Lo que circula por los medios

26 de noviembre de 2008

Digan lo que digan


4 videos
Por Rafael, Elisa y Cristina... Cristina x2



Más dicha que dolor hay en el mundo más flores en la tierra que rosas en el mar. Hay mucho más azul que nubes negras y es mucha más la luz que la oscuridad. Son muchos, muchos más los que perdonan que aquellos que pretenden a todos condenar. La gente quiere paz y se enamora y adora lo que es bello nada más. Digan lo que digan, Digan lo que digan, Digan lo que digan los demás. Hay mucho, mucho más amor que odio, más besos, más besos y caricias que mala voluntad, los hombres tienen fe en la otra vida, y luchan por el bien no por el mal...

Por Rafael...

http://www.youtube.com/watch?v=IVpftrxqyGk




Por Elisa
Digan lo que digan, Digan lo que digan, Digan lo que digan los demás.



http://www.youtube.com/watch?v=UxbezxvLfgE

ver: QUE DICE EL AGRO http://www.lacapital.com.ar//contenidos/2008/11/24/noticia_0011.html

ver: CARRIO: REPRESENTANTE DEL EXABRUPTO Y LA LOCURA Que piensa Carrio cuando dice que el matrimonio Kirchner tiene políticas de destruccion y de desamor por resentimiento, hacia el pueblo que no los voto y que tuvo el 45% con fraude?? (video 3 11: 53)


***********************
Por CFK
Hay mucho más azul que nubes negras y es mucha más la luz que la oscuridad




http://www.youtube.com/watch?v=raISA9K6cVM


Por CFK
La gente quiere más...





http://www.youtube.com/watch?v=Kv53Ewy9vIA

CRISTINA CADA DIA CANTA MEJOR!!


*****************

relacionadas:

24-11-08


Critican a FAA porque se “está derechizando”

"Nos estamos yendo demasiado a la derecha y esto es algo que personalmente se lo dije a (el titular de Federación Agraria Argentina, FAA) Eduardo Buzzi", disparó el dirigente de esa entidad en Elortondo Enrique Camilletti, al tiempo que exhortó a "salir de la Mesa de Enlace, que se ha convertido en una bolsa de gatos. Nosotros no tenemos nada que hacer con la Sociedad Rural Argentina, somos los pequeños productores y nuestros intereses no son los mismos". También acusó a Buzzi por "haberse encandilado con las luces de la gran ciudad. Hace rato que no debe pisar una chacra", ironizó.

   Camilletti tuvo una activa participación durante el piquete agrario realizado en Santa Emilia (sobre la ruta nacional Nº 8). Milita desde hace varios años en la FAA del distrito de Elortondo y no reniega de su procedencia gremial, pero advierte que "en estos momentos perdimos el rumbo como entidad que nuclea a los productores pequeños y ya debemos salir de la Mesa de Enlace".

   El dirigente criticó duramente a los ruralistas de Federación Agraria que habían "escrachado" en la ciudad de Firmat a los actores Raúl Rizzo y Juan Palomino.

   "Es una vergüenza lo que hicieron. Estamos en democracia y debemos respetar lo que opinan otras personas y esta metodología del escrache no colabora en nada para el crecimiento como país. Aparte Rizzo se refirió a (el vice de Confederaciones Rurales Argentinas) Néstor Roulet y a esas desafortunadas declaraciones donde reivindicó al Ejército, a la Iglesia y al campo", sostuvo Camilletti a La Capital.

   El dirigente de Elortondo descree que Buzzi y Alfredo De Angeli representen los intereses de los pequeños productores.

   "Buzzi recibió el premio Konex como dirigente empresario y a su lado estaba Gustavo Grobocopatel a quien solíamos criticar desde Federación Agraria". Luego se preguntó: "¿Desde cuándo los pequeños colonos somos dirigentes empresarios? Estas son las cosas que nos hacen desviar nuestro objetivo, que es el de representar a los chicos".

   Sobre De Angeli, ironizó: "¿Cómo puede ser que este señor, que se paseaba en avionetas por todo el país y trabaja 700 hectáreas de campo en Entre Ríos, pueda ser el representante de los campesinos chicos? Nosotros no somos empresarios, somos trabajadores del campo, pero esta gente parece que se olvidó de eso y encima aparecemos asociados a la Sociedad Rural, cuando en realidad tenemos intereses contrapuestos".

   Si bien el dirigente agrario de Elortondo sigue trabajando en la entidad gremial chacarera, eso no le impide marcar sus diferencias con la cúpula que comanda FAA, al entender que "se está perdiendo el objetivo fundacional de la federación", y remató: "Con la (Resolución) 125 estaríamos mejor".

http://www.lacapital.com.ar//contenidos/2008/11/24/noticia_0011.html


RELACIONADAS 2

*YA PERDIERON LOS PEQUEÑOS PRODUCTORES AHORA VAN POR LOS JUBILADOS... -


QUE INTERESES DEFIENDEN? CON RECETAS SUICIDAS... Carrio con el campo al hombro??

DE ANGELI: EL GRAN PROVOCADOR

*LAS DOS CARAS DE BUZZI... corriendo el arco y defendiendo a los medianos productores

El voto de Cobos "fue no positivo para el campo - Oct

*BUZZI LO HIZO - los productores perdieron márgenes superiores en un 20% con el rechazo de la resolución 125 y sus modificaciones - Aug 17


*DE ANGELI LA MENTIRA Y EL CINISMO - Aug 26


**BUZZI LO HIZO - los productores perdieron márgenes superiores en un 20% con el rechazo de la resolución 125 y sus modificaciones - Aug 17


0 comentarios:

Entrada destacada

¿No se crearon puestos de trabajo en los últimos 4 años?

Víctor Hugo transmitió en vivo. 9 de septiembre a las 8:50 · Facebook Mentions · Es #falso que en los últimos años no se creó #emple...

Blog Archive

Etiquetas