Lo que circula por los medios

19 de noviembre de 2008

OBAMA POR YOUTUBE



El cambio” pasa por la net
Obama usará a Youtube como cadena nacional
19-11-2008 / El dirigente político que más provecho le sacó a Internet en las elecciones de EE.UU. anunció que su mensaje semanal a la ciudadanía se transmitirá por el popular sitio de videos. Además, la actividad presidencial podrá seguirse desde el sitio oficial Change.gov.

Obama se sube a la web de videos más visitada. El presidente electo de Estados Unidos, Barack Obama, anunció que difundirá su mensaje semanal a la ciudadanía de su país a través del sitio de videos YouTube. Con la idea de llegar a audiencias más jóvenes, el líder demócrata se sube a la web de videos más visitada del mundo.

Hasta hoy, los discursos de los presidentes de Estados Unidos se transmitían por radio y televisión. Sin embargo, “el cambio” también llegó a la comunicación presidencial. No sólo eso: la actividad presidencial también podrá seguirse también desde el sitio oficial Change.gov.

La decisión de usar YouTube como canal principal de comunicación con la ciudadanía es una más de las iniciativas tecnológicas por las que muchos elogiaron a Obama durante la carrera a la Casa Blanca. Entre otras herramientas, incorporó mensajes de texto, redes sociales como Facebook y canales de Twitter para mantener actualizados a sus seguidores sobre todas sus actividades de campaña. 1

http://www.elargentino.com/nota-15601-Obama-usara-a-Youtube-como-cadena-nacional.html

0 comentarios:

Entrada destacada

¿No se crearon puestos de trabajo en los últimos 4 años?

Víctor Hugo transmitió en vivo. 9 de septiembre a las 8:50 · Facebook Mentions · Es #falso que en los últimos años no se creó #emple...

Blog Archive

Etiquetas