Lo que circula por los medios

24 de marzo de 2009

Para ONU el proyecto de Radiodifusión es pionero



en todo el mundo
Para ONU el proyecto de Radiodifusión es pionero
23-03-2009 / El relator Especial de las Naciones Unidas para la Libertad de Expresión, Frank La Rue, felicitó a la Presidenta por propiciar la propuesta. Además, dijo que "es una buena iniciativa" y aclaró que "el Estado debe garantizar el pluralismo en el acceso a los medios de comunicación".

La Rue afirmó: "Yo personalmente felicito la iniciativa de la presidenta Kirchner". El relator Especial de las Naciones Unidas para la Libertad de Expresión, Frank La Rue, felicitó a la presidenta Cristina Fernández por propiciar el proyecto de ley de Servicios de Comunicación Audiovisuales y aseguró "es una buena iniciativa y que sienta un buen precedente no solamente para América Latina sino para el mundo entero”.

En una entrevista al programa ALER Contacto Sur, que emite el sistema satelital del Foro Argentino de Radios Comunitarias (FARCO), La Rue afirmó: "Yo personalmente felicito la iniciativa de la presidenta Kirchner, creo que es una buena iniciativa y que sienta un buen precedente no solamente para América Latina sino para el mundo entero”.

Además, señaló: "Una de nuestras prioridades es ver el tema de la libertad de expresión desde una óptica distinta y no desde una óptica comercial mercantilista que se ha planteado", destacó Télam.

Afirmó que "muchos de los medios de comunicación son un negocio legítimo y nosotros no tenemos ningún problema con eso", pero aclaró que "el Estado debe garantizar el pluralismo en el acceso a los medios de comunicación".

"En todo Estado puede haber medios comerciales y concesiones tanto de radio como televisión, u otros mecanismos de comunicación para fines comerciales y debe haber un segmento, una tercera parte, para usos comunitarios no lucrativos para beneficio comunitario, y un tercer segmento de radio y televisión pública", sostuvo La Rue, de origen guatemalteco.
10

http://www.elargentino.com/nota-33859-Para-ONU-el-proyecto-de-Radiodifusion-es-pionero.html



*dato nota; No tengo palabra



*******************************************
relacionadas:
CCL: todos contra cada acto de gobierno... - 20 Mar - contra proyecto radiodifusion
*************************
*****************************************
para leer:En http://rambletamble.blogspot.com/ encontramos una referencia sobre Enciclomedios y la posibildad de leer el texto completo del proyectoTEXTO COMPLETO DE LA "PROPUESTA DE PROYECTO DE LEY DE SERVICIOS DE COMUNICACION AUDIOVISUAL"
*****************************************************
*Quién o quéLos “21 puntos” van al Congreso
Ley de radiodifusión complicaría a Clarín y telefónicas
Mariotto: "Debemos terminar con la libertad de empresas - Todos deben tener la posibilidad de emitir"
Sábado, 30 de Agosto de 2008

si la prensa es canalla...

*EL OBSERVATORIO DE MEDIOS POR FEDERICO SCHUSTER
MEDIOS Y COMUNICACION - ley radifusión

Antes de fin de año Cristina enviará la ley de radiodifusión al Congreso

*EL OBSERVATORIO DE MEDIOS POR FEDERICO SCHUSTERCLARIN : CONDENA MAS RAPIDO QUE LA JUSTICIA??? CLARIN Y TN DESINFORMAN?? - Sep 26
LEY RADIODIFUSION - UNA LEY PARA LA DEMOCRACIA

*POR UNA LEY DE RADIODIFUSIÓN PARA LA DEMOCRACIALey de RadiodifusiónLa política en manos de la oposición mediáticaLa política en manos de la oposición mediáticaAnálisis de los medios

Ley de Radiodifusión
años en democracia Democracia: Bodas de Plata. informe TVR - frases inolvidables
El día después... Qué pasó con estos hechos?? El seguimiento de las noticiasAnálisis de los medios video imperdible sobre nuestros medios en cada epoca y la sociedad...

0 comentarios:

Entrada destacada

¿No se crearon puestos de trabajo en los últimos 4 años?

Víctor Hugo transmitió en vivo. 9 de septiembre a las 8:50 · Facebook Mentions · Es #falso que en los últimos años no se creó #emple...

Blog Archive

Etiquetas