-quiere-frente-opositor-y-denuncia-a-Kirchner.html


*********************************

Carrió pidió que se investigue al ex presidente como jefe de una asociación ilícita
Presentó la denuncia en Tribunales; "es necesario que a Kirchner se le abra una causa, tiene que haber un nunca más a la impunidad", dijo; volvió a describir a De Vido como "el ministro más corrupto de la historia"; la líder de la CC dice tener las pruebas de sus acusaciones


Noticias de Política: anterior siguiente

Miércoles 12 de noviembre de 2008 11:28 (actualizado a las 14:25)


Ver comentarios de lectores (514)

Tal como había anticipado, Elisa Carrió se presentó en los tribunales porteños para presentar una denuncia penal contra Néstor Kirchner por considerarlo líder de una asociación ilícita supuestamente conformada para manejar de manera irregular los fondos que pasarán al Estado si se aprueba la privatización de las AFJP que la semana próxima se debatirá en el Senado.

"No creo en la Justicia argentina. Lo peor que nos puede pasar es que alguien se quiera ir del país sin tener una causa abierta", aseguró Carrió desde la puerta de los tribunales poco antes de formalizar la denuncia.

Cajas en mano y escoltada por un grupo de diputados de la Coalición Cívica, la dirigente amplió sus acusaciones ante los periodistas que la esperaban en el lugar y reafirmó que los alrededor de 100 millones de pesos que manejará la Anses, si se concreta la reestatización del sistema previsional, serán usados "discrecionalmente" por el Gobierno.

Fondos y obras. "Después de la sanción de la ley, Cristina Kirchner va a anunciar un megaplán de obra pública que va a quedar en manos del jefe y del segundo jefe de la asociación ilícita", embistió Carrió en alusión a Kirchner y al ministro de Planificación, Julio De Vido.

Enseguida, se refirió a los empresarios kirchneristas Rudy Ulloa Igor, Cristóbal López y Lázaro Báez como "empleados" de la supuesta asociación ilícita. A estos dos últimos los acusó además "responder directamente a Kirchner" y de "recibir todas las concesiones de juego y obra pública y obra pública" respectivamente.

En este punto, aseguró que la CC "investigó y juntó las pruebas" de lo que denuncian, pero aclaró: "Nosotros hicimos todo este trabajo, pero no es mi responsabilidad lograr que los jueces investiguen". Y distinguió: "Cuando los jueces están debilitados, juzgan, cuando trabajan desde arriba, no".

Impunidad. Carrió aprovechó además para justificar el momento elegido para formalizar la denuncia contra Kirchner. "Tenemos mucha paz y no vinimos antes porque sabíamos que en el réginmen de poder habia impunidad".

En el mismo tono consideró "necesario" que Kirchner tenga una causa en su contra y advirtió: "Lo peor que nos puede pasar es que alguien termine yéndose del país sin ser investigado. Alguna vez tiene que haber un nunca más a la impunidad y la corrupción".

Además, negó que su iniciativa tenga motivaciones mediáticas. "No hacemos todo esto por un tema de imagen ante los medios, sino en nombre de los trabajadores en nombre de lo que están saqueando", embistió.

Carrió no dudó en vincular la asociación ilícita que denunció con el caso de la valija con los US$ 800.000. "También queremos que se investiguen los viajes periódicos de [el ex titular del Occovi, Claudio] Uberti, el valijero entre [Hugo] Chávez y Kirchner, y queremos que se hagan allanamientos en la Base Militar" de Aeroparque, indicó.

Aval. Hacia el final, la líder de la CC envió un mensaje a los senadores que, según los planes del kirchnerismo, debatirán y convertirán en ley la privatización de las AFJP el jueves 20.

"Cada legislador que vote [a favor] estará avalando que el dinero pase a la Anses y pase a ser manejada por una manga de ladrones", los conminó.


http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1069221

RELACIONADAS:

Por qué renuncié a Clarín - Otro capítulo sobre la libertad de prensa


HAY FALLAS EN LA ESCUCHA TERRENAL?? ELISA SE QUEDO SIN SEÑAL?? -


De bolazo nada!! A un paso del sinceramiento
Los mitos del sistema de capitalización previsional

ACORDATE PATRICIA!!! ACORDATE, TENE MEMORIA!!! - 06

LA PATOTA RURAL IMAGENES - PARTE 3 - 11 Nov

CARRIO: CINISMO Y MALA FE - 07 Nov

ACORDATE PATRICIA!!! ACORDATE, TENE MEMORIA!!! - 06

CARRIO: REPRESENTANTE DEL EXABRUPTO Y LA LOCURA - 30 Oct Critican a Carrió por cambio de postura - Macaluse le reclamó “que explique por qué ahora se opone a la estatización” - GESTORES DEL CLIMA SOCIAL EN BASE A LAS ACUSACIONES INFUNDADAS - 31 Oct


años en democracia Democracia: Bodas de Plata. informe TVR - frases inolvidables Cristina afirmó que las retenciones móviles no fueron aprobadas por "ceguera" y "egoísmo" LOS FRENTES - EL ESTABLISHMENT Y LOS PERIODISTAS El silencio, a veces, es salud - QUIEN LO DICE??? “¿Qué carajo creés que viene si fracasa Kirchner?”


FUERA DE LA AGENDA AGROPECUARIA A DE ANGELI QUE LO MUEVE?? - Amado Boudou: "No necesitamos caja" -

CARRIO: LA GRAN INCONTINENCIA - 27 Oct

LA CAJA - 26

DE LA SALVACION INDIVIDUAL ... AL SINDROME DE ESTOCOLMO MACRI: HAZ LO QUE YO DIGO... - 24 Oct

CAMBIOS EN LA JUBILACION ARGENTINA Y LO DE SIEMPRE... VIDEO PERON CRISTINA : El sector privado tuvo que ser auxiliado

Discurso de Cristina Fernández en el ANSES - 21 Oct

DICHOS Y CONTRA-DICHOS DE CARRIO?? ELISA NO TIENE MEMORIA?

CARRIO LLAMA A CACEROLEAR?? mails en lo espontáneo?? CARRIO : SE OPONE A TODO!! - 21 Oct

LA EDUCACION ARGENTINA EL PROBLEMA DE LILITA??

***************************************

políticaNueva denuncia en Comodoro Py
Carrió denunció a Kirchner en Tribunales
Apuntó contra la "asociación ilícita" que está detrás de la nueva ley de jubilaciones y esbozó un listado de funcionarios corruptos.
Ver Comentarios (80)
12.11.2008 12:02

Elisa Carrió, titular de la Coalición Cívica. Foto: Cedoc
Ampliar La titular de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, se presentó hoy en los Tribunales federales de Comodoro Py en Retiro con una nueva denuncia contra el ex presidente Néstor Kirchner.

Carrió defendió su presentación diciendo que "frente a los hechos que acontecerán en los próximos meses es necesario que alguien vaya a la cárcel y que Kirchner tenga una causa". Al mismo tiempo, se preguntó si un movilero de Telefe podría comprar ese canal e insistió: "Lo quiere Rudy Ulloa" .

En los tribunales, la ex diputada explicó que puede presentar la denuncia pero no hacerse cargo del estado actual de la justicia argentina: "Yo no soy responsable de una justicia corrupta e impune", dijo. "Nosotros presentamos pruebas y denunciamos", agregó.

Sobre el Valijagate, la dirigente de la CC, sindicó a Claudio Uberti como "el valijero que sirvió de nexo entre Kirchner y Chávez". Recordó a otros dirigentes presuntamente vinculados a hechos espuríos y esbozó un listado. Reconoció que "Julio De Vido es el ministro más corrupto de la historia de la nación" y acto seguido admitió que tanto Ulloa como Lázaro Baez responden directamente a K.

A propósito de la discusión por la nueva ley previsional que se dirime en la Cámara Alta, Carrió dijo que "cada senador sabe que está votando para pasarle el dinero a una asociacion ilícita".

http://www.perfil.com/contenidos/2008/11/12/noticia_0014.html

0 comentarios:

Entrada destacada

¿No se crearon puestos de trabajo en los últimos 4 años?

Víctor Hugo transmitió en vivo. 9 de septiembre a las 8:50 · Facebook Mentions · Es #falso que en los últimos años no se creó #emple...

Blog Archive

Etiquetas