Lo que circula por los medios

22 de noviembre de 2008

GRANDE MORGADO!!



HOY FUE A TVR, y les canto la justa...


De Dos Voces dijo que se parecia a Tiempo nuevo!!

Y de Bonelli que podría saludarlo: Hola Neustad!

Y eso no es todo: agradeció la editorial sobre la villa 21, manifestando que esa no era la línea que actualmente presentaban... en TVR
Y habló de los cortes de la villla 31 y los de la 125...

Y los comentarios sobre la semana política... sobre el poder, las AFJP; sobre Elisa Carrio, Felipe Sola y la gestión política.

Morgado; un hombre de palabra!!

5 comentarios:

Diego López dijo...

Yo me acuerdo cuando lo veía en Cablín (canal de dibujitos)
Y ahora me acuerdo porqué lo quería!

Gal dijo...

Hola Diego... coincido!!
Es reconfortante ver cuando alguien no pierde sus creencias y valores.

Gracias por tu visita al blog y dejar tu comentario.

Eva Row dijo...

Qué lástima que me lo perdí. La verdad que es un tipo muy interesante. Me encantó lo que hizo en La Barbarie, de poner a consideración de un blog, un proyecto de ley. Fue un golazo, pero la gente no entendió el avance democrático de este diputado. Yo me quedé asombrada de ese arrojo que tuvo, y se lo hice saber, no sé si lo habrá leído porque fueron como 300 comentarios.
Saludos compañera Gal.

Gal dijo...

Hola, Eva bienvenida!!!!

Sí, este diputado ( que viene de un medio donde prima la imagen) acompaña palabra y acto. Que maravilla es ecuchar que alguien cumple su rol en forma seria!!

Saludos
Gal

polycarpo dijo...

el sabado disfrute de ver TVR, como lo hacia en epocas de gianola y morgado en america
fue el mejor programa en años, lo de morgado fue genial, claro en sus conceptos, como siempre

saludos

Entrada destacada

¿No se crearon puestos de trabajo en los últimos 4 años?

Víctor Hugo transmitió en vivo. 9 de septiembre a las 8:50 · Facebook Mentions · Es #falso que en los últimos años no se creó #emple...

Blog Archive

Etiquetas