Lo que circula por los medios

26 de noviembre de 2008

Lo vieron a De Angelis tirando huevos...??


Miércoles, 26 de Noviembre de 2008

De Angeli tira huevos

El gobernador de Entre Ríos, Sergio Urribarri, debió suspender ayer una visita programada a la zona rural del departamento Uruguay. Mientras que el auto oficial que trasladaba al vicegobernador, José Lauritto, era recibido con huevazos e insultos a sus ocupantes por productores encabezados por el titular de la Federación Agraria de Entre Ríos, Alfredo De Angeli.

El cambio de agenda de Urribarri respondió a una invitación de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, para participar de la 14ª Conferencia de la Unión Industrial, en Pilar. Lauritto se encontró con una protesta en el camino de ingreso a Santa Anita, que intentaba bloquear el acceso de Urribarri. El vicegobernador atendió a los chacareros que reclamaban “respuestas concretas” para los problemas del sector pero, tras el breve diálogo, el auto oficial recibió huevazos de los productores, quienes justificaron su accionar en la indignación por la ausencia del gobernador.



Permalink:
http://www.pagina12.com.ar/diario/elpais/subnotas/115643-36832-2008-11-26.html

relacionadas:


*LAS DOS CARAS DE BUZZI... corriendo el arco y defendiendo a los medianos productores

*DE ANGELI LA MENTIRA Y EL CINISMO - Aug 26

2 comentarios:

MONA dijo...

Así no se hace oposición. Les falta la hidalguía de hacer propuestas superadoras. ¿Se creen que tirar huevos produce cambios revolucionarios? Los argentinos hemos aprendido con dolor, la necesidad de sostener sin concesiones un marco democrático e institucional estable para generar condiciones de desarrollo. Entonces, los simplistas de siempre,se refugian en la más fácil de todas: echarle la culpa al Gobierno…
Ya no les queda más margen para apretar a nadie. A comienzo de octubre, cuando prometieron el paro del campo, recorrí 2800 km, (porque viajé a Cataratas) y no ví ni un solo grupo de campesinos; en un solo lugar ví un amontonadero de tractores, tambores y camionetas con banderas argentinas, pero ni un solo chacarero a la vista. Aún desconozco si se trataba de un pikete con ausencia de gente (¿con aviso?)
Saludos

Gal dijo...

HOLA MONA, parece que no tienen capacidad para generar propuestas o proyectos que convoquen a la gente, por eso ante esa falta recurren a la critica y la agresion, ya que esa linea les ha dado resultado... eexplotando la veta de malestar de la gente que canaliza su frutacion cotidiana en cuanto asunto le permita o le sirve como ctalizador.

Pero la realidad se cambia con hechos... comop los d ela jubilacion movil a los jubilados. Cunatos años hace que los gobiernos no se se fijaban en ellos?? Y hoy pasaron de un recorte del 13% por iniciativa de Cavallo ( y Bullrich apoyaba) a que los jubilados cobren con movilidad y que las amas de casa actuales tengan una jubilacion digna... frente a los hechos, lo demas es mala fe!!

saludos
y gracias por visitar el blog
Gal

Entrada destacada

¿No se crearon puestos de trabajo en los últimos 4 años?

Víctor Hugo transmitió en vivo. 9 de septiembre a las 8:50 · Facebook Mentions · Es #falso que en los últimos años no se creó #emple...

Blog Archive

Etiquetas