Lo que circula por los medios

4 de marzo de 2009

Buzzi: "Estoy hinchado las pelotas de los que exigen desde las rutas"


5 DE MARZO

NO LO DIGO SOLO POR DE ANGELI -



http://www.youtube.com/watch?v=7xCoetWJH2A

VER; ALFREDO: "PORQUE SINO COMO SALVAMOS LA ARGENTINA" - 02 Mar DE ANGELI EXPLICA TOMA BANCO

4 DE MARZO DE 2009



http://www.youtube.com/watch?v=iLH6Vavq_OM

ver:
DE ANGELI: DESOCUPADO?? QUE VA HACER AHORA... SU RUTA... -

4 de marzo de 2009



http://www.youtube.com/watch?v=-3MbsZFWMp0


NIDO DE CARANCHOS EN EL CAMPO
Buzzi: "Estoy hinchado las pelotas de los que exigen desde las rutas"


El titular de la Federación Agraria criticó al líder de los productores autoconvocados, Alfredo De Angeli, y a todos aquellos que exigen no firmar acuerdos. "Desde la ruta es fácil hablar", se quejó. Carbap no quiere el acuerdo. 17:01 04.03.2009 Las diferencias entre Eduardo Buzzi y Alfredo De Angeli salieron a flote tras el acuerdo de la Mesa de Enlace con el Gobierno. (Télam)

Pocas horas después de la firma del acuerdo para leche, carne, trigo y economías regionales, que sellaron la Mesa de Enlace agropecuaria y el Gobierno nacional, salieron a flote las diferencias internas en el movimiento ruralista.

Pese a que era vox populí la tensión entre el titular de la Federación Agraria Argentina, Eduardo Buzzi, y el líder de autoconvocados, Alfredo De Angeli, hoy Buzzi se despachó sin pudor contra el entrerriano, por haber que él no hubiese firmado el acuerdo en la reunión mantenida ayer con los K.

"Yo no lo he visto a De Angeli en una sola gestión donde tenga que sentarse con un ministro, nunca, jamás. Desde la ruta es fácil hablar. Esto es lo que a mí más me gusta y voy a los actos públicos. Ahora, después hay que venir acá, hablar con los ministros y hay que conducir, hablar con los periodistas y hay que dar conferencias de prensa y hay que explicar a la sociedad en su conjunto", arremetió Buzzi.

Y esto no fue todo. Después siguió disparando contra los otros sectores del campo que “desde las rutas exigen” a la Mesa de Enlace no firmar acuerdos con el Gobierno. "Estoy hinchado las pelotas. Eso cansa a esta altura del partido ", dijo en declaraciones a Radio Del Plata.

“Así, cualquiera. Yo también me voy a mi pueblo y hablo desde el piquete y no me tengo que hacer responsable, pero esto no es así", aseveró y concluyó que "cuando hay una negociación, hay que aceptar que la negociación existe y hay que poner el gancho, pero después hay que hacerse responsable; las cosas no son tan facilistas de gritar desde las rutas y después no tener responsabilidades concretas".


http://criticadigital.com/index.php?secc=nota&nid=19755


relacionadas:

Buzzi: "Estoy hinchado las pelotas de los que exigen desde las rutas" -

CLARA DIFERENCIA??!!! -

RANDAZO: LA OPOSICION TRATARA DE AGITAR EL CONFLICTO - 04 Mar

ROSSI: EL DISENSO SIEMPRE VENDE MAS... -


La oposición va a salir hoy con banderas negras?? Se les habrá acabado el "yeite"?? - 03

EL CAMPO - LA POSICION AUDIENCIA PUBLICA EN EL CONGRESO - 03

ALBERTO FERNANDEZ: "Es un facilismo decir que no se paguen retenciones" - 03 Mar

FELIPE SOLA: "YA NO ME CONDUCE" - 03

ANTES DE LA REUNION DECLARACIONES DE BUZZI Y BIOLCATTI - 03

De Angeli: "En la Argentina le estamos subvencionado el lomo a la gente con mayor poder adquisitivo” - 03 Mar

ALFREDO: "PORQUE SINO COMO SALVAMOS LA ARGENTINA" - 02 Mar
**********************************************


Miercoles 04 de Marzo de 2009



Eduardo Buzzi cuestionó "las bravuconadas" de De Angeli "desde las rutas"
El titular de la Federación Agraria se refirió en durísimos términos al productor agrario de Entre Ríos. "Es fácil decir las cosas desde la distancia", dijo y agregó que sus actitudes le "hincharon las pelotas"

Eduardo Buzzi cuestionó con inusual dureza al titular de la Federación Agraria de Entre Ríos, Alfredo De Ángeli, quien hoy criticó el acuerdo firmado entre las cuatro entidades que representan al campo y el Gobierno.

Buzzi, quien participó ayer de la reunión con Cristina Kirchner y dos ministros nacionales, dijo hoy que las "bravuconadas" de De Ángeli desde las rutas "le hincharon las pelotas".

"Para De Ángeli es fácil decir las cosas desde la distancia", arremetió el titular a nivel nacional de la Federación Agraria Argentina y agregó que "bravuconadas desde las rutas a mí también me gusta hacer, pero me parece que no es cuestión de exigir y exigir y estar todo el tiempo rindiendo examen".

Sobre De Ángeli, quien fue uno de los máximos promotores de los cortes de rutas durante el interminable conflicto agrario del año pasado, Buzzi dijo a radio Del Plata que "a mí me tiene medio hinchado las pelotas".

Hoy, en diálogo con Radio 10, De Ángeli manifestó que Buzzi debería dar "explicaciones" por la firma del acuerdo. "Sí, puso (la firma). Pero ahora nosotros tenemos reuniones internas y explicará Eduardo. Están las cuatro firmas, pero Buzzi va a tener que explicar".

"Bravuconadas desde las rutas no es lo más positivo. A mi es lo que más me gusta hacer pero no ahora, no en este momento. Además, yo no lo he visto a De Angeli en ninguna gestión como esta, sentado a la mesa con un ministro, jamás", manifestó Buzzi.

Buzzi añadió que "a veces muchos de nosotros nos sentimos presionados, mirados, como rindiendo examen cada día. Pero si no están contentos con lo que hacemos o con la forma bueno, les decimos entonces vengan ustedes a ver cómo lo hacen".

http://www.infobae.com/contenidos/434827-100799-0-Eduardo-Buzzi-cuestionó-las-bravuconadas-De-Ángeli-desde-las-rutas



*********************************

Diferencias entre dirigentes agrarios
Buzzi: "De Angeli es mi amigo y nadie va a hacerme pelear con él"
04/03/2009 15:57 El titular de la Federación Agraria salió a bajar el tono de sus críticas contra el entrerriano. Antes, había dicho que le "hincha las pelotas" que lo "exijan todo el tiempo". De Angeli dijo hoy que él no hubiera firmado el acuerdo con el Gobierno.
Envianos tu comentario Enviar
Imprimir
Reducir Texto
Ampliar Texto



Audios
''Me tiene hinchado las pelotas que exijan todo el tiempo'' (Eduardo Buzzi, titular FAA)


''El conflicto no está solucionado'' (Alfredo De Angeli, FAA Entre Ríos)
1 de 2
El titular de la Federación Agraria Argentina, Eduardo Buzzi, salió a bajarle esta tarde el tono a su cruce con el chacarero entrerriano Alfredo De Angeli, al aclarar que nadie lo hará pelear con él.

"De Angeli es mi amigo y nadie me va a hacer pelear con él", dijo Buzzi, al bajar los decibeles de la confrontación, luego de haber dicho que el dirigente entrerriano le tenía "hinchada las pelotas" con sus "bravuconadas".

Buzzi se había mostrado molesto por cuestionamientos de De Angeli al acuerdo alcanzado por la Mesa de Enlace del Agro con el Gobierno, en un encuentro en el cual participó en forma sorpresiva la presidenta Cristina Kirchner.

El titular de la Federación Agraria coincidió con De Angeli en que ahora habrá que explicarle a los productores los acuerdos alcanzados en el marco de la negociación con el Gobierno.

Además, Buzzi dijo que ahora habrá que esperar el cumplimiento de los acuerdos firmados, porque "en la cancha se ven los pingos".

Duro cruce entre los dirigentes de FAA

"Para De Ángeli es fácil decir las cosas desde la distancia", había señalado esta tarde a radio Del Plata el titular de Federación Agraria Argentina.

"Bravuconadas desde las rutas a mí también me gusta hacer. Hay que hacerse caro de la integralidad no solo es cuestión de exigir y exigir y estar todo el tiempo rindiendo examen. Realmente esto me tiene un poco hichado de las pelotas ", se sinceró el dirigentes santafesino.

Por su parte, el titular de la Federación Agraria de Entre Ríos, Alfredo De Angeli, ratificó esta mañana que no hubiera firmado el acuerdo con el Gobierno.

"Que me expliquen cuánto dinero le va a quedar al productor por cada litro de leche. Todavía no lo tenemos en claro. Cuando se firma un compromiso, hay que tener en claro todo. Yo no lo tengo claro. Si al productor chico no le dan 1,25 pesos por cada litro de leche, es inviable", advirtió.

“Estamos preparando para el día 12 un acto con movilización en todos los pueblos porque esto no está solucionado”, dijo el entrerriano.


incluye audio pagina fuente
http://www.cadena3.com.ar/post_ampliado.asp?post=25198

0 comentarios:

Entrada destacada

¿No se crearon puestos de trabajo en los últimos 4 años?

Víctor Hugo transmitió en vivo. 9 de septiembre a las 8:50 · Facebook Mentions · Es #falso que en los últimos años no se creó #emple...

Blog Archive

Etiquetas