Lo que circula por los medios

1 de diciembre de 2008

De Angeli: VOS LO VOTAS?? "YO LO HAGO POR EL BIEN DEL PAIS"


‘“Puedo ser gobernador o presidente’, dijo hace poco. VOS LO VOTAS???

La lógica de : "yo lo hago por el bien del país"

PARTE 1: SU LUCHA POR NO PAGAR IMPUESTOS...
PARTE 2: CON MUCHOS HUMOS, DEMASIADOS HUMOS...
TODO POR EL BIEN DEL PAIS!!

***************************

LAS NOTAS:

1/12/08
QUEJA
PARA DE ANGELI, NO ALCANZA LA PRÓRROGA DEL INMOBILIARIO RURAL


Dijo que en vez de postergarlo a enero el gobierno debería pelear contra las retenciones "para evitar que les quiten el dinero a las provincias”. Bel definió la medida como "un acto de racionalidad" aunque tuvo reservas.



El dirigente de la Federación Agraria de Entre Ríos, Alfredo De Angeli dijo que la marcha prevista para el 9 y 10 de diciembre “sigue en pie” a pesar de la postergación que propuso el Poder Ejecutivo del impuesto inmobiliario rural y urbano a través de un proyecto de ley que envió el viernes a la Cámara de Diputados por el plantea la vigencia de los nuevos avalúos a partir de enero del 2009.

“El 9 nos vamos a concentrar en el Túnel y vamos a marchar hacia Casa de Gobierno para pedirle más federalismo y democracia y saber si de una vez se va a poner de nuestro lado o no “ machacó en declaraciones a RecintoNet el productor que inauguró este sábado delegaciones de la Federación Agraria en el paraje El Solar en el departamento La Paz.


Cabe mencionar que el Poder Ejecutivo mandó a Diputados el viernes tres proyectos de ley referidos a la reducción temporaria de la alícuota de contribución patronal, Ley 4.035; las modificaciones del impuesto inmobiliario rural, urbano y subrural; y la introducción de modificaciones al Código Fiscal y a la Ley Impositiva Nº 9.622, en lo que refiere al Impuesto a los Automotores y al Impuesto de Sellos.


“El gobierno no nos puede aumentar los impuestos. El campo no resiste más. El gobierno nacional ya nos saca muchísimo. Lo que deberían hacer (el gobierno) es pelear las retenciones para evitar que les quiten el dinero a las provincias” volvió a decir a este portal De Angeli.

Por su parte, Alfredo Bel (FA) , también en declaraciones a este portal, recordó que el sector rechazó su aplicación en el 2008 “porque no había lugar para eso y tampoco se había hecho el trabajo técnico” recordó y hacia delante opinó que en el 2009 “habrá que ver el ejercicio concreto del avalúo”.

De todos modos, Bel consideró que la decisión del Ejecutivo “es un acto de racionalidad” aunque “como se presentó este año es necesario pensar si habrá margen el año siguiente” para la aplicación de la norma que ahora debe tratar Diputados.(RN)


http://www.maximaonline.com.ar/nota.php?inot=16079

ver: *Hablan de federalismo y no pagan los impuestos que son coparticipables

De Angeli marcha para que bajen impuestos al agro
ENTRE RÍOSDe Angeli marcha para que bajen impuestos al agro El líder agrario encabezará el miércoles una manifestación a la legislatura provincial en repudio a la suba del Impuesto Inmobiliario Rural. 06.09.2008

"en el cambalache de los discursos de los acoplados, todo vale, incluso la incoherencia” deberían saber que los propietarios del campo pagan de impuesto inmobiliario un promedio de 78 centavos por mes por hectárea y que la valuación fiscal promedio de la hectárea es de sólo 740 pesos, cuando su valor real promedio es de 3.500 dólares con picos de hasta 14.000 dólares en lugares como Diamante y Victoria”.

A su turno, Alfredo De Angeli repudió el aumento de impuestos que sufrió su provincia "porque fue inconsulto" y dijo que "quedó en claro que las retenciones no era para darle de comer a los pobres, a las escuelas ni a los hospitales, sino que era un problema de caja". 23/08/09

La “pobreza” del “campo” de ellos.

**************************
Hostigando??



la nota: Provinciales
26-11-2008 06:58


Ratificó la marcha de diciembre
De Ángeli sostuvo que “adonde vaya el gobernador los productores se manifestarán”

El presidente de la Federación agraria argentina (FAA) delegación Entre Ríos, Alfredo De Ángeli, señaló que los productores definieron que adonde asista el gobernador Sergio Urribarri en el interior, ellos estarán “para exigirle que se ponga al frente de los reclamos del sector”. Además reiteró que el 9 de diciembre marcharán en Paraná.

--------------------------------------------------------------------------------

El dirigente comentó a AIM que “los productores agropecuarios resolvieron que cada vez que salga el gobernador al interior estarán allí, pidiendo que se pongan al frente de los reclamos”.

En ese contexto, señaló que como Urribarri iba a ir a Santa Anita los chacareros “fueron a demostrar el descontento que hay con la política que lleva adelante y como no fue, se habló con el vicegobernador (Eduardo Lauritto), a quien se planteó que le diga al gobernador que el sector quiere que se ponga al frente de los reclamos”.


“Por lo menos queremos que nos diga si está a favor del gobierno nacional y qué va a hacer con el sector agropecuario”, agregó al respecto.

En tanto, sobre los huevos que le habrían arrojado al auto oficial en que se retiró Lauritto de la localidad, aclaró: “Mientras estuve, la gente se comportó muy bien. Después dijeron que pasó algo, pero cuando yo estuve no, porque además pedí el mayor de los respetos”.

Movilización en Paraná

Más allá de que el gobierno definió postergar la aplicación del Impuesto inmobiliario rural, “la movilización sigue en pie, no hay duda de eso”, ratificó De Ángeli a esta Agemcia.

Y recordó que en ese marco reclamarán “más federalismo, más democracia, retenciones cero, que se liberen las exportaciones de carne, leche y grano y que se aplique una política distinta para las economías regionales”.

http://www.aimdigital.com.ar/ver_noticias.php?id_nota=83385

ver: Lo vieron a De Angelis tirando huevos...??

*De Angeli advierte: "Si no suspenden la 125, la pueden pagar muy caro"

De Angeli: "Un bien para el país"

Que De Angelis se anime significa que está capacitado?? Como sería su discurso en la ONU? " YO LO HAGO POR EL BIEN DEL PAIS"

*********************************************
El gobierno busca equidad en el Impuesto Inmobiliario Rural

Diego Valiero, ministro de Economía de Entre Ríos

El ministro de Economía de Entre Ríos, Diego Valiero, descartó que el proyecto que faculta al Poder Ejecutivo a aplicar una modificación en la base de cálculo del impuesto inmobiliario rural genere un impuestazo. “De ninguna manera, sencillamente se trata de readecuar la tabla de valores, lo que no significa aumentar el impuesto, sino buscar mayor equidad entre el valor fiscal y el valor real de la tierra”, aseguró el funcionario.

“La Legislatura seguramente aprobará una adecuación en los tramos de la escala de avalúos, y paralelamente desde el poder ejecutivo contemplaremos las situaciones de los pequeños propietarios rurales que tengan propiedades valuadas hasta 250.000 pesos, tal como lo plantea el proyecto de ley”, señaló Valiero, antes de mencionar que “las alícuotas del impuesto se mantienen, lo que se propone es adecuar el valor del impuesto que no se modifica desde 2005″.

También el ministro recordó que “un 20% de lo recaudado se destina al Fondo de Reconversión Vial, lo que redunda en beneficio de los productores entrerrianos”. Dicho esto, aseguró que “la iniciativa está apoyada en el ordenamiento general del estado entrerriano alcanzado durante la anterior gestión de gobierno justicialista y busca mayor equidad y justicia contributiva en la distribución del universo de parcelas rurales en los distintos tramos de valuación. Asimismo incorpora un ajuste en los valores de cuota fija acordes a la realidad económica del país y de la provincia para el presente ejercicio 2008″.

En este marco, Valiero agregó: “De esta manera podremos propiciar un correcto y adecuado ajuste del impuesto inmobiliario Rural, que permita incorporar las positivas condiciones económicas imperantes en la actualidad en la producción agropecuaria, en especial la agrícola, sin descuidar principios que hacen a la protección de los pequeños productores agropecuarios, tal como resulta de la modificación propuesta para elevar a 250.000 pesos el monto referido para quien se trate e identifique como pequeño propietario y productor rural”.

Cabe recordar que el proyecto, que ya cuenta con media sanción de la Cámara de Diputados, y cuenta con dictamen favorable de la Comisión de presupuesto de Senadores, propone además un régimen especial de declaración voluntaria de mejoras no denunciadas en tiempo y forma ante la Dirección de Catastro de la Provincia. También prevé una condonación de las deudas tributarias del impuesto inmobiliario vencidas al 31 de diciembre de 2007, sus intereses y multas, devengadas como consecuencia de la modificación de la base imponible por las mejoras realizadas y no declaradas.

“Aprobada la ley de declaración voluntaria -aseveró- el Poder Ejecutivo estará en condiciones de establecer una valuación más equitativa de los inmuebles. Habrá una variación que protegerá al pequeño y mediano productor. También estableceremos gravámenes a los pools de siembra que existen en la provincia”, anticipó.

http://aristotelizar.com/web/el-gobierno-busca-equidad-en-el-impuesto-inmobiliario-rural/2008/05/07/

Publicado en:

***********************************

De Angeli vuelve a la carga
El líder ruralista advirtió que el 2009 será peor y que el campo es discriminado.
AGENCIA Buenos Aires ()



16:52 Economía y Política
El presidente de la Federación Agraria de Entre Ríos, Alfredo De Angeli, advirtió hoy que “si no hay solución para el sector agropecuario, el 2009 va a ser peor” y manifestó que el sector es “discriminado” por la falta de diálogo con el Gobierno Nacional.
Al mismo tiempo, reconoció que las posibilidades de retomar el diálogo con el gobierno nacional “son remotas”. El titular de la FAA en Entre Ríos calificó de “muy crítico” el escenario actual para los productores y advirtió que esta situación “se traslada a otros sectores como el transporte, la construcción, la metalmecánica”.
Sostuvo que “si no hay solución para el sector agropecuario, el 2009 va a ser peor”. Además recordó que “en abril de este año, desde el sector se advirtió lo que iba a pasar con el campo, pero el gobierno siguió con la necedad y aún continúa haciendo política inconsulta, sigue con imposiciones”.
De Angeli formuló declaraciones hoy en Paraná, tras una reunión de la Mesa de Enlace provincial con el ministro de Economía de Entre Ríos, Diego Valiero, ante quien los productores reclamaron la suspensión del aumento del impuesto inmobiliario rural en Entre Ríos.

http://www.cronista.com/notas/164742-de-angeli-vuelve-la-carga-

****************************

Provinciales
14-11-2008 13:04

Productores exigieron solución por el Impuesto inmobiliario

La mesa de enlace provincial reclamó al ministro de Economía, hacienda y finazas, Diego Valiero, una solución política que derogue la ampliación del aumento al Impuesto inmobiliario rural. “El sector no resiste más imposiciones”, dijo el presidente de la Federación agraria argentina (FAA) delegación Entre Ríos, Alfredo De Ángeli, al salir de la audiencia en Casa de gobierno.

--------------------------------------------------------------------------------

“Nos convocó el ministro de Economía para ver cómo se implementará el cuarto anticipo del Impuesto inmobiliario rural, a lo que nosotros nos oponemos porque el sector no resiste más imposiciones”, informó De Ángeli a AIM, luego del encuentro que comenzó a las 10 y concluyó a las 11:40 de este viernes. “Hay una cuestión de fondos que es la crisis que pasa el campo, que el gobernador (Sergio Urribarri) entiende muy bien”, arremetió.

Por su parte, el titular de la Federación entrerriana de cooperativas agropecuarias y ganaderas (Fedeco), Gonzalo Álvarez Maldonado, detalló a esta Agencia que en la audiencia “se solicitó que el aumento del impuesto no ocurra”, y subrayó: “Tendrá que haber una decisión política del poder Ejecutivo o se tendrá que hacer una ley que pase por la legislatura para que no se aplique, porque el campo, en este momento de crisis, no aguantará ningún tipo de incremento”.

Sin embargo, aclaró que el sector agropecuario “está dispuesto a dar todo lo que tiene que poner para mejorar las cosas”.

“Actualmente se trabaja a pérdida en todos los sectores agropecuarios, fundamentalmente en los ganaderos, cerealeros y lácteos”, precisó al respecto.

Próximos pasos

El presidente de la Cámara de productores de leche de Entre Ríos (Caproler), Jorge Chemes, adelantó que la mesa de enlace se volverá a reunir “con seguridad entre el lunes o martes de la semana que viene, para analizar lo que ocurrió hoy y seguir el tema de cerca”.
“En el caso de que necesitemos volver a contactarnos con la legislatura, desde las cuatro entidades buscaremos la solución”, afirmó.

Críticas al gobierno

De Ángeli señaló que el gobierno nacional generó una situación de dependencia del Estado provincial por “la indecisión” del gobernador de plantear la necesidad de debatir la nueva ley de Coparticipación nacional.

Además recordó que “en abril de este año, desde el sector se advirtió lo que iba a pasar con el campo, pero el gobierno siguió con la necedad y aún continúa haciendo política inconsulta, imposiciones”.

“El gobierno dice que dará vacunas anti-aftosa, pero hay productores que tienen que tirar la leche porque nadie se las compra y hay chicos que no tienen ni para comer, hay 4 millones más de pobres y dónde está la política para los pobres y la distribución de la riqueza”, preguntó por último.

http://www.aimdigital.com.ar/ver_noticias.php?id_nota=82947

***********************************

EconomíaLa mesa de enlace ratificó su rechazo al aumento de Impuesto Inmobiliario

--------------------------------------------------------------------------------

Esta mañana, integrantes de la Mesa de Enlace provincial se reunieron con el Ministro de Economía, Diego Valiero, y el tema central que se analizó en el encuentro fue el aumento del Impuesto Inmobiliario Rural, que quedó en stand by luego que en el mes de septiembre, el sector realizara una protesta en la explanada de Casa de Gobierno.

En declaraciones, Alfredo De Ángeli, presidente de la Federación Agraria Argentina por Entre Ríos, expresó: “la charla fue muy cordial y le explicamos la problemática del sector, remarcando que no estamos en condiciones de aceptar ninguna imposición (...) El campo se resiste a cualquier aumento que pueda tener el sector por lo malo que está pasando”. Asimismo, remarcó que el gobierno nacional “no entiende” y el gobierno provincial “no se pone al frente del sector tan importante para esta provincia”.

Haciendo referencia a la actual situación que vive el campo, De Ángeli manifestó que no puede entender cómo los tamberos entrerrianos “no puedan vender la leche. Cuando le dicen que no se la pueden recibir la tienen que tirar cuando hay chicos que tienen hambre; ¿dónde está la distribución de la riqueza?”.
Asimismo dio cuenta del panorama en lo que respecta al sector cárnico: “la carne está parada, los frigoríficos están cerrando porque no pueden exportar. Los novillos gordos van a enflaquecer y no vamos a tener a quién vendérselos por un capricho de un Secretario de Comercio Interior que no quiere exportar carne”.

Finalizando sus declaraciones, indicó que la crisis también afectará los compromisos que los chacareros tienen con las entidades bancarias: “hay créditos que no se van a poder pagar. Esto se va a agudizar y el campo en diciembre se va a volver a hacer sentir”.

http://www.enteraronline.com.ar/gn/hoy/index.php3?centro=1&codi=23172&edi=1&ta=1&sec=2

ver: *Hablan de federalismo y no pagan los impuestos que son coparticipables

*************************

RELACIONADAS 1

¿Cuantos quieren vivir de una misma hectárea de campo?
[19/06 13:11 ] Una historia gauchesca casi real para entender el problema.


[17/07 16:55 ] Cuatro meses de conflicto

Don José es dueño de 200 Hectáreas de campo, en Larroque- Entre Ríos, que valen 3 millones de dólares. El no quiso trabajar más y sus hijos Miguel y Alberto tampoco, por lo tanto alquiló su campo a razón de 15 quintales de soja ( 1500 Kg .) por año y por Hectárea.

Si la tonelada de Soja se la pagan con retenciones de 35% Don José y sus hijos Miguel y Alberto ganaron 306 u$s/Ton x 200 Ha x 1,5 Ton/Ha = u$s 92.000 en el año, sin arriesgar nada, sin trabajar y viviendo en el campo.

Si el gobierno le aplica 41 % de retenciones recibe u$s 10.000 menos por año y por ello es que lo tenemos arriba de la Ruta a el y sus hijos. Ese Campo de Don José lo alquiló Don Alfredo y su hermano mellizo que son vecinos de Don José alambrado por medio y sacaron de soja en ese campo 3200 Kg ./Ha y por lo tanto con el 35% de retenciones piensan sacar u$s 196.000 brutos a los cuales hay que descontar lo que hay que pagarle a Don José por el alquiler o sea que le quedan u$s 104.000 + toda la plata que le ingreso por el trigo ya que en el mismo año sembraron trigo en junio y después de cosecharlo en diciembre, sembraron soja de segunda que cosecharon en Mayo del 2008.-

Como el gobierno quiere cobrarles el 41% de retención Don Alfredo y el Mellizo pierden de ganar u$s 19.000 por año y por eso también están en la Ruta. Pero como Don Alfredo y el Mellizo son dirigentes de la Federación Agraria de Entre Ríos, ninguno de los dos tiene tiempo para tonteras (por ejemplo sembrar o cosechar) y mucho menos ahora que las cámaras de TV están en la ruta y por ello contratan a Don Rubén vecino de María Grande que tiene una buena sembradora y trabaja en su campo y la saca a trabajar afuera con su hijo Hugo a razón de 150 Kg . de Soja por Hectárea sembrada.- Si la retención es de 35%. Don Rubén y Hugo cobran u$s 9.200 dólares por 4 días de trabajo pero si la retención es de 41% cobra u$s 900 dólares menos y por lo tanto Don Rubén y el Hugo también esta en la ruta.

Don Aldo y su hermano Francisco son dueños de una cosechadora Vasalli que le salió hace un tiempo u$s 75.000 y la sacan a trabajar en la cosecha de soja a razón de 150 Kg . de Soja por Hectárea cosechada y como Aldo y Francisco le cosecharon el campo al Alfredo y al Mellizo están las mismas condiciones que Rubén y Carlos y también está en la ruta.Todos estos contratos no existen porque en el campo es más importante La palabra que un papel firmado y además nos ahorramos esas boludeces de IVA – Ingresos Brutos – Ganancias – Impuestos a los Sellos – Bienes Personales y otras Yerbas y para darle un valor a esa palabra y no tener que hablar de intereses fijamos los valores en quintales de soja.
Asimismo estos 'culeados' del gobierno fijaron el límite de producción para recibir el subsidio de devolución de las retenciones en 500 Toneladas de Soja y Nosotros cosechamos 640 Toneladas.-

Eso no sería problema porque algo podemos mentir pero el problema mayor es que no tenemos contratos legales y además Quien es el que tiene todos los impuestos al día para poder anotarse para recibir ese subsidio. ¡¡ Por eso lo mejor es que no nos saquen algo para devolverlo después!! ¡¡ Hay que volver al 11 de Marzo ¡!Y hasta que no cambien estos funcionarios mal asesorados: Don José y sus hijos Miguel y Alberto - Don Alfredo y su hermano el Melli - Don Rubén y su hijo Hugo - Don Aldo y su hermano Francisco y Don Arturo no se bajaran de la Ruta …. porque trabajaron cuatro días en la cosecha de soja y cuatro días en la siembra de trigo que cosecharan en diciembre de 2008 y si Tata Dios se acuerda y hace llover … otra cosa no hay que hacer salvo fertilizar al macollaje de Trigo … pero eso lo hará Don Arturo que tiene una buena distribuidora de fertilizante y la saca a trabajar…. entonces detendremos en la ruta a todos los camiones sobre todo los internacionales para equilibrar la balanza de pagos. Así que podemos estar 90 días más en la Ruta

¡¡ Por el federalismo!! – ¡¡ Por el Campo!! – ¡¡ Por la Patria !! –
¡¡ Pero sobre todo Por la Guita !! ¡¡

Y después dicen que la soja no emplea gente mira sino de 200 Has vivimos 10 familias!! Si Usted no cree esta historia lea el Suplemento Agropecuario Rural del Diario Clarín del Sábado 7 de Junio de 2008, en este suplemento el Ingeniero Agrónomo Héctor A. Huergo, director de dicho suplemento, que supo ser mi compañero en la Facultad de Agronomía en mis épocas de estudiante, y que es pariente de Ernestina Herrera de Noble, dueña del diario en el cual escribe. Este benemérito Ingeniero Agrónomo defensor acérrimo de la Soja y de la posición del campo en este conflicto, dice: 'Hay chacareros chicos o medianos que a veces prefieren alquilar sus propios campos transfiriendo el riesgo de la producción a otros.

Algunas veces además de alquilar el campo ellos mismos hacen las labores y conducen los cultivos para el locatario'. 'Otros chacareros con conocimiento y maquinaria se transforman en contratistas para terceros porque por ejemplo para sembrar y/o cosechar 150 Hectáreas no se necesitan más de tres días.

A veces están asociados al resultado final u otras veces cobrar por las labores'. 'Muy pocos agricultores se acogieron a la oferta de las compensaciones diferenciales, porque la mayor parte de la agricultura argentina opera bajo la forma de pools, funcionando así: el dueño de la tierra la da en alquiler y el que alquila puede ser un vecino, un contratista sin tierra o una organización que capta recursos'.
Fuente: (Argentina Municipal)

http://www.argentinamunicipal.com.ar/despachos.asp?cod_des=12543&ID_Seccion=65

VER;

Costos y ganancias de los productores agropecuarios y muchos silencios...

DE ANGELI Y CARRIO: MUCHAS PALABRAS Y POCOS NUMEROS

Más de 33 por ciento no confisca “Ni en la Constitución Nacional ni en la jurisprudencia de la Corte Suprema existe un porcentaje fijo, una cifra exacta que sea indicativa del límite que no deba sobrepasar la alícuota de los tributos”, resalta el dictamen de la jueza federal. El escrito agrega que “el 33 por ciento resulta tan sólo una regla general, sin un patrón común, sobre todo en materia tributaria”.

La palabra - los derechos de exportación - el modelo dolar alto El impuesto a ganancias, seria
confiscatorio??


El oro verde de los campos brilla como nunca -

El verso de los costos - Mentiras que no son piadosas...Hablando de más plata que nunca los números que no se muestran - márgenes agropecuarios -


************************************

PARTE 2
CON MUCHOS HUMOS, DEMASIADOS HUMOS...

‘“Puedo ser gobernador o presidente’, dijo hace poco. Y ahora hay muchos que, por las dudas, no se le ríen en la cara”, cita el diario El País.


Lunes 01 de Diciembre de 2008
De Angeli, uno de los cien líderes del año del mundo
El ruralista fue señalado como una de las personas con iniciativas populares más apoyadas por su pueblo en los cinco continentes. Comparte el ránking con Ingrid Betancourt y el juez Luis Moreno Ocampo, entre otros



Alfredo De Angeli, titular de la Federación Agraria de Entre Ríos y uno de los principales promotores de la protesta agropecuaria que mantuvo en vilo al país por cuatro meses este año, fue señalado como uno de los 100 líderes más exitosos del año en todo el mundo.

Con un artículo titulado “El campesino y la presidenta”, en la columna “Los 100 del año”, el diario español El País indicó al entrerriano como uno más en la lista que cada año confecciona con las personas que promueven diversas iniciativas y reciben el masivo apoyo de sectores sociales o Estados.

Comparte la lista con la ex prisionera de la guerrilla colombiana Ingrid Betancourt y con otros dos argentinos: el fiscal jefe de la Corte Penal Internacional de la Haya, Luis Moreno Ocampo, y el director del Equipo Argentino de Antropología Forense, Luis Fondebrider.

Según el periódico, De Angeli es un dirigente sindical que “ha encabezado la mayor protesta social habida en Argentina desde el crash de 2001, obligando al Gobierno a derogar una ley impopular”.

El periodismo español detalló los pormenores acerca de cómo el ruralista llegó a la popularidad que hasta dio pie para que circulen prematuras versiones de sus aspiraciones a ser gobernador de Entre Ríos, o más aún, presidente de la República.

“El día que le tocó hacerse famoso, Alfredo de Angeli daba un poco de pena: le faltaba un diente, vestía una camisa raída y gritaba por un megáfono que hacía interferencias. Parecía el ganador de un casting para el papel de un campesino pobre en lucha por la reforma agraria”, publicó el diario europeo.

“Un día la Policía lo detuvo y media Argentina estalló en cacerolazos”, comenta la nota que además asegura que él fue quien le ganó al gobierno el día que la resolución 125 -que disponía las retenciones del 45% a las exportaciones de granos- fue derogada.

Por último, el periodismo español afirma que “nada es igual en la política argentina” desde su aparición y remarca el cambio en el propio De Angeli, quien “ahora usa chaqueta, se implantó el diente que le faltaba y coquetea con ser candidato".

‘“Puedo ser gobernador o presidente’, dijo hace poco. Y ahora hay muchos que, por las dudas, no se le ríen en la cara”, cita El País.

http://www.infobae.com/contenidos/418136-100799-0-De-Angeli-uno-los-cien-líderes-del-año-del-mundo

http://www.elpais.com/especial/protagonistas/lideres/ EN EL DIARIO EL PAIS

ver; Que De Angelis se anime significa que está capacitado?? Como sería su discurso en la ONU? VOS LO VOTAS??

*********************************************
ver también relacionadas 2:

De Angeli: "Un bien para el país"


De Angeli marcha para que bajen impuestos al agro
ENTRE RÍOSDe Angeli marcha para que bajen impuestos al agro El líder agrario encabezará el miércoles una manifestación a la legislatura provincial en repudio a la suba del Impuesto Inmobiliario Rural.06.09.2008

Debate frustado entre Luis D Elia y Aldfredo De Angelis - La foto de los últimos días

GRACIAS BUZZI
*
Hablan de federalismo y no pagan los impuestos que son coparticipables

*
DE ANGELI LA MENTIRA Y EL CINISMO - Aug 26

El voto de Cobos "fue no positivo para el campo - Oct


QUE SE APLIQUE AL LEY - "lock out patronal" - 29 Nov mira tambien: De Angeli: "Un bien para el país"

EL CAMPO Y LA CIUDAD - VIDEO DE ANGELI "RAJANDOLA A PUTEADAS A LA MENTIROSA ESTA

QUIEN SE EQUIVOCA?? LOS INVENTORES DEL AD-HONOREM?? - 28 Nov
*
DE ANGELIS DICE COSAS QUE NO SON CIERTAS... - Oct

*
EDUARDO BUZZI PIDIÓ ELIMINAR LAS RETENCIONES PARA LOS PEQUEÑOS PRODUCTORES - Oct 04

*
OTRA VEZ EL PARO DEL CAMPO PASA POR ENCIMA DEL ART. 14 DE LA CONSTITUCION NACIONAL - Oct 04

CUANDO QUIEREN HABLAN DE LO QUE ES ILEGAL - TN -

En el cielo las estrellas, en el campo las espinas...
El voto de Cobos "fue no positivo para el campo - Oct

TN: DICE QUE VOLVIO D ELIA A LA PLAZA Y HUBO ENFRENTAMIENTOS - 06 Nov

*
El rentismo sojero y sus consecuencias - Del grito de Alcorta al abrazo con la Sociedad Rural - Aug 31

Lectura desde Mexico: Continuarán las movilizaciones de productores en Argentina Los medios masivos de comunicación, salvo raras excepciones, llevan adelante una campaña de tergiversaciones, degradación de la figura presidencial y de defensa a ultranza de lo que llaman “campo”, como si en esta caracterización se incluyera a los campesinos pobres, los trabajadores rurales y otros sectores mayoritarios.

*
Hablando de más plata que nunca los números que no se muestran - márgenes agropecuarios -

*
OTROS YA CUIDAN SU SOBERANIA ALIMENTARIA - PRINCIPIOS!! 33% es conficatorio?? “en el texto de la Constitución nacional no existe ese límite ni la Corte Suprema lo ha establecido con criterio general”

*
Costos y ganancias de los productores agropecuarios y muchos silencios... no te pierdas los números que no cuentan los ruralistas - márgenes agropecuarios!! fijate que opinan también nuestros representantes...

CRISTINA LE RESPONDE A BUZZI Y HABLA DEL SER OPOSICION - 03 Nov *- que dijo Buzzi: "La consigna es desgastar a este Gobierno desde donde se pueda"


Buzzi: percibimos que la gente... NO ESTA CON LA MISMA ANIMOSIDAD... - Oct 03

desafiaron la preocupación generalizada por la crisis mundial e insistieron en plantear sus reclamos sectoriales

HEMOS DEMOSTRADO QUE PODEMOS DESABASTECER VER VIDEO 2

“Su lógica es que todo está mal” La pelea por el precio de la leche

0 comentarios:

Entrada destacada

¿No se crearon puestos de trabajo en los últimos 4 años?

Víctor Hugo transmitió en vivo. 9 de septiembre a las 8:50 · Facebook Mentions · Es #falso que en los últimos años no se creó #emple...

Blog Archive

Etiquetas