Lo que circula por los medios

16 de abril de 2009

ESTARIA BUENO EN BUENOS AIRES... MAS HECHOS Y MENOS FRASES DE CAMPAÑA


ESTAMOS IGUAL QUE AYER...








http://www.youtube.com/watch?v=6Gcf4S67WLM

ACTUALIZADA_ LO LEIMOS EN: Pensando la Argentina
MAURIZIO MACRI, EL QUE TE DEJA EN LA CALLE CON UNA SONRISA

LA NOTA EN :
Viernes 17 de abril de 2009 11:56


Críticas del Jefe de Gobierno porteño
Mauricio Macri: "Se acabó el ciclo kirchnerista"


El jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, afirmó esta mañana que "se acabó el ciclo kirchnerista" y la Argentina de "la agresión, de la cara de c...".

"Se acabó el ciclo kirchnerista. Se acabó la Argentina de la intolerancia, de la agresión, de la falta de respeto, de la cara de c..., enojado todo el día, siempre peleándose con alguien, no va más", enfatizó Macri.

En declaraciones a la FM Metro, el líder de PRO afirmó que el kirchenrismo "va a perder en casi todos los lugares donde no hay uno de estos caudillos peronistas que todavía tiene ascendiente".

Según dijo, en esos distritos, quienes recibirán el apoyo del electorado serán esos "caudillos peronistas" y "no el gobierno nacional". (NA)


http://www.lanueva.com/hoy/nota/ccf1f3d81d/22/27061.html

*****************************************************
El paísMAURICIO MACRI SE DECIDIÓ A DEJAR SU PAPEL MODERADO
"Se terminó el ciclo kirchnerista y el país de la agresión y la cara de culo"
El jefe de Gobierno porteño salió con los tapones de punta a criticar a Néstor y Cristina. En busca de posicionarse para el 28 de junio, dijo que "los Kirchner pierden en casi todos lados". Michetti, angustiada, no sabe aún si será candidata. 12:37 | 17.04.2009 Macri salió a pegarle fuerte a Kirchner para posicionarse entre el arco opositor. (DYN)

Fotografía de la nota


Macri salió a pegarle fuerte a Kirchner para posicionarse entre el arco opositor. (DYN)


Click fuera del recuadro para salir
Dejando de lado su tradicional moderación, el jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, se metió de lleno en la campaña para el 28 de junio y criticó con dureza a Néstor y Cristina Kirchner, al afirmar que "se acabó el ciclo kirchnerista y la Argentina de la agresión, de la cara de culo".

En un tono fuerte, Macri agregó que "no va más el país de la intolerancia, de la agresión, de la falta de respeto".

En declaraciones a la FM Metro, el líder de PRO afirmó que el kirchenrismo "va a perder en casi todos los lugares donde no hay uno de estos caudillos peronistas que todavía tienen ascendiente".

Según dijo, en esos distritos, quienes recibirán el apoyo del electorado serán esos "caudillos peronistas" y "no el gobierno nacional".

MICHETTI, ANGUSTIADA POR LA CANDIDATURA. La vicejefa de gobierno porteño, Gabriela Michetti señaló hoy que aún no está decidido si se presentará o no como candidata a diputada nacional por la Capital Federal y explicó que ese "dilema" la abarca a ella de modo personal, pero también a su partido, porque "tengo un alto sentido de pertenencia" al equipo del PRO.

Michetti dijo que, al respecto, no puede "dejar de sentir cierta tensión, cierta angustia, porque sea la decisión que sea, algo estoy lastimando".


http://www.criticadigital.com.ar/index.php?secc=nota&nid=21926

0 comentarios:

Entrada destacada

¿No se crearon puestos de trabajo en los últimos 4 años?

Víctor Hugo transmitió en vivo. 9 de septiembre a las 8:50 · Facebook Mentions · Es #falso que en los últimos años no se creó #emple...

Blog Archive

Etiquetas