Lo que circula por los medios

26 de marzo de 2009

CHICHE DUHALDE... NO RESISTE UN ARCHIVO DE DIAS... LA PARRALA


QUE SI...
“Que sí, que sí, que sí, que sí,


http://contenidos2.tn.com.ar/2009/03/26/hduhalde12tn.flv




QUE NO...
Que no, que no, que no, que no,


http://contenidos2.tn.com.ar/2009/03/13/hildaduhalde13.flv



LA PARRALA...

RELACIONADAS.

ELECCIONES: DEBATE MONTOYA - BULLRICH - 18 Mar

ELECCIONES: QUE DICEN LOS PERIODISTAS - 18 Mar

ELECCIONES: LA CONSTITUCION NACIONAL Y EL CODIGO ELECTORAL - 18 Mar

Elecciones: Picheto- y el análisis de Zloto y Tenembaum - 18 Mar

FELIPE SOLA - JUEZ - UNA CACHETADA AL GOBIERNO... PORQUE?? - 18 Mar

HACIENDO CULEBRONES - capítulo elecciones - 18 Mar

ANTIPOLITICA - ZLOTO - TENEMBAUM - 18 Mar

Elecciones: la especulación política - 18 Mar
Recomiendo este post; seguí el link y leelo - 11 Mar

Solá: "Yo de segundo no puedo ir"


ANTIPOLITICA - ZLOTO - TENEMBAUM - 18 Mar

De Narvaez cambia de posición??? - parte de la estrategia electoral - eso quiere la gente?? - 17 Mar

El famoso fascista - 17 MarVeintitresComentar (29) Farándula, inseguridad y tolerancia ceroEl famoso fascistaFoto: Archivo16-03-2009 / Susana hizo...(leer mas)

¡Es la democracia, estúpido! - - 17 Mar

El guión de la realidad - 17 MarLunes, 16 de Marzo de 2009EL PAIS › OPINIONEl guión de la realidadPor Eduardo AlivertiLas movidas ajedrecísticas en el...(leer mas)

Elecciones anticipadas opiniones de balcón - 15 MarNarvaez - entrevista radio 10http://www.goear.com/listen/3072a50/NARVAEZ-ELECCIONES-NARVAEZUcr -...(leer mas)

El vicepresidente Cobos se opuso al adelantamiento de las elecciones - 13 Mar

MACRI: VAN A PENSAR SI EL VOTO ES POSITIVO - VIERNES 13 PARA MACRI - - 13 Mar

CRISTINA: PROPONE ADELANTAR LAS ELECCIONES - 13 MarCRISTINA ENVIARA EL PROYECTO AL CONGRESO PARA ADELANTAR LAS ELECCIONESCRISTINA ADELANTA ELECCIONESCargado por...(leer mas)

Se adelantan, se miden, se encuestan, se acuestan, se caen, se levantan, se mienten, se engañan... - 13 Mar...(leer mas)

PRODUCTORES AGREDEN AL DIPUTADO ALBERTO CANTERO - 14 MarLeyende la página de joveneschacarienses, leo el comentario de anónimo que cuenta que un grupo de productores...(leer mas)

RANDAZZO: A QUIEN VAN A DESFINANCIAR ?? - 10 Mar

2 comentarios:

Marcelozonasur dijo...

Hoy la muchachada de la bloguera te nombró... contaron como que mucho no podías hablar de política porque la gente con la que te cruzabas no era del palo? Me sentí identificado... si mal no entendí, estamos en la misma situación, mi clientela esta lejos de ser nacional y popular. Aunque por suerte vivo en el conurbano y aca la muchachada de mi edad y la mas chica no quiere que el Colo de Narvaez mande los escuadrones de la muerte cuando esten tomando la gaseosa en la vereda del kiosko.... se entendió?



Sobre Chiche... es patética, esta llena de odio. En otro blog comenté lo que ví anoche, estaba con otra senadora creo. Esta mina, tranqui, relajada, sonrisa, hablaba con la dulzura propia de una mujer. Chiche? seria, dura, entrecejo fruncido, pesimista, negativa. Esto, mas las contradicciones, ganancia para nos...

Gal- dijo...

Actualmente hago el siguiente conteo; hay personas que adhieren a un proyecto, hay fanáticos ( con una adhesión irracional) que adhieren y otros que tambien adhieren pero a otros proyectos, también los hay indiferentes, interesados, cuestionadores, querellantes, colgados, tibios, panqueques, indecisos, los que no saben y no contestan, inconformistas ( a los que nada les bien) desmemoriados, confiados, descalificadores, agresivos, violentos ( verbalmente) desconfiados, memoriosos...

En lo personal adhiero a un proyecto y considero que en estos años hemos transitado con un proyecto claro en pos del bien común.... años que quedaran en la historia y para quien quiera hacer una evaluación de los hecho. y hoy tenemos una presidente con presencia y determinación que elige por la realizacion de un proyecto. Es decir el discurso político se realiza con el acto político.

En general hablo delo que vivimos y nos sucede, no rehuyo al debate (aunque no se comparta cierta visión) ya somos grandes y se sabe que a veces "perdemos amigos y otras veces ganamos amigos"

Pero es cierto, conversar con otros a veces se hace difícil (y hasta te diria que - a veces- hasta que se hace difícil con los que son del palo, cuando aparecen diferencias en detemrinados puntos de vista, Que paradoja, no!!)

Se hace difícil, cuando no se toleran o no se aceptan las diferencias de criterios ( aunque se sepa que estan concebidos con buena leche y sostenidos con argumentos)

Y ni hablar entonces cuando esas diferencias vienen con mala leche... o ( como lo que vemos a diario, en nuestor rol de ciudadanos) bajo el poncho de los intereses en los discursos encendidos que hacen algunos representantes políticos... o representantes de la confrontación y de la propia quintita...

Pero, bueno también estan aquellos con los que se puede hablar y enriquecerse con las diferencias y los encuentros de criterios. Ellos tambien estan y con ellos se cuenta!!

En lo personal creo que escuchar, y analizar los dichos es un ejercicio que requiere de un trabajo personal y de las ganas. Hay gente que sabe escuchar y hay otras personas que solo saben hablar... y que desde su discurso tratan de imponerse.

Así vamos...

Marcelo, gracias por pasar por el blog y dejar tu mensaje!!
saludos
Gal

Entrada destacada

¿No se crearon puestos de trabajo en los últimos 4 años?

Víctor Hugo transmitió en vivo. 9 de septiembre a las 8:50 · Facebook Mentions · Es #falso que en los últimos años no se creó #emple...

Blog Archive

Etiquetas