Lo que circula por los medios

25 de marzo de 2009

ESCRACHE A CARRIO



25-03-09 Argentina > Política Imprimir Compartir
El kirchnerismo repudió el ataque al hijo de Carrió y lo calificó como un acto "infame"

Piqueteros reivindican el ataque contra la casa del hijo de Carrió

Hotel Garni Kirchner

Así lo señaló el senador nacional Eric Calcagno en diálogo con C5N. Agregó que fue "un acto hostil" que "no debe ocurrir en democracia". Reclamó terminar con las "amenazas". El senador Samuel Cabanchik, de la CC, también condenó la "violencia política"


Desde el oficialismo también salieron a repudiar el ataque que sufrió en su vivienda en la provincia de Chaco uno de los hijos de la líder de la Coalición Cívica y una de las referentes de la oposición, Elisa Carrió.

En diálogo con C5N, el senador nacional del Frente para la Victoria, Eric Calcagno, calificó el episodio como "infame" y afirmó que "esos no deben ocurrir en democracia".

"Es un procedimiento infame, no hay muchas cosas para decir, un acto hostil", dijo el legislador y afirmó: "Esas cosas no deben ocurrir en democracia; vastas de amenazas y que empiece la política".

"Es reprobables el caso de la casa de la señora Carrió y también las amenazas que sufrió el diputado Contero", insistió Calcagno.

http://www.infobae.com/contenidos/438470-101275-0-El-kirchnerismo-repudió-el-ataque-al-hijo-Carrió-y-lo-calificó-como-un-acto-infame


***************************



http://www.goear.com/listen/7c11686/ESCRACHE-CARRIO-ESCRACHE-CARRIO


AUDIO CON TENEMBAUM



*****************************

25-03-09 Argentina > Política Imprimir Galería Compartir
Piqueteros reivindican el ataque contra la casa del hijo de Carrió
Audio Mega 98.3
El kirchnerismo repudió el ataque al hijo de Carrió y lo calificó como un acto "infame"

"Estamos convencidos que es lo que hay que hacer", aseguró en Mega 98.3 el desocupado chaqueño que realizó pintadas e insultó a la dirigente de la Coalición Cívica frente la casa de su hijo en Resistencia



El jefe del Movimiento Desocupados 17 de julio de Chaco, Emerenciano Sena, justificó la pintada de "genocida" y "sí a las retenciones" y los insultos proferidos a Elisa Carrió en la puerta de la casa de su hijo en la capital de esa provincia. "Estamos convencidos que eso es lo que hay que hacer con esta clase de gente", ratificó el piquetero.

El ataque ocurrió ayer, cuando se conmemoraba el 33º aniversario del Golpe de Estado militar, y responde al cargo administrativo en la Justicia que desempeñaba la dirigente de la Coalición Cívica durante el Proceso.

En un crispado diálogo con el periodista Gerardo Rozin, en el programa Mejor imposible, Sena siguió reivindicando el ataque al señalar que "tienen que enseñarles a nuestros hijos quiénes son los civiles que hoy defienden la democracia y el derecho cuando en la dictadura estuvieron del otro lado".

A su vez, el jefe del grupo de desocupados agregó que "fue un golpe cívico militar y hubo recursos financieros y administrativos para llevarlo adelante".

Finalmente, el piquetero continúo los ataques verbales contra la líder del ARI. Afirmó que "no es candidata de nada” de cara a los comicios del 28 junio y que "a una loca como esa nadie la quiere acá".


http://www.infobae.com/contenidos/438456-101275-0-Piqueteros-reivindican-el-ataque-contra-la-casa-del-hijo-Carrió

**************************************
Martes, 24 de Marzo de 2009

Amenazas
La casa del hijo de Carrió fue atacada y acusan a militantes kirchneristas


La Coalición Cívica denunció que hoy “un grupo de militantes kirchneristas” atacó la casa en la que vive uno de los hijos de la máxima dirigente de esa agrupación, Elisa Carrió, en Resistencia, Chaco.

Frente al domicilio particular del ex esposo de Carrió, donde vive actualmente un hijo de la ex pareja, apareció esta mañana una pintada en la que se acusa a la referente de la Coalición Cívica de haber apoyado a la última dictadura militar y también se cuestiona su postura sobre las retenciones a los granos.

“La pintada fue realizada sobre la fachada del domicilio que habita el ex marido de la legisladora, el abogado Roberto Benítez y un hijo menor de edad de la ex pareja”, confirmó a DyN la concejala correntina por el ARI, Cantalicia Encina.

Según la edila correntina, la pintada fue atribuida por el Movimiento de Trabajadores Desocupados “17 de octubre” y refiere a la supuesta complicidad de Carrió durante el gobierno de facto, cuando ocupó un cargo de fiscal en la provincia del Chaco, así como a su postura en relación al proyecto de la Comisión de Enlace para eliminar las retenciones.

En ese marco, la Mesa Nacional de la Coalición Cívica repudió en un comunicado de prensa “el clima de intimidación y amenazas instalado por el gobierno”.

Según dijo, el oficialismo pasó “de las amenazas a la acción concreta y mostrando qué tipo de moral tiene el ex presidente (Néstor Kirchner), que lleva adelante este tipo de actos contra el domicilio donde Carrió ha dejado de vivir hace diez años y en el que habita su hijo menor”.

“La Mesa Nacional de la Coalición Cívica repudia el clima de intimidación y amenazas instalado por el Gobierno y la agresión sufrida hoy en la casa de los hijos de Elisa Carrió”, sostuvo la CC.

El comunicado agregó que “en una fecha como hoy, en la que es preciso tener presente el significado profundo que para la sociedad Argentina representó y representa el golpe de Estado del 24 de marzo de 1976 y que la imprescindible construcción de la paz, la justicia y la igualdad son materias pendientes, apelamos al Poder Ejecutivo a la racionalidad”.

En ese contexto, la fuerza advirtió que “responsabilizamos” al gobierno de Cristina Fernández “por la seguridad de los hijos de Carrió y de los dirigentes amenazados en las últimas horas”.

“La lucha contra la impunidad es también una lucha contra la exclusión”, enfatizó el pronunciamiento de la CC.
En el marco del 33 aniversario del golpe de estado de 1976, el partido que encabeza Carrió recordó que “El Nunca Más a un golpe de Estado y la construcción de la democracia son hoy banderas que se deben profundizar, frente a una realidad de confrontación y enfrentamiento social”.

http://www.unosantafe.com.ar/25.03.2009/noticias/18915_La+casa+del+hijo+de+Carri+fue+atacada+y+acusan+a+militantes+kirchneristas.html


************************************
Buenos Aires, 28 de mayo de 2004 - 12:16 hs.Última actualización 12:47
"Falta de escrúpulos"
Nueva embestida de un ministro hacia Elisa Carrió
La líder del ARI reconoció que fue fiscal en la dictadura, pero argumentó que lo hacía por la obra social. El titular de Interior aprovechó ello para renovar las críticas hacia la ex legisladora.


Carteles de apoyo a Carrió que aparecieron hace días.(DyN)

En una nueva embestida, el ministro del Interior, Aníbal Fernandez, acusó este viernes de "falta de escrúpulos" a la titular del ARI, Elisa Carrió, por haber admitido que fue fiscal en la dictadura militar para acceder a una obra social, y advirtió que en esa época él tuvo "unos cuantos amigos presos por pensar distinto".
"Yo conocí a muchos que no tenían obra social, pero tenían escrúpulos", reaccionó Fernández, al descalificar los argumentos de la ex diputada, quien justificó su desempeño como asesora de una fiscalía en el Chaco, en los '70, en la necesidad de contar con una cobertura médica para hacer frente a una larga enfermedad.
En diálogo con radio América, el ministro condenó la actitud de la ex legisladora "sobre todo -advirtió- porque la señora se erige ante los argentinos como la fiscal de la Nación". "Ella dice que aceptó el trabajo para el gobierno de facto porque necesitaba la obra social. Para mí esta es una cosa extraña. Como somos más o menos de la misma edad, a esa edad yo tenía unos cuantos amigos presos por pensar distinto", se despachó Fernández.
Esos allegados –agregó- estaban en esa situación "ni siquiera por formar parte de organizaciones subversivas ni cosa por el estilo, sino por pensar distinto. Y además lo que es peor tenía muchos otros amigos que no tenían obra social, pero tenían escrúpulos, que es lo que no se ve en las expresiones (de Carrió)".
La semana pasada, Carrió incluyó a Fernandez entre los funcionarios que no pasarían un "examen de lectoescritura" y calificó de "cajero" de la campaña presidencial al ministro de Planificación, Julio De Vido, quien le inició una querella.
El jueves, en una entrevista concedida a la radio LT8 de Rosario, la jefa del ARI se manifestó conmovida al recordar su paso como asesora en una fiscalía chaqueña cuando tenía 22 años, en plena dictadura militar.
Carrió, quien en un momento del reportaje rompió en llanto, explicó que aceptó esa tarea "porque necesitaba la obra social" para hacer frente a una larga enfermedad. Tras recordar, emocionada, un accidente en el que murieron varios de sus más entrañables amigos, la ex legisladora sostuvo que si no hubiera aceptado esa tarea en la justicia chaqueña hoy "no estaría viva".
"Que cada uno se haga cargo de lo suyo", subrayó la líder opositora durante el reportaje.
Fernández se mostró ácido cuando lo consultaron sobre las afirmaciones de Carrió y exclamó: "Qué precoz, ¿no?", al llamar la atención sobre la juventud de la dirigente cuando trabajó en la justicia chaqueña. "Yo conozco a muchos que se pueden haber recibido y son bochitos y lo han podido hacer a esa edad, y congratulaciones por ello, pero yo no creo que se tenga tanta experiencia para poder necesitar de su asesoramiento", disparo Terra

http://www.terra.com.ar/canales/politica/91/91231.html

**********************************************

RELACIONADAS_

"Grondona justifica el escrache...

ALFREDO: "PORQUE SINO COMO SALVAMOS LA ARGENTINA" - 02 Mar

ELISA: NO RESISTE EL ARCHIVO

Carrió y los juicios contra los genocidas de la dictadura

De Angeli: "En la Argentina le estamos subvencionado el lomo a la gente con mayor poder adquisitivo” - 03 Mar

FEDERICO LUPPI: sí noto actitudes golpistas en la oposición. - 28 Feb

Recomiendo este post; seguí el link y leelo - 11 Mar

DE ANGELI QUE QUIERE INSINUAR???? - 12 Mar

EMBESTIDA - - 09 Mar

BUZZI: CONFESION DE PARTE A QUIENES REPRESENTARON - 09 Mar A QUIENES REPRESENTARON:CINTA: 2:33 " CON PRACTICAS POLITICAS QUE EJERCIA EL GOBIERNO Y MOLESTABAN A MUCHA GENTE..."FIJATE COMO AHORA PIDE RETENCIONES MOVILES: 7: 33 INCREIBLE : "DEFINIENDO UN MECANISMO QUE SE ADECUE A LA REALIDAD QUE ES CAMBIANTE..."
DE ANGELI Y LOS APRIETES... - 19 Mar


SUSANA GIMENEZ: UN SHOCK... ELECTRICO?? - 02 Mar

1 comentarios:

Marcelozonasur dijo...

El autoataque que hizo la CC para llevar rating al decaído movimiento patronal estanciera es lamentable.

Alguién tiene dudas que estos muchachos que fueron a escribir con meterles un par de fichas son capaces de invadir Miami? hoy lo escuche por la radio al "lider"... si ese es el que manda, el pensante, como sera el resto. Que quiero decir, es gente que va donde la manden.

Ahora, el gobierno le va a dar pasto a estos buitres para que se victimicen? jamas.



Si Carrio esta preocupada por el hijo, que se vuelva a Chacho... el pibe hace 10 años ve a la madre solo para las fiestas. Triste no?

Entrada destacada

¿No se crearon puestos de trabajo en los últimos 4 años?

Víctor Hugo transmitió en vivo. 9 de septiembre a las 8:50 · Facebook Mentions · Es #falso que en los últimos años no se creó #emple...

Blog Archive

Etiquetas