Lo que circula por los medios

13 de enero de 2009

Carrio: una forma infame de meterse con los niños y los pobres y los ricos


“En Argentina, el tipo que cumple es pobre y el que no, pero tiene el amparo de la política, es rico. La corrupción impide el crecimiento. Esta es la matriz que hay que cambiar. Si todo sigue así, nos van a gobernar los nietos de (Hugo) Moyano”, concluyó.

1_ análisis desde registromundo

Hay que señalar: la manera infame de jugar con los niños y de ensuciar a los niños: “En Argentina, el tipo que cumple es pobre y el que no, pero tiene el amparo de la política, es rico. La corrupción impide el crecimiento. Esta es la matriz que hay que cambiar. Si todo sigue así, nos van a gobernar los nietos de (Hugo) Moyano”, concluyó.

Fijate que ya hace una denuncia que atañe a la honestidad de las futuras criaturas... y en el presente a su familia...

Que manera infame de ensuciar a los niños... y meterlos en un tema de grandes.

Deberia darle verguenza.

----------------------------------

la noticia:

Carrió: “La corrupción impide el crecimiento en Argentina”


La líder de ARI fustigó la “corrupción” del actual sistema político y enfatizó que Argentina debe volver a creer que ser honesto “valga la pena”.


12:25 Economía y Política
La líder de ARI, Elisa Carrió, fustigó hoy en duros términos a la administración de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, durante una conferencia de prensa realizada en Villa Lugano entre empresarios y comerciantes.
“Tenemos que volver a lograr que en la Argentina ser honesto valga y no ser corrupto. Tenemos que llegar al poder para poner al Estado al servicio de esa matriz de no corrupción”, enfatizó Carrió.
“En Argentina, el tipo que cumple es pobre y el que no, pero tiene el amparo de la política, es rico. La corrupción impide el crecimiento.

Esta es la matriz que hay que cambiar. Si todo sigue así, nos van a gobernar los nietos de (Hugo) Moyano”, concluyó.
Carrió estuvo acompañada por el ex titular del Banco Central, Alfonso Prat Gay, y el ex jefe de Gobierno porteño, Enrique Olivera.

http://www.cronista.com/notas/172060-carrio-la-corrupcion-impide-el-crecimiento-argentina

2- análisis: Lo que dice Carrio del el tipo que cumple es pobre y el que no, pero tiene el amparo de la política, es rico: *Hablan de federalismo y no pagan los impuestos que son coparticipables... mirá tambien : Se comprende: su segundo en la Federación Agraria provincial, Juan Echeverría es un evasor fiscal dos veces condenado: por vender cueros a una empresa que no figuraban en su declaración jurada del IVA y por depositar en una cámara frigorífica 114 medias reses sin documentación que acreditara de dónde provenían y quién era su propietario. Cuando lo condenaron, en mayo, adeudaba dos millones y medio de pesos.





5 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy buen post y muy buen analisis Gal.
Esta condicionando y prejuzgando el futuro de los nietos de Hugo Moyano que encima son niños.
Exelente punto y merecedor de acciones legales por
parte de cualquier familiar de los menores citados
porque al dar nombre y apellido del abuelo ,ya los esta señalando y condenandoles el futuro anta el supuesto que los niños quieran hacer politica en el futuro.
Se me ocurre que Hugo deberia salir al cruce ya
mismo!

Saludos.
Viejito Matias.

MP dijo...

Sabés que pasa, Gal? la gorda ya no mide consecuencias de lo que dice, habla para seguir existiendo.

Gal- dijo...

MP; y sí creo que no le importa... otra cosa que figurar...

Gal- dijo...

VMatias... de alguna manera se cree impune... critica la inmoralidad y los comentarios que hacen algunos carecen de moral...



Comentario aparte: ya que firmas tus comentarios ( no sos anonimo) porque no te abris un perfil, no es necesario tener blog... es mas comodo.

saludos
Gal

Anónimo dijo...

Hola Gal,lo manejo como anonimo y firmo abajo porque cuando selecciono el perfil se me complica
con la URL,fijate que en otros blogs no me pasa,pero es desconocimiento mio sin duda alguna al no encontrar como marcar la URL.
Si podes desasname ja ja.

Saludos!
Viejito Matias.

Entrada destacada

¿No se crearon puestos de trabajo en los últimos 4 años?

Víctor Hugo transmitió en vivo. 9 de septiembre a las 8:50 · Facebook Mentions · Es #falso que en los últimos años no se creó #emple...

Blog Archive

Etiquetas