Lo que circula por los medios

5 de febrero de 2009

Los Duhalde quieren una amplia coalición... Por olfato...




Momento El País






Los Duhalde quieren una amplia coalición que enfrente al kirchnerismo
12:00





El ex presidente vaticinó que Kirchner perderá si es candidato en Buenos Aires. Tanto él como su esposa Chiche saludaron el acercamiento entre Macri y Solá. Y llamaron a una alianza que incluya a Carrió, la UCR y el socialismo.




http://www.goear.com/listen.php?v=69b37f2

“Yo ya no apadrino a nadie, no estoy tejiendo todo el día”, dijo Duhalde. (Mitre)

1


"Yo ya no apadrino a nadie. A los que me preguntan les puedo dar algún consejo, pero no estoy tejiendo todo el día". Con esa frase, el ex presidente Eduardo Duhalde intentó hoy mostrar distancia de las negociaciones en el justicialismo disidente y de éste con otros grupos políticos. Pero sabe que su opinión pesa, y, con es conocimiento, volvió a elogiar al Felipe Solá y a fustigar con dureza a Néstor Kirchner.

"Cuando dirigía el justicialismo, ya tuve la oportunidad de elegir lo que creía mejor y me defraudaron, sobre todo el ex presidente Kirchner", disparó el ex mandatario en declaraciones a radio Mitre. "Lo otro que elegí fue a Felipe (Solá), a quien reconozco como un hombre que ha ideo progresando y como alguien honesto, que no es poca cosa en la política argentina", agregó.

Tanto Duhalde como su esposa, la senadora Hilda González, saludaron el acercamiento entre Solá, el peronista disidente Francisco de Narváez y el macrismo. Pero ambos coincidieron en llamar a una coalición antikirchnerista más amplia que incluya al radicalismo, la Coalición Cívica de Lilita Carrió y el Socialismo.

Sobre las chances que tendría Néstor Kirchner en octubre como eventual candidato a diputado por la provincia de Buenos Aires, Duhalde advirtió que esa decisión podría acelerar la unión de la oposición. Y no dudó en reiterar que él cree que su sucesor en la Rosada puede perder en la provincia puede perder (Kirchner)

Su esposa, en tanto, apunto contra el senador santafesino Carlos Reutemann, quien recibió señales de acercamiento desde la Casa Rosada. "Los justicialistas miran a Reutemann como un posible candidato, pero a mí me generan dudas las personas ambiguas, que no son claras, que no van de frente con las cosas", dijo Chiche y agregó: "No es que no me gusta: me gustaría verlo definido, tener clara su posición. Nunca sé dónde está parado".


http://www.clarin.com/diario/2009/02/05/um/m-01853028.htm


relacionadas.

Y ellos eligieron la crítica absurda... igual que... - 22 Ene


-"Memoria del saqueo" - Los hechos de diciembre 2001 y la deuda Argentina- Tenemos memoria?? documental de Pino Solanas (2004)

Análisis de los medios

COIMAS Y FRAUDES... LA DECADA INFAME

NO TODO TIENE PRECIO - NOTICIAS CANALLAS

EL GOLPE DE ELISA... Interesante ver a Elisa diciendo 0:44 que" esto antes de julio se resulve... se resuleve el tema del poder o resuelve ella... para recomponer o resuelve con la ida del poder... " Increible!! http://www.youtube.com/watch?v=GijuRPEpfZY MIRALO TMABIEN EN: CARRIO: AHORA HABLA DE GOLPE Y DE EXPULSAR A LOS QUE LE VOTAN EN CONTRA

**************************************************
Eduardo Duhalde por Radio 10 (Parte III) resto audios página fuente




http://www.goear.com/listen.php?v=8e87679


Miercoles 04 de Febrero de 2009

Duhalde: "es muy posible" que Solá sea presidente

El dirigente bonaerense elogió en Radio 10 las chances electorales del diputado nacional y admitió estar "muy entusiasmado por cómo se está alineando la oposición"


El ex presidente Eduardo Duhalde habló sobre la eventual postulación del diputado nacional como candidato a presidente y aseguró que "es muy posible" que gane las elecciones. Además, destacó que para alcanzar ese cargo "hay que tener experiencia de gestión".

Al ser consultado por Oscar "El Negro" González Oro, en el programa El Oro y el Moro de Radio 10, sobre si Felipe Solá tenía chances de ser presidente de la Nación, el ex jefe de Estado respondió: "Es muy posible".

El caudillo bonaerense tuvo la opinión más elogiosa sobre el actual legislador nacional, quien avanza con un proyecto opositor al gobierno nacional con miras a octubre, pero con la aspiración de encabezar una opción electoral de cara al 2011.

Al ser consultado sobre Mauricio Macri, dijo que "es el dirigente más importante de centro-derecha o centro, un hombre joven que está haciendo experiencia", y que tiene que pasar esta experiencia y gobernar bien Capital si pretende tener posibilidades a nivel nacional.

Sobre Francisco De Narváez dijo que "es bastante nuevo en política, al igual que Solá, son miembros del MPA; son dos dirigentes de muchas ganas, con mucha capacidad; Felipe es un dirigente reconocidamente honesto, cosa no muy habitual en la Argentina".

Otro de los personajes de la política que sueñan con ser presidentes es Reutemann. De él, Duhalde dijo: "El Lole es un hombre parco, de mensaje encriptado, que siempre está en la grilla".

Reiteró que no quiere ser presidente y que su objetivo es "tratar de ayudar a que se generen dos estructuras en la Argentina, que se pongan de acuerdo antes de las elecciones para acordar cuatro o cinco puntos, un reclamo de la gente casi unánime".

"Algunos tenemos que excluirnos de la competencia electoral para generar con otros e ir generando esas ideas de consenso, que son muy sencillas; gobernar la Argentina es algo muy sencillo; los dirigentes tienen que actuar con patriotismo y acordar esos puntos que la gente va a ver con mucha expectativa".

En el caso de la líder de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, Duhalde dijo: "En países ordenados, funcionando, con instituciones que funcionen, puede gobernar una persona que no tenga experiencia de gestión, pero si no es una tarea muy difícil".

Por otra parte, el ex presidente Eduardo Duhalde ratificó hoy en Radio 10 que está "convencido" de que "ya no habrá kirchnerismo en el futuro, como no hubo menemismo ni duhaldismo".

http://www.infobae.com/contenidos/429930-100798-0-Duhalde-asegura-que-es-muy-posible-que-Solá-sea-presidente

0 comentarios:

Entrada destacada

¿No se crearon puestos de trabajo en los últimos 4 años?

Víctor Hugo transmitió en vivo. 9 de septiembre a las 8:50 · Facebook Mentions · Es #falso que en los últimos años no se creó #emple...

Blog Archive

Etiquetas