Lo que circula por los medios

2 de diciembre de 2008

SUSANA GIMENEZ: "En la Argentina ya no se puede vivir y el Gobierno no hace nada"


revista semanario
Susana Giménez: "En la Argentina ya no se puede vivir"


Furiosa, la diva libra su propia batalla contra la inseguridad y se hace oír a diario desde su programa. Durísimas críticas contra el Gobierno.

Ver Comentarios (50)


02.12.2008 16:37

Susana, contra la inseguridad y sin pelos en la lengua. Foto: Cedoc
Ampliar
Susana es una mezcla encantadora de glamour, ángel y autenticidad que hicieron de ella la diva máxima de la Argentina y una mujer, con todas las letras, “inimputable”.
A ella todo se le perdona, desde hablar de un dinosaurio vivo a no saber absolutamente nada del entrevistado que tiene sentado en su sillón, mientras lee las preguntas que le prepara la producción.

Ella es la número uno y, con sus 60 y pico, aún no hay nadie que ni siquiera se anime a hacerle sombra. Susana es única. Como ella, no hubo, no hay y no habrá dos. Pero últimamente, Susana está distinta. Está enojada. O más aún, está harta. Y se le nota.

Cansada de la inoperancia oficial, Susana baja línea desde su programa, quizás para ver si así, alguien la escucha de una vez por todas. "En la Argentina ya no se puede vivir y el Gobierno no hace nada", dispara desde su sillón blanco junto a Mamá Cora. Al fin y al cabo, si hay una figura a la que la opinión pública argentina sigue a pie de juntilla, esa no es otra que Susana.

La nota completa, en la última edición de la revista Semanario.

http://www.perfil.com/contenidos/2008/12/02/noticia_0027.html

relacionadas:

BASTA DE VIOLENCIA Y DE INDIFERENCIA - 02 Dic -
POR REGISTROMUNDO... UN VISION DISTINTA A LA DE SUSANA

Recomendadas: ¿Por qué cree que los jóvenes delincuentes se muestran más violentos? - 24 Nov por SILVIA BELICHMAR


Darín: hace lectura de la realidad despues de sufrir un robo - 27 Nov

Encuesta perfil - EL DISCURSO DE LOS 90 - 02 Dic

TV: PERU_ CRISTINA UNA SEÑORA PRESIDENTA - 02 Dic

La VOZ de Santiago... - 01 Dic

solicitada camioneros - 02 Dic


**************************


Buenos Aires, 31 de Agosto de 2006

"Habló y conquistó a todos"

El miércoles, la diva participó de un encuentro solidario en Córdoba, ante un recinto colmado de fans. En la entrevista habló de su vida privada, de sus deseos de ayudar y de cómo será su vuelta a la TV.Este miércoles, la diva de los teléfonos viajó a Córdoba para participar en un evento solidario a beneficio de la Asociación Conin, que lucha contra la desnutrición infantil.Aquí reproducimos una entrevista publicada por La Voz del Interior, en la cual “Su” cuenta de todo.
–Esta es tu primera presentación pública del año. ¿De dónde nace este compromiso con los chicos y cómo encaja en tu perfil de diva?
–Fue más sencillo de lo que todos piensan, como casi todas las cosas en la vida. Me lo propusieron, me llamó Karina Rabollini, que estuvo el año pasado, y me explicó de qué se trataba: desnutrición infantil. Por supuesto que iba a venir. Nos pusimos en contacto con los organizadores y aquí estoy. La causa lo amerita, y aparte porque es un año en el que no estoy haciendo nada y puedo venir.
–¿Qué satisfacciones personales encontrás en este tipo de acciones, que por otro lado han sido una constante en tu carrera?
–Siempre trato de ayudar, pero en privado, porque no me gusta que se sepa. Mi mamá me decía siempre que hay que hacer el bien, pero si se sabe no tiene gracia. Esto es público porque, obvio, es Córdoba, se venden entradas y lo recaudado es a beneficio.
–¿Cómo definirías tu rol público fuera de lo profesional? ¿Sentís responsabilidad social a partir del cariño que tiene la gente por vos?
–A veces sí la siento porque digo ¡guau!, es como muy fuerte, o me dicen que les alegro la vida, que los hago sonreír u olvidar sus problemas. No es poco. Mi responsabilidad es que se diviertan, dentro de lo mío, mi responsabilidad número uno es entretener.
–Hablás poco de tu vida privada, ¿hacerlo a cambio de un fin benéfico es un equilibrio justo?
–Totalmente. Siempre es beneficio para las revistas, ahora tiene un propósito bueno. Evitar que se hable de mi vida no pude hacerlo nunca, no voy a empezar ahora.
–¿Considerás que este perfil solidario que elegís hacer público puede llegar a reemplazar el protagonismo mediático que han tenido tus relaciones sentimentales?
–No sé. A la gente le interesa mucho más lo otro que esto. Al público por ahí le interesa más el chismerío, como cuando agarrás una revista para saber qué pasó con los otros. Es humano, pero también es cierto que soy una artista.
–¿Qué lectura hacés de la televisión actual, la competencia y la pelea por el rating?
–No hago ninguna lectura, no veo televisión. A todos les digo lo mismo. Estoy viajando por todo el mundo, no miro televisión. Y aparte nunca me atrevería a criticar la TV ni lo que veo. Creo que es un año bueno, pero es difícil hacer televisión. Hace 18 años que hago y no me atrevería a criticarla, sobre todo a los programas importantes, con producción.
–¿Qué sensación te quedó del último año en pantalla?
- Salí estresadísima, como loca. Por eso dije que no trabajaba este año. Imaginate que pasé de hacer un programa de una hora a otro de dos y media, en vivo, todos los días. Terminé loca. Me tuve que tomar todo el año para recuperarme, quedás trastornado.
–¿Qué tipo de programa te imaginás para tu vuelta?
–Va a ser dentro de lo mío, pero con cosas diferentes. Todo lo que yo hacía lo están haciendo ahora: canto, baile. A lo mejor hago un poco de teatro también.
–¿Te arrepentís de tu sociedad solidaria con el padre Grassi, creés que tu imagen salió dañada de aquel episodio?
–¿Mi imagen? No, creo que la que salió dañada es la imagen del padre Grassi. Está condenado y va a ir a juicio por lo que hacía con los chiquitos.
La de ayer por la tarde, en La Vieja Usina, fue una charla relajada y simpática en la que no se evitó ningún tema. La entrevista en el coqueto living blanco fue llevada por Rony Vargas. Su nombre no fue al azar: la propia Susana dijo que siempre habla con Rony antes de cada temporada televisiva y ella quiso que sea él a quien tuviera adelante esta vez. “Estoy en tus manos”, le dijo la diva a Vargas, y abrió el fuego para una entrevista que comenzó con una inusitada puntualidad –las 19.30 justas–, después del show impactante de Los Cocineros y la presentación formal de Gabriela Tessio.
Susana –que vistió un impactante trajecito de cuero negro– comenzó hablando de su relación con Córdoba. Contó que aquí ganó el primer concurso de rock que se realizó en Alta Gracia, donde tuvo su primer novio. Ella pasaba los veranos allí. Luego dedicó un gran espacio al tema de la desnutrición infantil, la excusa de esta visita a beneficio de Conin, primer centro de educación y prevención de la desnutrición infantil. Giménez mostró su asombro de que siguen “pasando estas cosas en la Argentina de hoy”, y dijo que aceptó venir por su compromiso con los chicos.
“Si te hablo de mi vida privada, que sea por una causa justa”, le dijo Susana a Rony cuando comenzaron los temas más íntimos como el retiro, el dinero, la política, el affaire del Mercedes Benz, o sus noviazgos. Sobre el final de la carrera dijo que ella siempre se imaginó “que a los 38 años iba a dejar de trabajar. Ahora daría todo por volver a tener 38”, aseguró, y destacó que no piensa en el retiro.
Durante la conversación, Susana recordó el episodio del Mercedes Benz 500 (gris metalizado) y una anécdota desopilante que incluyó una recomendación del ex presidente Carlos Menem que le dijo “tiralo al río” (al auto). También se refirió a los hechos vinculados al padre Grassi.
Sobre las metidas de pata dijo que ella no se siente “mal por no saber”. “Hay gente que tiene que saber todo, como la Chiqui (Legrand), que estudia todo sobre la vida de los invitados. Yo digo ‘preguntale a qué se dedica, y listo’”.

http://www.siempresusana.com.ar/noticias13.html

audio Susana Giménez -

1 comentarios:

Anónimo dijo...

QUEDA ALGUIEN QUE NOS DEFIENDA DE SEMEJANTE ANTI CONSTITUCIONALIDAD GUBERNAMENTAL?
QUEDA ALGÚN POLÍTICO CONTRARIO O ESTÁN TODOS EN EL MISMOS BARCO?
PARA QUÉ FESTEJAMOS EL 25 DE MAYO, SI YA NOS SACARON LA LIBERTAD Y LA INDEPENDENCIA?
DEMOCRACIA ¿DÓNDE ESTÁS?

Entrada destacada

¿No se crearon puestos de trabajo en los últimos 4 años?

Víctor Hugo transmitió en vivo. 9 de septiembre a las 8:50 · Facebook Mentions · Es #falso que en los últimos años no se creó #emple...

Blog Archive

Etiquetas