Lo que circula por los medios

30 de noviembre de 2008

"QUIEREN NOTICIAS APOCALIPTICAS"?? "AQUI ESTAN"!! CONDICIONADOS A SUS INTERESES


DOS CARAS DE LA MISMA MONEDA... diferencias entre lo que se dice, se escribe y lo que es cierto...
"Quieren noticias apocalípticas"??? "Aquí están..."


-----------------------------------------------------
Joaquín Morales Solá Ver perfil
Ante un final de fiesta

Por Joaquín Morales Solá



Apariencias distintas. Hay una diferencia enorme entre las apariencias y los actos verdaderos. Cristina Kirchner demoró menos de 24 horas en concederle una entrevista al cardenal Bergoglio, que nunca logró las condiciones necesarias para reunirse con el ex presidente Kirchner. La Presidenta fue también a la asamblea anual de la Unión Industrial para anunciar, en buen romance, un final de fiesta. Néstor Kirchner despreció siempre cualquier conglomerado de empresarios. El único problema de Cristina consiste en que todo el mundo cree que el marido presidencial es el que gobierna con antojos contradictorios.

Final de fiesta para muchos. ¿El comienzo de una fiesta para algunos pocos? La moratoria fiscal podría servir para lavar dinero mal habido y para cerrar casos como el de Skanska. El Congreso debería corregir el proyecto y, por ejemplo, exceptuar del beneficio a los empresarios del kirchnerismo que han hecho poderosas fortunas en los últimos tiempos. ¿Ejemplos? Lázaro Báez y Cristóbal López, entre otros. Podrían agregarse también a empresarios que florecieron bajo la sombra de otros gobiernos. La moratoria tampoco debería permitir la extinción penal de las causas abiertas que rozan peligrosamente el bolsillo de conocidos kirchneristas. (VER NOTA REGISTROMUNDO: MACRI : DEL BACHE A LA VENTA DE LOTES PUBLICOS - BUSCANDO EXCEPCIONES- * El mundo se hizo eco de las medidas económicas del país *Para los economistas, el plan anticrisis del Gobierno "va en la dirección correcta" )

Destacados funcionarios internacionales pusieron la lupa sobre ese blanqueo. Menos mal que en Washington hay un gobierno que virtualmente ya no está y otro que no ha llegado todavía. La relación de los Kirchner con los Estados Unidos siempre fue buena en materia de trasiego de información sobre narcotráfico, sobre terrorismo y sobre el dinero de ambos. Podría cambiar en adelante. Cualquiera puede entrar cuando se abren las puertas al primero que pasa. ¿Por qué un argentino no podría lavar dinero de narcotraficantes con sólo cobrar el 20 por ciento de lo que declararía, que es la comisión que se paga en el mundo por esos sucios menesteres? Carteles de la droga están aterrizando en la Argentina, pero el abundante dinero de ellos es más fulminante que sus armas. ( VER REGISTROMUNDO: Carrio: MANTENGANSE ORDENADOS ECONOMICAMENTE EN SU VIDA PRIVADA... - Aug 14 - LA ENTREVISTA SE DIVIDE EN DOS PARTES: LA DROGA ( durante la gestión de Duhalde) Y "EL FIN DE LA FIESTA KIRCHNERISTA" segunda parte,...(more) ... "ELISA Y JOAQUIN... HASTA SE COPIAN LAS FRASES... ")

Los buenos ahorristas no traerán el dinero al país. Detrás de las decisiones institucionales está siempre la impronta de Guillermo Moreno. Un importante empresario compró en su banco, hace pocos días, un millón de dólares para pagar compromisos en el exterior. El banco lo llamó para explicarle que necesitaba hacerle algunas preguntas por orden de Moreno. Devuélvame los pesos y dígale a Moreno que no exportaré más , le contestó el empresario. En el mundo kirchnerista, las cosas nunca son como parecen. (VER REGISTROMUNDO: * EN LA NACION HUELEN A 2001 - NO TE DEJES ENGAÑAR - *De ley - Detras de escena antecedentes insoslayables nota imperdilbe!! sobre quien es quien... )

Néstor Kirchner se notificó en los últimos días de que la recesión golpea las puertas y de que el Estado exuberante que conoció ya no existe más. La recaudación sólo permitiría los gastos impostergables del Estado si se quiere preservar cierto superávit. Esas erogaciones imprescindibles corresponden a los salarios de los empleados y a los gastos fijos. No hay más. El promedio de la poda presupuestaria para el año próximo será del 20 por ciento, que es justo lo que sobra si se apartan aquellos gastos. (VER REGISTROMUNDO: EN LA NACION HUELEN A 2001 - NO TE DEJES ENGAÑAR - MIRA EL INFORME INTERNACIONAL: Argentina: La crisis que no es crisis
“Al contrario de las historias alarmantes, la situación de Argentina hoy en día no tiene casi nada en común con la situación en el año 2001”, dijo Weisbrot, refiriéndose a la crisis económica que Argentina sufrió entre finales de 2001 y 2002. comunicado de prensa /INFORME PAGINA DE Argentina: La crisis que no es crisis Octubre 2008)

La sociedad dejó de comprar. La producción agropecuaria duerme en silos y frigoríficos por la acción o la omisión del Gobierno. El turismo se cayó por la crisis internacional. La economía real apaga los motores. Es el infierno perfecto de cualquier gobernante. Funcionarios clave acceden sólo al ex presidente; no le llevan malas noticias a la Presidenta. Eso explicaría que Cristina Kirchner haya pensado en Débora Giorgi para abrir nuevos mercados a la producción argentina , mientras la producción básica argentina no se mueve de la Argentina. (VER NOTA DE CLARIN *VER: http://www.clarin.com/diario/2008/11/27/sociedad/s-01811078.htm )


Las malas novedades explican también que el Gobierno haya decidido bajar el increíble nivel de los subsidios al consumo de servicios públicos. El Estado de Kirchner despilfarró dinero durante más de un lustro pagando la luz, el gas y el transporte hasta de los ricos. Ese paraíso está perdido. VER LA NACION: * Los subsidios casi igualan al superávit PUNTO POLEMICA)

Giorgi se propuso arreglar el conflicto con el campo. Deberá bajar las retenciones a la soja para convencer a los productores de que pueden exportar con un precio internacional que perdió casi el 50 por ciento de su valor. Deberá vérselas con Ricardo Echegaray, el poderoso hombre de Kirchner colocado en la agencia de exportaciones para hacerles imposible la vida a los productores. Es él quien pone trabas a las exportaciones de carne, de cerdo, de leche y de quesos. Echegaray es tan odiado como Moreno entre los dirigentes rurales. O más aún. En última instancia, los dos son cómplices de la prepotencia del sistema gobernante. (VER REGISTROMUNDO: El voto de Cobos "fue no positivo para el campo - Oct * Sojeros retienen millones de dólares en granos *SOCIALIZACION DE DEUDAS PRIVADAS POR MILES DE MILLONES ¡Oh no, lo hizo de nuevo! *Que nos pasa?? hicieron todo mal y todavía tienen "crédito" en nuestro país!!!)

La nueva ministra viene con fama de un carácter fuerte y decidido. Tiene muy pocas pulgas , aceptó un funcionario que la conoce desde hace mucho tiempo. Dará el portazo si comprueba que su lucha es estéril , anticipó otro. El ministerio de Giorgi desplumó a Carlos Fernández, convertido desde ahora en un secretario de Hacienda de lujo. Es lo que sabe hacer y lo que quiere hacer: sumar y restar con los números fiscales.

¿Puede existir un Ministerio de la Producción con Turismo y sin Energía? La fórmula es medio excéntrica, pero es lo que hay. Nadie puede tocar a Julio De Vido. Petróleo y obras públicas no irán jamás a manos de una desconocida, como Giorgi lo es, de alguna manera, para el hermético universo kirchnerista.

No hay explicación racional para la cerrada defensa que Néstor Kirchner hace de De Vido. En sus cinco años y medio de gestión, el país perdió reservas de petróleo y gas como nunca en su historia. Dos días de calor intenso fueron suficientes para que cientos de miles de argentinos se quedaran sin la indispensable electricidad. En varios barrios metropolitanos las cacerolas volvieron a salir a la calle con el nombre de De Vido en la boca de muchos.

Un temor sordo se extiende entre los funcionarios. La crisis social, consecuencia del freno económico, podría terminar con protestas masivas, sobre todo en el conurbano. Quizá por eso la Presidenta no demoró un instante en recibir a la conducción de la Iglesia, que ha sido siempre un factor importante para la contención del reclamo social. Bergoglio será el jefe de la Iglesia hasta el final del mandato de Cristina.

La reunión entre la Presidenta y el cardenal fue distendida, corta y evanescente. Podría haberse planteado la necesidad de reinstalar el Diálogo Argentino, la experiencia más útil que la Iglesia hizo en los últimos años a la convivencia de los argentinos. Nada. Kirchner detesta hablar de eso y su esposa se contagió de esas fobias. Estuvo el ministro del Interior, Florencio Randazzo, que nada tiene que ver con la Iglesia, y faltó sonoramente el jefe de Gabinete, Sergio Massa.

Massa arrastra un pecado. Propuso como embajador en el Vaticano a su asesor oficial, el empresario Jorge O´Reilly, que milita en el sector ultraconservador de la Iglesia. En mayo pasado se reunió en la Nunciatura con importantes diplomáticos vaticanos. Actuó casi como un embajador de hecho y presentó un documento con su firma en el que proponía varias decisiones para recomponer la relación dañada con el Vaticano. Tras algunas ideas obvias, el funcionario escribió un párrafo que explotó entre diplomáticos y sacerdotes: "Sería favorable el desplazamiento del arzobispo de Buenos Aires", sugirió. Pedía, lisa y llanamente, el relevo de Bergoglio, uno de los cardenales más prestigiosos en el Vaticano, de su sede apostólica en Buenos Aires.

La información fue confirmada por tres obispos y por una alta fuente del propio Vaticano. El documento existe, aunque no está firmado por Massa, sino por su asesor. El asunto llegó a tratarse en una reunión de la Asamblea Permanente de los obispos argentinos. Finalmente, O´Reilly no fue designado embajador y el cargo se lo llevó Juan Pablo Cafiero, un hombre querido por la Iglesia. Dios oyó el ruego unánime y desesperado de sus obispos. Relevo de Bergoglio. Premura para recibir a Bergoglio. ¿Dónde está el verdadero gobierno?

http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1075756

*VER : Jueves 27 Noviembre 2008 - ver columna lateral - La venta de aires acondicionados Pocos fueron tan previsores como para salir a comprar equipos de aire acondicionado apenas terminó el invierno, cuando la demanda aún era baja. Y claro, salieron todos juntos: en Híper Rodo, contaron a Clarín que en la última semana, la venta de equipos de aire acondicionado creció un 25%. El martes, en sus seis sucursales se vendieron 350 equipos a un valor promedio de $ 1.300. En Garbarino aseguraron que las ventas "aumentaron notablemente", aunque aún no calcularon cuánto. El 80% de los equipos vendidos fueron splits que arrancan en los $1.000. Para evitar los cuellos de botella y que terminen demorándose las instalaciones, ofrecieron descuentos desde septiembre.

*VER: Los subsidios casi igualan al superávit - Polémica
Los subsidios, utilizados también en otras partes del planeta, no están exentos de polémicas. La primera crítica tiene que ver con su eficiencia: en energía, por ejemplo, algunos creen que sería mejor encarar más obras de infraestructura antes que subsidiar el consumo. Pero es la discusión acerca de su impacto sobre la equidad, es decir, sobre la distribución del ingreso, la que más debate genera.
La mayoría de los economistas cree que estos subsidios son regresivos, o que su impacto redistributivo es, por lo menos, dudoso. Días atrás, González Fraga fue más directo aún y dijo, en un seminario, que el Gobierno favorece con esta política a los más ricos.
Detrás de este postulado aparecen varios argumentos. Uno de los más escuchados es que el distrito donde está la mayor cantidad de beneficiarios de este tipo de políticas es la Capital Federal, uno de los rincones más ricos del país y el único donde la factura del gas y la electricidad en los hogares no ha variado desde la salida de la convertibilidad. Es también el rincón más mediático de la Argentina, algo que también ayuda a entender el persistente congelamiento.
Que la Capital sea uno de los distritos más beneficiados plantea, según Ecolatina, una inequidad regional, porque "el esquema de subsidios depende cada vez más de los recursos generados en el interior".
El discurso oficial traza otra visión. Sostiene que los subsidios son un elemento clave para mantener el crecimiento de la economía, fomentar el crecimiento de la industria, contener la inflación -sobre todo de la canasta básica alimentaria-, y, claro está, mejorar la distribución del ingreso. Ante el dictamen de que las compensaciones a los alimentos favorecen por igual a todas las familias, sin diferenciar entre ricos y pobres, se responde que las familias de menores recursos destinan una proporción mayor de sus ingresos a los alimentos, con lo cual el subsidio es, en proporción al gasto del hogar, mayor para estas familias que para las más ricas, que destinan un porcentaje menor de su gasto a las compras en el supermercado.
Más allá de esta discusión, es claro que todas las proyecciones que se trazaron para este año quedaron cortas, incluidas las del presupuesto. Basta con ver los números de los programas más emblemáticos utilizados para estos fines, como el que financia a las empresas de colectivos o trenes, o a la administradora del mercado eléctrico mayorista, Cammesa, y a la petrolera estatal Enarsa.
El programa destinado a las transferencias a las empresas de colectivos, entre otros fines, ya utilizó el 79,5% de los $ 1505,6 millones que tenía disponibles hasta el 6 de julio, según datos de la ejecución presupuestaria disponibles en la página web del Ministerio de Economía. El que financia la caja de las empresas de trenes y subtes del área metropolitana, el ferrocarril General Belgrano, el Belgrano Cargas y de la supuestamente desaparecida aerolínea estatal Lafsa ya consumió casi el 60% de los $ 2590,6 millones asignados.
En energía el panorama es menos alentador: se han agotado casi todos los fondos disponibles, aun cuando el Estado tiene, por ejemplo, atrasos de más de un año en los pagos a algunas generadoras. El ministro de Planificación, Julio De Vido, ya autorizó pagos que equivalen al 73,3% de los $ 7990,8 millones disponibles para paliar la crisis energética y mantener intactas las tarifas en los hogares.
Y esto ocurre aun cuando ambos fueron bendecidos ya con una inyección de recursos merced a una decisión administrativa del jefe de Gabinete, Alberto Fernández, una maniobra que, seguramente, se repetirá.
La Oncca, que también cuenta con atrasos en las transferencias a alimenticias, lácteas, molineros y productores agropecuarios, también recibió un refuerzo de la mano de Alberto Fernández. Con todo, goza aún de cierta holgura: de los $ 1861,5 millones disponibles para compensaciones sólo utilizó, hasta julio, el 49,6 por ciento. ( VER REGISTROMUNDO: la vaca atada - subsidios para biolcatti - baja retenciones ... * En el cielo las estrellas, en el campo las espinas... VIDEO 2: 26:17 - Biolcatti : "no pretendemos subsidios ni compensaciones, ni rentabilidad "

-----------------------------------

ESPERAN QUE EL DÓLAR SUBA MÁS
Sojeros retienen millones de dólares en granos


Guardan soja especulando con una recuperación del mercado. El precio cayó 48% en cuatro meses. El Gobierno quiere el dinero para las reservas.


23.11.2008


Aunque ya está sembrada la mitad de la soja para la próxima campaña y la cosecha terminó hace dos meses, los grandes productores se niegan a vender sus granos. No por una medida de fuerza sino porque el precio internacional cayó a la mitad en cuatro meses y porque esperan que el dólar suba más a raíz de la crisis mundial. Según fuentes del sector, atesoran un récord de 13 millones de toneladas de porotos en silos bolsa, los gigantescos chorizos de plástico que se multiplicaron en los campos durante el lock-out contra las retenciones. El Gobierno presiona para que los exporten y traigan al país los 4.100 millones de dólares que valen. Apuesta a que alimenten así la oferta de divisas frente a la sostenida demanda de ahorristas y empresas.

Las estimaciones varían según a quien se consulte, pero todos coinciden en que entre un cuarto y un tercio de la cosecha de 48 millones de toneladas permanece en los campos. “Es algo inédito. Para esta época suele estar todo vendido y apenas quedan 2 o 3 millones de toneladas que algunos se guardan para replantar o vender después”, dijo a este diario el director ejecutivo de la Cámara de la Industria Aceitera (CIARA), Alberto Rodríguez.

La multinacionales procesadoras y acopiadoras también encendieron sus alarmas por la actitud de los productores y sumaron su poderoso lobby a la presión gubernamental. Es porque en septiembre la molienda cayó casi un 5% contra el mismo mes del año pasado, pese a que la cosecha 2008 de soja superó a la de 2007 en medio millón de toneladas.

Para leer la nota completa hacé clic acá.

http://criticadigital.com/index.php?secc=nota&nid=14537

---------------------------------

El país / Edición Impresa
los silos acumulan 13 millones de toneladas


Los sojeros retienen por si llega el milagro
Con nostalgia, los grandes productores guardan soja especulando con una recuperación del mercado. Son 4.100 millones de dólares que el Gobierno quiere para las reservas. El precio cayó 48% en cuatro meses.

Alejandro Bercovich
23.11.2008


Aunque ya está sembrada la mitad de la soja para la próxima campaña y la cosecha terminó hace dos meses, los grandes productores se niegan a vender sus granos. No por una medida de fuerza sino porque el precio internacional cayó a la mitad en cuatro meses y porque esperan que el dólar suba más a raíz de la crisis mundial. Según fuentes del sector, atesoran un récord de 13 millones de toneladas de porotos en silos bolsa, los gigantescos chorizos de plástico que se multiplicaron en los campos durante el lock-out contra las retenciones. El Gobierno presiona para que los exporten y traigan al país los 4.100 millones de dólares que valen. Apuesta a que alimenten así la oferta de divisas frente a la sostenida demanda de ahorristas y empresas.

Las estimaciones varían según a quien se consulte, pero todos coinciden en que entre un cuarto y un tercio de la cosecha de 48 millones de toneladas permanece en los campos. “Es algo inédito. Para esta época suele estar todo vendido y apenas quedan 2 o 3 millones de toneladas que algunos se guardan para replantar o vender después”, dijo a este diario el director ejecutivo de la Cámara de la Industria Aceitera (CIARA), Alberto Rodríguez.

La multinacionales procesadoras y acopiadoras también encendieron sus alarmas por la actitud de los productores y sumaron su poderoso lobby a la presión gubernamental. Es porque en septiembre la molienda cayó casi un 5% contra el mismo mes del año pasado, pese a que la cosecha 2008 de soja superó a la de 2007 en medio millón de toneladas.

Las grandes compañías como Bunge, Cargill y Louis Dreyfus, que controlan el negocio, aseguran que en sus silos portuarios ya no quedan granos. Tampoco los hay en los silos más chicos ubicados más lejos de la pampa húmeda. El acopio se concentró en los silos bolsa, lo más parecido para los sojeros a guardar la plata abajo del colchón.

Quienes retienen la oleaginosa no están identificados, pero en el Gobierno apuntan a los productores grandes y medianos, con más espaldas financieras para sostener el resto de sus actividades y prescindir del flujo de dinero que les daría la venta. La mayoría vende lo imprescindible cada vez que necesita afrontar un gasto.

Desde su pico de 602 dólares en julio, la soja se desplomó un 48% por la crisis global. El viernes cerró a 314,50 dólares por tonelada, su peor precio del año, cercano al de agosto del año pasado. En el desplome fue decisiva la salida masiva de los especuladores financieros de los fondos que invierten en commodities agrícolas. Todos huyeron a refugiarse en el dólar y desinflaron la burbuja que habían creado.

En la industria y las acopiadoras apuntan contra la dirigencia rural. “Con la orden de no vender ni un grano les hicieron perder a los productores 4.000 millones de dólares por la caída del precio. Y encima si hubiera retenciones móviles, hoy pagarían menos”, disparó el director de una multinacional.

El presidente de la Sociedad Rural, Hugo Biolcati, confirmó el atraso de las ventas, pero aclaró que “no es una medida gremial” sino “una decisión particular de los productores que esperan un mejor panorama para vender”.

–¿Cómo sería ese panorama? –preguntó este diario.

–Bueno, puede haber un repunte de precios, una actitud más razonable del Gobierno que baje las retenciones o una suba del tipo de cambio que haga aumentar el precio en pesos de la producción.

–¿No le parece poco probable que bajen las retenciones después del conflicto y de haber tenido que dar marcha atrás con el esquema móvil?

–Si piensan en estimular las economías del interior, que están paralizadas, deberían hacerlo.

El Torito vuelve a patalear

Acaso porque esté un poco nervioso por la caída en el precio de la soja. Acaso porque el voto no positivo de Julio Cobos fue además no positivo para el campo, lo cierto es que Alfredo De Angeli recurre cada vez más a frases de alto voltaje para convocar la atención del público. Ayer, en declaraciones a radio Continental, el dirigente dijo que el Gobierno aplica “políticas nefastas y retrógradas”. Y que la administración kirchnerista tiene a “personas que no entienden nada de cómo sacar la Argentina para adelante”.

“En otros países no pueden entender qué quiere hacer este Gobierno con este bendito país. Cambiaron el ministro de Economía, el jefe de Gabinete, el secretario de Agricultura, pero siguen con la misma política y no hay nada del plan agropecuario nacional”, añadió el dirigente agrario.

http://www.criticadigital.com/impresa/index.php?secc=nota&nid=15894


ver mas :

DEBATE SOBRE EL ESTADO - EL NEW DEAL DE ROOSVELT

EN LA NACION HUELEN A 2001 - NO TE DEJES ENGAÑAR - 06 Nov
El mundo se hizo eco de las medidas económicas del país - 27 Nov
Para los economistas, el plan anticrisis del Gobierno "va en la dirección correcta" - 27 Nov
Los mitos del sistema de capitalización previsional - 11 Nov
La inmoralidad de sembrar incertidumbre y miedo - Un falso memo - 21 Nov
La palabra de Aldo Ferrer; " nos arreglamos con lo que tenemos" - 21 Oct

Análisis de los medios imperdible
----------------------------------------

“¿Qué carajo creés que viene si fracasa Kirchner?”
EL ARTE DE MENTIR - EL PERIODISMO CANALLA - 09 Nov
GESTORES DEL CLIMA SOCIAL EN BASE A LAS ACUSACIONES INFUNDADAS - 31 Oct
TAMAÑO Y PRESTIGO - LA AGONIA DE UN PERIODISTA - 18 Nov

******************************************
Tienes un e-mail @ INFORME

"Tienes un e-mail" - De auto no tienen mucho estos autoconvocados
Y la oposición de centroderecha grita: ¡Robo! ¡Trampa! - TRAMPA Y ROBO - 30 Oct
AHORA MANDAN ESTO POR MAIL... - 14 Nov

Que nos pasa?? hicieron todo mal y todavía tienen "crédito" en nuestro país!!!

Duhalde: "No creo que las medidas tengan efecto" - 28 Nov

El vicepresidente ya tiene quien le escriba - la responsabilidad colectiva

Recomendadas: ¿Por qué cree que los jóvenes delincuentes se muestran más violentos? - 24 Nov
*******************************************
POR MEDIO DE LOS MEDIOS

Las pruebas de Elisa: artículos de la prensa...!!! -

NO ES DEMASIADO????
DE BOLAZOS... NADA X2 - 14 Nov
De bolazo nada!! A un paso del sinceramiento - 10 Nov


El silencio, a veces, es salud - QUIEN LO DICE??? *Matías Longoni: “Horacio Verbitsky me tiene podrido”

VENDRAN POR MAS
ZAIAT: Los grandes grupos agropecuarios y los inversores financieros en pools de siembra - 30
EVIDENCIAS - BATALLAS POR EL CORAZON Y LA CONSCIENCIA DE LOS CIUDADANOS
LA CAJA - 26 Oct
LOS AMEROS ARGENTINOS - Argentina: la crisis que no es crisis - 01 Nov
QUE INTERESES DEFIENDEN? CON RECETAS SUICIDAS... - 02 Nov
Raul Rizzo - Recorrido de una noticia - Y el derecho a trabajar?


****************************************************


ACORDATE FELIPE!! TENE MEMORIA!! - 10 Nov
ACORDATE PATRICIA!!! ACORDATE, TENE MEMORIA!!!
VOLVIO LA PATOTA RURAL CON SOCIOS PARTE 2 - 05 Nov
LA CULTURA DE LA INJURIA - LA INJURIA SIN LIMITES - 04 Nov
DE PERIODISTA A PORTAVOZ DE LA DERECHA - 19 Nov
CRISTINA expuso ante la Cumbre del Grupo de los 20 - 16 Nov

*******************************************
El armado de un fracaso

NO TODO TIENE PRECIO - NOTICIAS CANALLAS - 14 Nov
Las pruebas de Elisa: artículos de la prensa...!!! - 13 Nov
LA OTRA CARA de Alejandro Gahan - A quien le pegó D Elia? - 26
Recomendadas: ¿Por qué cree que los jóvenes delincuentes se muestran más violentos? - 24 Nov

0 comentarios:

Entrada destacada

¿No se crearon puestos de trabajo en los últimos 4 años?

Víctor Hugo transmitió en vivo. 9 de septiembre a las 8:50 · Facebook Mentions · Es #falso que en los últimos años no se creó #emple...

Blog Archive

Etiquetas