Lo que circula por los medios

1 de diciembre de 2008

Ingrid Betancourt llegará al país para reunirse con Cristina


16:02 - POLITICA

Ingrid Betancourt llegará mañana al país para reunirse con Cristina


La ex rehén de las FARC arribará mañana a Buenos Aires y mantendrá un encuentro con la Presidenta, a partir de las 19, según confirmaron fuentes de Cancillería. Posteriormente, la ex candidata presidencial colombiana brindará una conferencia de prensa en la Embajada de Francia.


La ex candidata colombiana a la presidencia, Ingrid Betancourt, llegará mañana al país en el marco de su gira por Sudamérica y mantendrá por la tarde una reunión con la presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, para “agradecer” por las gestiones realizadas para su liberación, tras permanecer siete años secuestrada por las FARC.

Así lo informaron a Télam fuentes de la Cancillería, que precisaron que el encuentro se producirá cerca de las 19. Asimismo, en la embajada de Francia informaron que tras la reunión, Betancourt ofrecerá una conferencia de prensa en la sede de esa sede diplomática, ubicada en Cerrito 1399.

La ciudadana franco-colombiana aseguró en una entrevista a Clarín que su visita a la Argentina es “más que un compromiso del corazón”.

Explicó que la deuda hacía el país es muy grande, por “todo lo que hizo en su momento el presidente (Néstor) Kirchnner por buscar una solución al problema de nosotros los secuestrados”.

“Esfuerzo enorme que fue seguido con creces por la presidenta Cristina que no sólo acogió esa bandera sino que la llevó más allá y todo el cariño, respeto y el trato especial que le dio a mi madre (Yolanda Pulecio) en los momentos más oscuros”, explicó al matutino.

Betancourt además subrayó que su madre, “en la peor de las angustias, cuando la luz al final del túnel parecía apagarse, aparecía la presidenta Cristina y volvía a encender la llama de la esperanza”.

La ex rehén también visitará Perú, Chile, Brasil y Venezuela para agradecerles a las autoridades de cada país por las gestiones en favor de su liberación.

http://www.telam.com.ar/vernota.php?tipo=N&idPub=126870&id=264727&dis=1&sec=1

2 comentarios:

MONA dijo...

La Cris es una Estadista, y una mina con sentimientos. Y así es apreciada por el mundo...

GAL dijo...

HOLA MONA;
SI CRISTINA ES UNA GRAN ESTADISTA QUE TIENE LA HABILIDAD DE TENER SU MIRADA PUESTA EN EL PRESENTE Y EN EL FUTURO!! MIRA ESTE VIDEO: http://registromundo.blogspot.com/2008/12/tv-peru-cristina-una-seora-presidenta.html

GRACIAS POR DEJAR TU COMENTARIO.

SALUDOS GAL

Entrada destacada

¿No se crearon puestos de trabajo en los últimos 4 años?

Víctor Hugo transmitió en vivo. 9 de septiembre a las 8:50 · Facebook Mentions · Es #falso que en los últimos años no se creó #emple...

Blog Archive

Etiquetas