Lo que circula por los medios

4 de marzo de 2009

DE ANGELI: DESOCUPADO?? QUE VA HACER AHORA... SU RUTA...



LOS QUE SIGUEN ESTIRANDO...

ALFREDO... SU RUTA...



De Angeli cuestionó el acuerdo



http://www.youtube.com/watch?v=F9BVY_RLg6M


DIFERENCIAS ENTRE BUZZI - DE ANGELI




http://www.youtube.com/watch?v=7xCoetWJH2A
**************************

De Angeli cuestionó el acuerdo entre el Ejecutivo y la Mesa de Enlace
2009-03-04 00:00:00

El titular de la Federación Agraria de Entre Ríos aseguró que el acta firmada ayer es “insuficiente” porque “no resuelve los temas puntuales y urgentes” del sector agrario. En este sentido, se mostró molesto con el accionar del titular de la Federación Agraria Argentina, Eduardo Buzzi, y sostuvo: “Ahora nosotros tenemos reuniones internas y explicará Eduardo. Están las cuatro firmas, pero Buzzi va a tener que explicar”.

El titular de la Federación Agraria de Entre Ríos, Alfredo De Angeli, expresó su malestar por el acta acuerdo alcanzado ayer entre el Gobierno y el agro y aseguró que en breve se reunirá con la Mesa de Enlace porque le debe “dar explicaciones”.

De Angeli se mostró enojado con el accionar del titular de la Federación Agraria Argentina (FAA), Eduardo Buzzi.

"Si, puso (la firma). Pero ahora nosotros tenemos reuniones internas y explicará Eduardo. Están las cuatro firmas, pero Buzzi va a tener que explicar", aseguró.

En este sentido, De Angeli puso en duda la totalidad del acuerdo y advirtió que “por ahí la Presidente les ofreció algo que no se hizo público".

Según sostuvo el dirigente el acuerdo alcanzado ayer es "insuficiente" porque "no se resolvieron temas puntuales y urgentes".


http://www.infobae.com/contenidos/434785-100799-0-Alfredo-De-Angeli-desafía-la-Mesa-Enlace-y-reaviva-el-conflicto-del-campo

***************************
De Ángeli ratifica oposición al acuerdo

"Que me expliquen cuánto dinero le va a quedar al productor por cada litro de leche. Todavía no lo tenemos en claro" afirmó el dirigente.

El titular de la Federación Agraria de Entre Ríos, Alfredo De Angeli, ratificó esta mañana que no hubiera firmado el acuerdo con el Gobierno "porque no queda claro cuánto dinero le va a quedar al productor por cada litro de leche".

"Que me expliquen cuánto dinero le va a quedar al productor por cada litro de leche. Todavía no lo tenemos en claro. Cuando se firma un compromiso, hay que tener en claro todo. Yo no lo tengo claro. Si al productor chico no le dan 1,25 pesos por cada litro de leche, es inviable", advirtió.

En declaraciones a radio Mitre, De Angeli sostuvo que "anoche (los productores entrerrianos) querían quedarse en al ruta, porque estaban con bronca, y logré que se haga otra asamblea el lunes".

El dirigente dijo estar "en total sintonía" con el titular de la Federación Agraria Argentina, Eduardo Buzzi, quien "tenía mandato" para suscribir el acuerdo ofrecido por el Gobierno.

"Tengo que respetar que Buzzi tenía el mandato, pero yo no hubiese firmado", continuó.

Para De Angeli, "el método más injusto son las retenciones. El impuesto a las ganancias es coparticipable y le da autonomía a las provincias, pero las retenciones es dinero para la dependencia política".

Fuente: DyN
http://www.elsoldiario.com.ar/interna.php?id=48150

VER<: *Hablan de federalismo y no pagan los impuestos que son coparticipables... mirá tambien : Se comprende: su segundo en la Federación Agraria provincial, Juan Echeverría es un evasor fiscal dos veces condenado: por vender cueros a una empresa que no figuraban en su declaración jurada del IVA y por depositar en una cámara frigorífica 114 medias reses sin documentación que acreditara de dónde provenían y quién era su propietario. Cuando lo condenaron, en mayo, adeudaba dos millones y medio de pesos.

************************
De Angeli dijo que no hubiera firmado el acuerdo entre la Mesa de Enlace y el Gobierno
El titular de la Federación Agraria de Entre Ríos señaló que le hubiese gustado analizar las medidas con las bases. De todas formas, reconoció que la firma "es un paso adelante"

El titular de la Federación Agraria de Entre Ríos, Alfredo De Angeli, conjeturó que si él hubiese participado de la reunión entre la Mesa de Enlace y el Gobierno, "no" hubiese firmado el acuerdo al que llegaron ambas partes. "Me hubiese gustado analizarlo con los muchachos de la asamblea", dijo el ruralista. Al mismo tiempo, De Angeli señaló que "el conflicto no está solucionado, porque hasta ahora no hay ninguna solución, siguen con las mismas promesas". Sin embargo, reconoció que la firma del acta con medidas reclamadas por el sector "es un paso adelante".

http://www.infobae.com/contenidos/434702-100894-0-De-Angeli-dijo-que-no-hubiera-firmado-el-acuerdo-la-Mesa-Enlace-y-el-Gobierno


****************************************************
RELACIONADAS 1:


La oposición va a salir hoy con banderas negras?? Se les habrá acabado el "yeite"?? - 03 Mar

EL CAMPO - LA POSICION AUDIENCIA PUBLICA EN EL CONGRESO - 03 Mar

RANDAZO: LA OPOSICION TRATARA DE AGITAR EL CONFLICTO - 04 Mar

Alfredo De Angelis EN NEGRO - CONFLICTO CAMPO 2008 - EN LAS RUTAS



http://www.youtube.com/watch?v=uGiNZjlDyWY

RELACIONADA 2.

LA VACA ATADA - SUBSIDIOS PARA BIOLCATTI - BAJA RETENCIONES - VOLVE 125

0 comentarios:

Entrada destacada

¿No se crearon puestos de trabajo en los últimos 4 años?

Víctor Hugo transmitió en vivo. 9 de septiembre a las 8:50 · Facebook Mentions · Es #falso que en los últimos años no se creó #emple...

Blog Archive

Etiquetas