Lo que circula por los medios

13 de noviembre de 2008

KIRCHNER "A las infamias no respondo"


Jue 13
ene 08
13:24

Homenaje a Cámpora

"La Argentina tiene un equilibrio fiscal sostenido", dijo Kirchner



http://contenidos2.tn.com.ar/2008/11/13/kirchnertn.flv



relacionadas.

No creo en la Justicia argentina, pero creo en el imperio de la prueba y mantener viva la causa. Lo peor que nos podría pasar es que algún día alguien se quiera ir del país y no tenga una causa abierta después de haberse robado todo”, declaró la dirigente.

"Junto al escrito, Carrió aportó ocho cajas de prueba documental, que incluyen investigaciones previas del ARI, decretos, boletines oficiales, informes comerciales de las empresas y recortes de todos los diarios nacionales, dado que la denuncia se recuesta mayormente en artículos de prensa"

Parece que Elisa no cree en la Justicia, pero sí en todo lo que dice el periodismo...


Carrió quiere frente opositor y denuncia a Kirchner por asociación ilícita

HAY FALLAS EN LA ESCUCHA TERRENAL?? ELISA SE QUEDO SIN SEÑAL?? -

EL ARTE DE MENTIR - EL PERIODISMO CANALLA
LA CULTURA DE LA INJURIA - LA INJURIA SIN LIMITES

Las pruebas de Elisa: artículos de la prensa...!!!

Por qué renuncié a Clarín - Otro capítulo sobre la libertad de prensa


*Etica periodística - PRESIONES PERIODISTICAS EN LA COBERTURA DEL CONFLICTO Perdimos la libertad de prensa??*


**********************************



LA PATOTA RURAL IMAGENES - PARTE 3 - 11 Nov

CARRIO: REPRESENTANTE DEL EXABRUPTO Y LA LOCURA - 30 Oct - Que piensa Carrio cuando dice que el matrimonio Kirchner tiene políticas de destruccion y de desamor por resentimiento, hacia el pueblo que no los voto y que tuvo el 45% con fraude?? (video 3 11: 53)

NO TODO TIENE PRECIO - NOTICIAS CANALLAS - 14 Nov


De bolazo nada!! A un paso del sinceramientoLos mitos del sistema de capitalización previsional

ACORDATE PATRICIA!!! ACORDATE, TENE MEMORIA!!! - 06

LA PATOTA RURAL IMAGENES - PARTE 3 - 11 Nov

CARRIO: CINISMO Y MALA FE - 07 Nov

Critican a Carrió por cambio de postura - Macaluse le reclamó “que explique por qué ahora se opone a la estatización” -

GESTORES DEL CLIMA SOCIAL EN BASE A LAS ACUSACIONES INFUNDADAS - 31 Oct


*****************

NÉSTOR HABLÓ EN CASA ROSADA
Para Néstor, Carrió "fracasó en todo lo que hizo"

Tras participar de un homenaje a Cámpora, el jefe del PJ ponderó la marcha de la economía y rechazó las denuncias de la líder de la CC.

17:41
13.11.2008


El ex presidente Néstor Kirchner salió hoy al cruce de la denuncia que presentó en su contra la titular de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, por supuesta "asociación ilícita". "A las infamias no respondo", dijo ofuscado, y sostuvo que "es el problema de una persona que ha fracasado en todo".

Carrió presentó ayer ante la Justicia un pedido para que se lo investigue junto a otros ministros de la actual administración por supuestos manejos irregulares de fondos públicos. Y, sorpresivamente, después de varios meses de no tener contacto con la prensa, Kirchner respondió preguntas de los periodistas, al participar este mediodía del homenaje al ex presidente Héctor Cámpora, que realizó la presidenta Cristina Fernández en la Casa de Gobierno.

Lilita consideró hoy que mientras se desarrolle el gobierno de Cristina Kirchner difícilmente sea investigado su esposo, Néstor. "Lo queremos preso y devolviendo el dinero", disparó.

La titular de la CC dijo sentir "una tranquilidad absoluta" luego de haber planteado una denuncia no sólo contra el ex presidente, sino también para su ministró de Planificación, Julio de Vido, y otros funcionarios, por presuntas maniobras de fraude.

A la polémica con Carrió se sumó hoy un comunicado dado a conocer por la Mesa Nacional de la Coalición, que le retrucó: "Kirchner cree que puede ser un ladrón exitoso". La misiva sostuvo que "el ex Presidente está asustado con la denuncia realizada por Elisa Carrió, y por eso responde sin responder a lo que debe explicar: la matriz de corrupción existente y que ha sido denunciada ante la Justicia en el día de ayer".

KIRCHNER, LA CRISIS Y LAS SUSPENSIONES. En su pseudo conferencia de prensa de hoy, Néstor K habló también sobre la crisis económica internacional y sus eventuales efectos en la Argentina, además de avivar la polémica por la reestatización de las AFJP y del fallo de la Corte Suprema de Justicia que habilita la libertad sindical por fuera de la CGT.

En tanto, consultado sobre la situación del país, el titular del justicialismo ratificó su confianza en la política económica del gobierno de su esposa, aunque admitió que "sería absurdo" pensar que no haya coletazos de la crisis internacional.

Kirchner aseguró que la presidenta "trabaja para mitigar todas las situaciones que puede generar esta crisis de magnitud mundial, que fue generada por los países más importantes del mundo".

"La presidenta está siguiendo minuto a minuto" la situación, "puede haber algunas suspensiones, obviamente, pero hasta hoy hay un comportamiento muy responsable de trabajadores, empresarios y gobierno", dijo Kirchner al admitir la posibilidad de que se generen despidos en empresas locales.

El titular del PJ destacó que "la Argentina tiene un equilibrio fiscal muy sostenido y un superávit comercial muy importante y una buena recaudación" para afrontar la crisis global.

Consultado sobre la reunión del G-20, a la que asistirá la presidenta Fernández de Kirchner a partir del próximo sábado en Washington, Kirchner insistió con en "el esfuerzo que está haciendo la Presidenta es muy grande".

"Está abriendo nuevos mercados y va a llevar la posición de Argentina y del Mercosur", adelantó.
Kirchner consideró a ese encuentro que reúne a los presidentes de los 20 países industrializados y emergentes como "muy importante" ya que "hay un mundo muy difícil, donde nadie sabe adónde va".

Sin embargo, admitió "no tener esperanza con el Fondo", al referirse al reclamo que realizan los países sudamericanos para avanzar en cambios estructurales de ese organismo de crédito internacional.

Horas antes de partir rumbo a Chile, donde tiene previsto reunirse esta noche con la presidenta Michelle Bachelet y mañana disertar en el Foro del Progresismo Latinoamericano, Kirchner dijo ser "absolutamente respetuoso" del fallo de la Corte Suprema de Justicia a favor de la libertad sindical.

"No comento fallos de la Corte: siempre soy, y fui como presidente, absolutamente respetuoso de la independencia de poderes", enfatizó el ex presidente en diálogo con la prensa tras participar del acto en homenaje a Héctor Cámpora en el Salón de los Bustos de la Casa Rosada.
http://criticadigital.com/index.php?secc=nota&nid=14037

0 comentarios:

Entrada destacada

¿No se crearon puestos de trabajo en los últimos 4 años?

Víctor Hugo transmitió en vivo. 9 de septiembre a las 8:50 · Facebook Mentions · Es #falso que en los últimos años no se creó #emple...

Blog Archive

Etiquetas