Lo que circula por los medios

24 de noviembre de 2008

QUE QUIERE COBOS - OPINA LA RURAL


Cobos no puede vivir sin la Camara??
sin... la camara de la TV??


PARTE: 1 Que quiere hacer COBOS?? - 24 Nov (leer mas)

Lunes 24 de Noviembre de 2008

Hasta La Rural se enojó con la idea de la consulta popular sobre el Vicepresidente

El titular de la SRA, Hugo Biolcati, calificó de "pavada" la posibilidad de que se realice un plebiscito y evaluó que "con ese criterio, podríamos hacer otro para Cristina" Kirchner

"Me parece que eso no viene del cobismo sino del oficialismo. De cualquier manera, me parece una pavada. No necesita el vicepresidente revalidar su título ante la gente que lo votó. Con ese criterio podríamos hacer otro para Cristina", indicó el presidente de la Sociedad Rural Argentina.

En declaraciones radiales, Biolcati confirmó que la Comisión de Enlace se reunirá este miércoles con Cobos, precisamente, por "la falta de diálogo que tenemos con el Gobierno".

"Es importante que alguien escuche nuestros temas, que son realmente graves. (Cobos) no es la parte ejecutiva del Gobierno, no es la parte que puede solucionar nuestros problemas, pero es bueno comentarlos, hacerlos conocer en todos los ámbitos de la política del país", evaluó.

No obstante, reconoció que "la solución inmediata no está en sus manos, para nada".

http://www.infobae.com/contenidos/416835-100799-0-Hasta-la-Sociedad-Rural-se-enojó-la-idea-la-consulta-el-Vicepresidente

******************************

Lunes 24 de Noviembre de 200

Aseguran que es "inviable" llamar a consulta popular para ratificar a Cobos
Así lo calificó el abogado constitucionalista Gregorio Badeni. Explicó que no es facultad del Congreso ni del Ejecutivo convocar a un acto así por "un tema de esa índole"


El abogado constitucionalista Gregorio Badeni, calificó hoy de "inviable" la iniciativa de Julio Cobos de avanzar sobre una consulta popular en las próximas elecciones parlamentarias a fin de establecer si debe seguir o no en el cargo de vicepresidente.

“No es facultad del Congreso expedirse sobre si debe continuar el Vice, tampoco es facultad del Presidente convocar a una consulta sobre un tema de esa índole, de modo que la consulta popular es absolutamente inviable”, aseguró el constitucionalista en diálogo con medios cordobeses.

Argumentó que el artículo 99 de la Constitución Nacional reza que tampoco está entre las atribuciones del Presidente de la Nación convocar a una consulta sobre un tema de esa índole.

“Desde el punto de vista democrático esta idea no tiene explicación alguna. Esto es una muestra más de que nos estamos apartando cada vez más de lo que es un régimen democrático”, dijo el constitucionalista

http://www.infobae.com/contenidos/416878-100894-0-Aseguran-que-es-inviable-llamar-consulta-popular-ratificar-Cobos


*************************

Lunes 24 de Noviembre de 2008


Gobierno reitera que "nadie le pidió la renuncia" a Cobos

Así lo manifestó el ministro Florencio Randazzo. Calificó las versiones sobre un supuesto pedido de dimisión como "payasescas". Igualmente, criticó al dirigente mendocino


El ministro del Interior, Florencio Randazzo, aseguró hoy que "nadie ha pedido la renuncia del vicepresidente Julio Cobos", y calificó de "payasescas" las versiones que hablan de una eventual dimisión.

Randazzo negó de esta manera que la presidente Cristina Kirchner le hubiera pedido la renuncia a su vicepresidente, quien mantiene una tensa relación con el Gobierno luego de votar en contra de la resolución 125 que establecía las retenciones móviles a las exportaciones del agro.

En declaraciones periodísticas, el ministro del Interior calificó de "poco serio" y de "payasesco" el trascendido que durante el fin de semana sembró dudas sobre la permanencia de Cobos en su cargo.

"Aspiramos a que Julio Cobos acompañe lo que la sociedad ha votado", sostuvo Randazzo, quien aseguró que es "fundamental respetar la voluntad popular", y en este sentido, se debe "aceptar que fue votado para acompañar a la Presidenta".

Sobre las reuniones que ha mantenido Cobos con opositores como el jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, Randazzo dijo: "dejemos que la sociedad lo juzgue".

"En un momento como el que est viviendo el mundo, la Argentina vive la crisis con preocupación y sería un error perder el tiempo con estas cuestiones", sentenció el ministro.

Fuente: NA
http://www.infobae.com/contenidos/416836-100894-0-Gobierno-reitera-que-nadie-le-pidió-la-renuncia-Cobos


relacionadas:


La responsabilidad colectiva


*CRISTINA - COBOS: QUE VIENES A BUSCAR?? "Ellos no necesitaban un candidato de otro partido para ganar la elección..." material imperdible!!

NESTOR: "el empleo no será variable de ajuste" "Qué vice me pusiste"


KIRCHNER: UN DISCURSO DE POSICION -

0 comentarios:

Entrada destacada

¿No se crearon puestos de trabajo en los últimos 4 años?

Víctor Hugo transmitió en vivo. 9 de septiembre a las 8:50 · Facebook Mentions · Es #falso que en los últimos años no se creó #emple...

Blog Archive

Etiquetas