Lo que circula por los medios

1 de enero de 2009

SALUDO DE CFK A LA PRENSA


Jueves, 01 de Enero de 2009
EL PAIS

El saludo de CFK a la prensa


Por primera vez desde que asumió el cargo, la presidenta Cristina Fernández visitó ayer la Sala de Periodistas de la Casa de Gobierno para saludar, con motivo del fin de año, a los cronistas acreditados. La jefa de Estado les pidió a los cronistas de la Casa Rosada “que traten a los oficialistas igual que a los opositores”. “No que me traten peor, ni mejor que a la oposición”, dijo, “sólo igual, igual, que a los opositores” porque “a nosotros nos cuestionan todo y a los opositores no”. La acompañaron Sergio Massa, Florencio Randazzo y el vocero Miguel Núñez.



Permalink:
http://www.pagina12.com.ar/diario/elpais/1-117555-2008-12-31.html

2 comentarios:

MONA dijo...

Y tiene razón. A la presidenta le cuestionan cosas ridículas, como las carteras o el nº de vestidos... pero se olvidan de mencionar que este gobierno -y el anterios también- ha optado por el crecimiento. Acá hubo una política cambiaria y controles de capitales que evitaron el ingreso de flujos financieros de corto plazo. Se promovió el desendeudamiento. Se recuperó el consumo y la inversión. Se logró superávit fiscal que permitió recuperar ingresos y actualizar jubilaciones, además de recobrar la inversión pública. Se restauró el consumo y la inversión. Pero también se enfrentaron problemas como la inflación y manipuleos varios, que deseaban volver al más ortodoxo liberalismo.
Hoy, la Argentina está mucho mejor preparada que en el pasado y que otros países para afrontar la tempestad. Hoy se toman medidas para campear el temporal; no es un cambio de rumbos en la política económica, sino una profundización para hacer frente a los coletazos de la tormenta. Y los periodistas nos muestran todo mal, todo negro... parece que apuestan a que nos vaya mal... Zonzos!!! Si le va mal a nuestro País, nos va mal a todos, y a los periodistas y sus medios, también.

Gal dijo...

Hola, Mona... feliz año!! Sí lo que vos decis es verdad... y todo espo tambien implica que VIVIMOS CON LO NUESTRO!! mirá que importante que es eso...
Quizas hay que pensar que algunos solo les importa que a ellos les vaya bien...

saludos
gal

Entrada destacada

¿No se crearon puestos de trabajo en los últimos 4 años?

Víctor Hugo transmitió en vivo. 9 de septiembre a las 8:50 · Facebook Mentions · Es #falso que en los últimos años no se creó #emple...

Blog Archive

Etiquetas