Lo que circula por los medios

12 de enero de 2009

Se denunció a Carrio por injurias


hoy, leo desde la blogosfera que: Un integrante de la agrupación kirchnerista "La Cámpora" denuncio a Carrió por "injurias"


la noticia:


LUN 12 de enero de 2009.14:43 Buenos Aires: 25º C Registrarse
política
ofensiva k
Miembro de "La Cámpora" denunció a Carrió por injurias
Desde la agrupación del hijo presidencial atacan ahora a la líder de la Coalición Cívica. Qué fue lo que dijo "Lilita" que causó molestia oficial.

Ver Comentarios (55)


12.01.2009 10:34

La agrupación que lidera Máximo Kirchner ataca ahora a la líder de la Coalición Cívica.

Un funcionario público e integrante de la agrupación juvenil kirchnerista "La Cámpora", liderada por el hijo de la presidenta, Máximo Kirchner, denució a la líder de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, por el presunto delito de "injuirias", por haber dicho públicamente que el gobierno está " lleno de ladrones".

La denuncia fue presentada por Pablo Cano, quien es asesor del Consejo Nacional de Políticas Sociales, y quedó radicada en el juzgado en lo correccional número 14, a cargo del juez Fernando Pigni.

" Me siento agraviado y discriminado por los dichos de Carrió, que me incluye a mí y a una infinidad de compañeros que trabajan en este gobierno como parte de una banda de ladrones o miembros de un régimen nefasto", sostiene la presentación. Carrió habría pronunciado la frase que Cano consideró injuriante durante un reportaje publicado por un matutino porteño.

"Los dichos de la doctora Carrió cruzan el umbral de lo aceptable dentro del marco propio que la democracia impone a la actividad política y agravia sin sentido y de manera generalizada a personas que trabajan en el Estado Nacional", añade la presentación.

"Los aquí denunciantes somos prácticamente lo que doctrinariamente se conoce como 'pobres de solenmidad', y decimos esto más con resignación que con orgullo", añade el texto, al que tuvo acceso DyN.

Fuente: DyN.

www.perfil.com/contenidos/2009/01/12/noticia_0007.html

relacionadas:

ELISA CARRIO: SENTADA COMO BUDA... HACE SEUDOPSICOLOGIA CON MIRAS A LA ROSADA... - 11 Ene

2 comentarios:

Anita M. dijo...

Ya era hora. Ahora van a decir que tampoco hay libertad de expresión pero como igual dicen cualquier verdura por lo menos que tengan que responder por alguna de las injurias que andan tirando para todos lados.

Anónimo dijo...

Y se esta quedando corto,pero igual era hora,porque
el delito esta probado.
Unicamente quedaria exenta de pena si pudiera probar lo dicho y es imposible probar que TODOS sean una manga de ladrones!
Las cosas dichas por Carrio configuran una reiteracion de calumnias e injurias,por ej."Quieren la plata de las AFJP para robarsela e irse a refugiar a Venezuela" o sino "Es un gobierno sostenido por el narcotrafico" o tambien
"Quieren votar el blanqueo de capitales para
fomentar el narcolavado"-"Kirchner quiere sangre
porque odia al pueblo argentino"-"Kirchner es Hitler"-"Estamos ante un gobierno de facto,porque gobierna NK y el pueblo no lo voto" y en cuanto a ese delito tiene una reiteracion que caeria junto con otros en un concurso de delitos.
Si a su vez,se presenta material que esta en disponibilidad de todos con lo que dijo Stolbizer en canal 26,se le puede solicitar al juez que investigue la instigacion al movimiento destituyente del campo y por lo que vi hasta ahora,hay prueba suficiente al menos para abrir proceso,despues se vera si llega a condena,pero podria ser tranquilamente!
Respecto a las continuas falsas voces de alarma
para asustar y alarmar a la poblacion,anunciando
catastrofes o peligro para el bien comun, encuadra en el delito de intimidacion publica.

El delito de calumnias e injurias es de accion
privada,por lo tanto cada miembro del gobierno que se sienta afectado puede tambien presentarse como querellante,mientras que los demas mencionados son de accion publica y cualquier ciudadano se pudo haber sentido agraviado.
Yo en particular,asi me siento!
Y atencion que Buzzi tambien esta denunciado por coaccion agravada y atentado al orden institucional.
Tambien dijo Carrio que fue invitada a un golpe y lo dijo en diario nacion en el mes de junio y hace poco tambien dijo que en agosto paro 2 golpes de estado programados por Duahlde y Cobos.
Ante semejante declaracion publica,la justicia DEBIO,citarla para que se explaye en todo cuanto supiere para perseguir el esclarecimiento del delito denunciado,pues bien,si no la cito cualquiera teniendo esas declaraciones puede pedir que se la cite.

Bien Pablo Cano,muy bien y busca adherentes para concursarla!

Saludos!
Viejito Matias.

Entrada destacada

¿No se crearon puestos de trabajo en los últimos 4 años?

Víctor Hugo transmitió en vivo. 9 de septiembre a las 8:50 · Facebook Mentions · Es #falso que en los últimos años no se creó #emple...

Blog Archive

Etiquetas