Lo que circula por los medios

21 de marzo de 2009

Aníbal Fernández dice que denunciaría otra vez ante la justicia a Carrió


Política

Aníbal Fernández dice que denunciaría otra vez ante la justicia a Carrió
20.03.2009 | Luego de que la titula de la Coalición Cívica acusó al ex presidente Néstor Kirchner de buscar un "enfrentamiento violento" con el campo, el ministro de justicia sostuvo que se trata sólo de "un insulto, una agresión" que volverá a ser motivo de una denuncia judicial de su parte.
El ministro de Justicia, Aníbal Fernández, volvió a refutar hoy a la líder de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, quien acusó al ex presidente Néstor Kirchner de buscar un "enfrentamiento violento" con el campo, y sostuvo que se trata sólo de "un insulto, una agresión" que volverá a ser motivo de una denuncia judicial de su parte.

"Yo colecciono querellas, junto todo lo que dice, lo meto en la Justicia" para que "esa lengua larga o boca sucia se termine de una vez por todas en el ámbito que corresponda", afirmó el ministro.

Fernández dijo que no acepta discusiones de esa naturaleza, y que Carrió "habla de violencia, pero ninguno se expresó sobre violencia, no he visto a nadie hablar de violencia, sólo esta señora de boca sucia que espero encuentre una pastillita o en algun momento consiga un buen tratamiento", dijo irónico.
El ministro replicó así a Carrió.

http://www.laprensa.com.ar/332338-An%C3%ADbal-Fern%C3%A1ndez-dice-que-denunciar%C3%ADa-otra-vez-ante-la-justicia-a-Carri%C3%B3.note.aspx

0 comentarios:

Entrada destacada

¿No se crearon puestos de trabajo en los últimos 4 años?

Víctor Hugo transmitió en vivo. 9 de septiembre a las 8:50 · Facebook Mentions · Es #falso que en los últimos años no se creó #emple...

Blog Archive

Etiquetas