Lo que circula por los medios

19 de diciembre de 2008

A LA CAMA CON CARRIO, LA MANTIS RELIGIOSA


“Lo mejor que le puede pasar es un buen divorcio. También podría quedar viuda, sería divino, pero para que no muera nadie, lo mejor es un divorcio”.
En primera instancia y conociendo su grado de religiosidad podemos decir que... va atener que ir a confesarse y hacer oración de penitencia....


Ahora, desde otra óptica, podemos decir: QUE NIVEL...!!! Otra vez esta señora con aspiraciones a la presidencia, muestra que no tiene filtro y que su discurso roza con total desparpajo lo obsceno ... y que carga violencia e ira; una violencia que deposita en la sociedad y que violenta a la sociedad... y sus insttituciones... Carrio nivela para abajo... No construye, tiene un discurso destructivo, lleno de odio. Escuchar decir a un dirigente: “Lo mejor que le puede pasar es un buen divorcio. También podría quedar viuda, sería divino, pero para que no muera nadie, lo mejor es un divorcio”... es patetico!!
PATETICO!! Eso en primera línea de lectura...

Pero, más allá de esa línea y como consecuencia de su postura, vemos entonces que Carrio nos quiere arrastrar... pero hacia adonde?? Hacia la satisfacción de sus pulsiones??
En una entrevista en el programa dos voces, Carrio dijo que le divierte la batalla, que este es el tiempo de la lucha... Creerá la señora que luchar, en el terreno político, significa decir o expresar a viva voz sus, deseos personales, de muerte.
Carrio ahora nos ilustra de como se hace política deseandole la muerte al otro.
Desde ahí Carrio nos ilustra como la lucha es a destriur ( no con propuestas) la lucha es deseandole el mal al otro...
Carrio nos ilustra sobre como es odiar... politicamente... Y que eso, la divierte...

Y por si esto fuera poco... y ya en el centro de su esfera mental, ahora nos dice, ahora nos confiesa que: la batalla la erotiza... ( ahh, ya no tiene pudor, ni verguenza)
La señora confiesa a viva voz que la batalla con Nestor la EROTIZA.
Es decir: que se calienta, que se excita...

Sabrá Carrio que: erotizar.
1. tr. Producir excitación sexual.
2. tr. Dar a algo carácter erótico. U. t. c. prnl. La película se erotiza a medida que avanza.

Desde ese lugar, parece que Carrio nos quisiera decir que lo que tiene la Presidenta... la calienta...

Carrio así nos ilustra... y sin flitro nos mete en su fantasia sexual... Que al fin y al cabo... resultó ser la de la mantis religiosa... con trasfondo de triangulo...

Toda una mantis religiosa... histérica!!


ver:

CARRIO: REPRESENTANTE DEL EXABRUPTO Y LA LOCURA - 30 Oct - Que piensa Carrio cuando dice que el matrimonio Kirchner tiene políticas de destruccion y de desamor por resentimiento, hacia el pueblo que no los voto y que tuvo el 45% con fraude?? (video 3 11: 53)

CARRIO: AHORA HABLA DE GOLPE Y DE EXPULSAR A LOS QUE LE VOTAN EN CONTRA -


Las pruebas de Elisa: artículos de la prensa...!!! -





NO TOCA BOTON!! TRUCHADAS IMPOLUTAS DE LA COALICION CIVICA!!


CARRIO FUERA DE LIMITE!! - 19 Nov - las comparaciones de Carrio con Cristo


Entrevista a Carrio: "el hambre y las ganas de comer"

CARRIO: CINISMO Y MALA FE - 07 Nov

Carrio "el tren a Varsovia pasó en el ’76" - le contestó Macaluse

Critican a Carrió por cambio de postura - Macaluse le reclamó “que explique por qué ahora se opone a la estatización” -

CARRIO LLAMA A CACEROLEAR?? mails en lo espontáneo?? - 21 Oct

CARRIO: LA GRAN INCONTINENCIA - 27 Oct

EL PROBLEMA DE LILITA??

CARRIO: OTRA VEZ TRABAJANDO POR LA CALIDAD INSTITUCIONAL!!

QUE INTERESES DEFIENDEN? CON RECETAS SUICIDAS... Carrio con el campo al hombro??

**********************************************
ASEGURA QUE EL EX PRESIDENTE REACCIONóPOR SUS ACUSACIONES
Carrió, dura: “Lo mejor para Cristina es un buen divorcio”



Ante ejecutivos, la líder de la CC volvió a criticar con dureza a Néstor Kirchner, a quien acusó de ser “jefe de la asociación ilícita”. Y adelantó un triunfo opositor en 2009
ESTEBAN RAFELE



Buenos Aires ()

03:00

“Lo mejor que le puede pasar es un buen divorcio. También podría quedar viuda, sería divino, pero para que no muera nadie, lo mejor es un divorcio”. La frase no salió de un té con masitas entre dos amigas hablando de una tercera. La pronunció frente a un auditorio de ejecutivos de finanzas la titular de la Coalición Cívica, Elisa Carrió. Se refería a la presidenta Cristina Kirchner.

Carrió respondió así a los comentarios del ex presidente Néstor Kirchner de la noche anterior. Pronosticó –nuevamente– una dura recesión y una crisis política y arremetió contra el esposo de la mandataria, a quien denunció el miércoles por presuntas vinculaciones con el negocio del juego.

“Ya salió de la madriguera el jefe de la asociación ilícita para pegarme. Pero a mí, la batalla me erotiza”, disparó la líder de la CC.

Y volvió a comparar a Kirchner con el ex dictador rumano Nicolae Ceaucescu, que gobernó de facto ese país junto con su esposa por 24 años, desde 1967, y fue ejecutado en ese país en 2003, acusado de genocidio.

“Este es un gobierno de facto, porque quien gobierna no ha sido elegido por el pueblo y legitimado en las urnas. Manda un actor irresponsable que habita en Olivos, pero no fue elegido por el pueblo”, fustigó. La escuchaban, entre risas y aplausos, los socios del Instituto Argentino de Ejecutivos de Finanzas (IAEF), que organizó la charla. Compartió cartel con Ricardo López Murphy, quien, dijo Carrió, “nos va a acompañar en Buenos Aires”.

Carrió auguró un contundente triunfo de la oposición en las legislativas de 2009. “Con Luis Juez en Córdoba y Rubén Giustiniani en Santa Fe, más la Coalición y Pro en Capital, y la oposición al Gobierno en Buenos Aires después del conflicto con el campo, tenemos el 50% de los votos”, pronosticó, y pidió un “triunfo contundente” para no ser víctimas de fraude, “como pasó el año pasado”. Y adelantó que, de ser elegida presidenta en 2011, Patricia Bullrich será su ministra de Seguridad. Además, sostuvo que el Gobierno atraviesa una importante crisis política: “Si algo pasa, no será por nosotros, será por ellos”, advirtió. Luego intentó poner límites: “Como líder de la oposición, garantizo que pueden contar conmigo para buscar cualquier salida, pero les pido a ustedes, empresarios, que tengan paciencia para no volver al ‘55 o al ‘76”, dijo, en alusión a los golpes de Estado.

http://www.cronista.com/notas/169245-carrio-dura-lo-mejor-cristina-es-un-buen-divorcio

3 comentarios:

Marcelozonasur dijo...

Que podes esperar de una mina que no tiene familia?
Hija de un hacendado chaqueño... sabes cuanto cariño pudo haber recibido? proporcional al sentido comun que tiene la mina...
Pedir un divorcio, que enviude... o cuando se mofa de los que subieron al tren de Varsovia... como podes LUCRAR con algo asi tratandolos de inocentes? Sabes que terrible debio ser estar en aquellos dias murieron 50 millones de
personas...
Ahora habla de los golpes... en fin...
Una cosa es mostrarte fuerte para que la derecha golpista te apoye, pero otra cagarte en Dios y todos los santos...

Gal dijo...

Hola, Marcelo... lo mas preocupante es cuando escuchas a la gente decir: que la vieron en tal programa y que habló una claridad y tranquilidad enormes...

Que sera para ellos una buena dirigente... que habla con claridad???

gracias por dejar tu comentario.

La Pipi dijo...

jaja,muy buen post!
No te puedo decir que la gente ya no le cree, pero que desconfía, que algunos ya no aseveran a viva voz que al votaría, eso es cierto. Por lo menos yo lo estoy escuchando de gente que la apoyaba.

Entrada destacada

¿No se crearon puestos de trabajo en los últimos 4 años?

Víctor Hugo transmitió en vivo. 9 de septiembre a las 8:50 · Facebook Mentions · Es #falso que en los últimos años no se creó #emple...

Blog Archive

Etiquetas