Lo que circula por los medios

28 de noviembre de 2008

Duhalde: "No creo que las medidas tengan efecto"


actualizada al 29/11/08 nota más abajo: EL BONAERENSE HILVANA UN FRENTE ANTI K Y PIENSA EN COBOS
Duhalde ve "expectativas" para Cleto en 2011 y no descarta apoyarlo

El ex presidente opinó que “no es el momento” para lanzar un plan anticrisis, sino para “buscar consensos” y descartó postularse. "No voy a ser candidato porque la gente no solo quiere ideas nuevas, sino también caras nuevas”


***********************
Crisis financiera

Duhalde: "No creo que las medidas tengan efecto"

El ex presidente Eduardo Duhalde dijo hoy no creer que surtan efecto las medidas lanzadas recientemente por la presidenta Cristina de Kirchner, destinadas a paliar los efectos de la crisis financiera mundial.

"Estoy hablando de la crisis internacional que se suma y entonces hay un momento especialísimo que me parece que las medidas no van a tener el efecto que desea el Gobierno que sería deseable para el país, pero creo que es muy difícil que tenga ese efecto", recalcó el ex mandatario, en una entrevista que otorgó hoy al diario La Voz del Interior en Córdoba.

Duhalde señaló que "no sé con qué magullones vamos a salir durante 2009, pero seguro no saldremos indemnes", y al referirse a la Argentina el año que viene, afirmó: "Para sintetizar nuevamente me parece que no es el momento para este tipo de medidas", dijo. (DyN)

http://www.lanueva.com/hoy/nota/2648cc71d9/22/20272.html

***************************
Nota
Córdoba
Duhalde: No creo que las medidas de Cristina tengan efecto
En declaraciones exclusivas a La Voz del Interior el ex presidente cuestionó duramente a los Kirchner.

En otra dura embestida contra el Gobierno nacional, el ex presidente Eduardo Duhalde dijo hoy no creer que surtan efecto las medidas lanzadas recientemente por la presidenta Cristina de Kirchner, destinadas a paliar la crisis financiera mundial.

"Estoy hablando de la crisis internacional que se suma y entonces hay un momento especialísimo que me parece que las medidas no van a tener el efecto que desea el Gobierno que sería deseable para el país, pero creo que es muy difícil que tenga ese efecto", recalcó el ex mandatario, en una entrevista que otorgó hoy al diario La Voz del Interior , de visita por Córdoba.


"No sé con qué magullones vamos a salir durante 2009, pero seguro no saldremos indemnes", vaticinó Duhalde, sobre las consecuencias que podría sufrir Argentina el año que viene. "Para sintetizar nuevamente me parece que no es el momento para este tipo de medidas", dijo.

En la edición del domingo de La Voz del Interior se podrá leer la entrevista completa al ex presidente.

El ex presidente Duhalde utilizará la tribuna de la Sociedad Rural de Córdoba para desplegar su discurso antikirchnerista y reinstalarse en la provincia, luego de una pronunciada ausencia.

El justicialista será el orador invitado en la reunión que se realizará hoy en esa entidad rural cordobesa. Al encuentro de La Rural no asistirá José Manuel de la Sota, según remarcaron allegados al ex gobernador.

De la Sota retomó sus contactos con Duhalde, pero el bonaerense no tendría al cordobés en la primera línea de los posibles candidatos a presidente para 2011.


http://www2.lavoz.com.ar/08/11/28/Duhalde-creo-medidas-Cristina-tengan-efecto.html

PAGINA DIARIO TIENE VIDEO

********************************

PONELE LA FIRMA ENTONCES QUE LAS MEDIDAS SON ACERTADAS!!




----------------------------------------------
actualizada el 29/11/08

EL BONAERENSE HILVANA UN FRENTE ANTI K Y PIENSA EN COBOS

Duhalde ve "expectativas" para Cleto en 2011 y no descarta apoyarlo

El ex presidente opinó que “no es el momento” para lanzar un plan anticrisis, sino para “buscar consensos” y descartó postularse. "No voy a ser candidato porque la gente no solo quiere ideas nuevas, sino también caras nuevas”, aseguró.
11:00 29.11.2008 (DyN)

El ex mandatario Eduardo Duhalde destacó al vicepresidente Julio Cobos como una figura política con "expectativas" para los comicios de 2011 y no descartó brindarle su apoyo, porque "es un hombre bien visto por la sociedad y por la gente del campo".

"No voy a ser candidato porque la gente no solo quiere ideas nuevas, sino también caras nuevas. Hay políticos que están haciendo buenas gobernaciones o ya las hicieron. Los voy a apoyar", explicó el referente en declaraciones periodísticas realizadas durante una visita a la provincia de Córdoba y reproducidas por DyN.

Duhalde admitió que tiene "en vista" a "gente del justicialismo, varios gobernadores y ex gobernadores; y hasta un extrapartidario, el vicepresidente (Cobos) tiene expectativas, es un hombre bien visto por la sociedad y por la gente del campo", remarcó.

Por otra parte, consideró que "no es el momento" para el anuncio de un plan anticrisis del oficialismo y pidió una libre flotación del cambio, al considerar que "no habría que hacer ningún esfuerzo para tener el dólar como se lo está manteniendo".

Según advirtió, "los que saben o uno cree que saben dicen que tendría que ser un dólar por lo menos a 3,60 a 3,80, pero no tomando medidas para que el dólar suba, sino dejarlo flotar libremente hasta ese nivel".


http://www.criticadigital.com.ar/index.php?secc=nota&nid=14861

**********************************

RELACIONADAS:

Plan anticrisis

Para los economistas, el plan anticrisis del Gobierno "va en la dirección correcta" - 27 Nov

MASSA: EXPLICA LAS MEDIDAS... - 27 NovMié 26ene...(leer mas)


Cristina Kirchner anunció medidas económicas - 25 Nov

Recomendadas: ¿Por qué cree que los jóvenes delincuentes se muestran más violentos? - 24 Nov

LA OTRA CARA de Alejandro Gahan - A quien le pegó D Elia? - 26 Nov

0 comentarios:

Entrada destacada

¿No se crearon puestos de trabajo en los últimos 4 años?

Víctor Hugo transmitió en vivo. 9 de septiembre a las 8:50 · Facebook Mentions · Es #falso que en los últimos años no se creó #emple...

Blog Archive

Etiquetas