Lo que circula por los medios

13 de enero de 2009

Elisa y la contra-denuncia


MAR 13 de enero de 2009.13:34 Buenos Aires: 24º C Registrarse
política
Fuego cruzado
La Coalición Cívica defiende a Lilita: que "Kirchner se presente ante la Justicia en vez de mandar a su hijo"
Un legislador de la CC fue el encargado de responder a la denuncia del funcionario K, miembro de "La Cámpora". La reacción de Carrió. Y un detalle: al denunciante lo ven poco por su oficina.
Ver Comentarios (85)

12.01.2009 14:49

Carrió había dicho que el gobierno "está lleno de ladrones". Desde La Cámpora salieron al cruce.

Tras la denuncia presentada por Pablo Cano, miembro de La Cámpora y asesor del Consejo Nacional de Políticas Sociales, contra Elisa Carrió, un dirigente de la Coalición Cívica salió al cruce del ex presidente de la Nación. "Si Néstor Kirchner quiere meter presa a Elisa Carrió como ya lo intentó una vez a través de Julio De Vido que se presente ante la Justicia en vez de mandar a su hijo", sugirió el legislador Fernando Sánchez en un comunicado de su partido.

Cano radicó una denuncia en el juzgado en lo correccional número 14, a cargo del juez Fernando Pigni, por los dichos de Carrió cuando afirmó que el gobierno estaba "lleno de ladrones". En su presentación, el miembro de agrupación de Máximo Kirchner confesó sentirse "agraviado y discriminado por los dichos de Carrió, que me incluye a mí y a una infinidad de compañeros".

Perfil.com intentó sin éxito rastrear al dirigente en el Consejo de Políticas Sociales, donde el hombre dice trabajar pero que, según se notificó a este portal, "viene poco por su oficina". En tanto, la réplica del diputado que responde a Carrió, señaló que "la única regla de la democracia que los funcionarios kirchneristas deberían cumplir es no robar". Por su parte, la líder opositora guardó silencio. Su vocero aclaró a Perfil.com que "no hará declaraciones por el momento".

http://www.perfil.com/contenidos/2009/01/12/noticia_0015.html

relacionadas:

Se denunció a Carrio por injurias - 12 Ene

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Otro nuevo disparate especulativo,
Si Nestor hubiera querido usar a alguien para denunciar a Carrio ya lo podria haber hecho hace mas de un año!
La imbecilidad de decir "Porque no se presenta el?"
es otra desmezurada muestra de ineptitud de la CC.
Pablo Cano se sintio agraviado por dichos CONCRETOS
de la Dra Carrio y por ende le asiste el legitimo derecho a presentarse y hacer la correspondiente denuncia,acompañada de las irrefutables PRUEBAS,que respecto al hecho denunciado abundan.
Del mismo modo y al igual que a Pablo Cano,el mismo derecho le asiste a cualquier funcionario
por mas bajo rango que tenga a iniciar la misma accion,ya que quien vertiera los dichos agraviantes e injuriosos ,se refirio a TODOS.
El delito atribuido a la Dra Carrio,no solo ha
sido reiterado,sino tambien de diversos matices
ya que no solo ha dicho -Son una manga de ladrones-,sino que ha acusado y asegurado docenas de calumnias de distinta indole.
En el hecho delictuoso por calumnias e injurias,
puede quedar exenta de pena probando los dicho,"lo cual es imposible" o bien retractandose publicamente en el medio elegido por el agraviado,previa aprobacion del juez interviniente.
En caso que la persona condenada rehusare a rectificarse,debera entonces cumplir con pena de prision.
Cumplir con la condena penal sea la de retractacion o la del cumplimiento de pena asegura el resultado de la accion civil que persiga el resarcimiento economico al daño moral causado y a los posibles perjuicios ocacionados.
Tambien se puede solicitar en la querella la aplicacion del Art.29 del Codigo Penal y lograr que la sentencia penal ordene la reparacion del daño moral invocado por la victima.

Suerte Pablo y junta a mas injuriados,es lo que correponde!

Saludos.
Viejito Matias.

Entrada destacada

¿No se crearon puestos de trabajo en los últimos 4 años?

Víctor Hugo transmitió en vivo. 9 de septiembre a las 8:50 · Facebook Mentions · Es #falso que en los últimos años no se creó #emple...

Blog Archive

Etiquetas