Lo que circula por los medios

7 de abril de 2009

VIDEO INCREIBLE: QUE DIJO ALFONSIN DE CARRIO...


LO VI DE PRIMERA MANO EN :
Las últimas palabras de Alfonsín sobre Carrió

Un hallazgo de http://lucascarrasco.blogspot.com -



aquí lo reproducimos, es imperdible!!!




http://www.youtube.com/watch?v=IhbkXZSc-xs


Y en la misma página el Lic. Baleno dijo... El mismo discurso desde otro angulo para que no digan que estaba trucado.
Alfonsin en Parana - EVITA, los montoneros y Carrrio - Mensajes pluralistas??




http://www.youtube.com/watch?v=hdbJkHO2AF8

gracias a http://lucascarrasco.blogspot.com/2009/04/las-ultimas-palabras-de-alfonsin-sobre.html por la publicación de este material...
-------------------------

Lo que pensaba y decía Alfonsín de Carrió. "Enemiga de la UCR". http://www.informedigital.com.ar/


"Enemiga de la Unión Cívica Radical"
Los últimos pensamientos de Alfonsín sobre Carrió
Carrió quiere que el hijo de Alfonsín sea el referente radical en la lista de diputados y quizá la primera opción de la boleta. Raúl Alfonsín había tratado de enemiga de la UCR a la actual aliada además de desequilibrada.
Lo que pensaba y decía Alfonsín de Carrió. "Enemiga de la UCR".


Lunes, 06 de Abril de 2009
"Enemiga de la Unión Cívica Radical"

Los últimos pensamientos de Alfonsín sobre Carrió
Carrió quiere que el hijo de Alfonsín sea el referente radical en la lista de diputados y quizá la primera opción de la boleta. Raúl Alfonsín había tratado de enemiga de la UCR a la actual aliada además de desequilibrada.


De la redacción ed INFORME DIGITAL Luego de la muerte de Raúl Alfonsín, el radicalismo y la Coalición Cívica (CC), encabezada por Elisa Carrió, acordaron que el hijo del ex presidente sería la primera opción en la lista desde el sector de la Unión Cívica Radical (UCR) en la provincia de Buenos Aires en las próximas elecciones legislativas. Pero los problemas no tardaron en aparecer ya que por un lado muchos radicales se mostraron disconformes y aseguraron que pelearían por ser primeros en la lista y además se rumoreó que Margarita Stolbizer pretendía encabezar la lista de la alianza. Sin embargo fue el propio Ricardo Alfonsín quien remarcó que "no se hará nada" en la provincia de Buenos Aires que "ponga en peligro la construcción de la alianza" entre radicalismo y CC. Esa unión que el propio Alfonsín padre habría aborrecido porque pensaba que Carrió era una “Enemiga de la UCR y una desequilibrada”. Lo que dijo Afonsín de Carrió En octubre del 2007 el ex presidente Raúl Alfonsín visitó la casa del Comité Provincial de la UCR en Entre Ríos y dejó bien en claro en su discurso que “Carrió es enemiga de la unión Cívica Radical, de lo peor que se pueda pedir en cuanto enemigo porque es hipócrita, se hace la que nos quiere y va pasando la ambulancia por todo comité para ver si consigue un radical la apoye, pero cuando después de una convención en Rosario, nosotros resolvemos dialogar con los partidos políticos afines opositores, la primera gestión que hizo el Comité Nacional fue con el ARI y el ARI contestó que no dialogaba con la UCR, así nos trataron, antidemocráticamente. Dijo siempre que éramos la vieja política y la vieja política es la hipocresía, es decir lo que no se siente”. “A la doctora Carrió le van a ganar muy fácil porque le falta estabilidad emocional entre otras cosas”, contaba Alfonsín.

http://www.informedigital.com.ar/secciones/politicas/nota.php?id=31172

***********************
Carrió:"Alfonsín era un hombre político en serio"

ver: HAY FALLAS EN LA ESCUCHA TERRENAL?? ELISA SE QUEDO SIN SEÑAL?? A través de un comunicado, Alfonsín dijo que se malinterpretó su deseo de que haya diálogo en la oposición “para realizar el análisis de los problemas más acuciantes del país". Aparentemente, no quería crear una alianza opositora. "Los frentes electorales a veces nada tienen que ver con las respectivas posiciones ideológicas de los partidos", indicó el ex mandatario, quien preferiría una acercarmiento con el vicepresidente Julio Cobos. Lo curioso del rechazo de Alfonsín es que Lilita había dicho que ella avanzaba con este acuerdo porque el ex presidente se lo había pedido. "Esa no fue mi intención", dijo el líder radical, pese a agradecer "los elogiosos conceptos vertidos por mi amiga Lilita Carrió" sobre su persona.

http://contenidos2.tn.com.ar/2009/03/31/lilita.flv








**********************************
actualizada: el doble discurso de Carrio




http://www.youtube.com/watch?v=Gjyf1GmmNsw



********************************************************

Cobos y la UCR van en la misma lista en Mendoza
La agrupación Consenso Federal (ConFe), que lidera el vicepresidente Julio Cobos, selló un acuerdo electoral con la UCR para competir con una lista única en las elecciones legislativas del 28 de junio, en el ámbito local.La ratificación se en el marco del Congreso del centenario partido. El intendente de Godoy Cruz, Alfredo Cornejo, uno de los principales referentes de Consenso Federal, comunicó que "se aprobó el acuerdo que había sido firmado con la UCR y ratificado por el Comité Nacional conducido por Gerardo Morales". "Es un acuerdo de dos partidos que dirimen sus controversias unificadamente", sentenció. El ex vicegobernador de Mendoza, Juan Carlos Jaliff, consideró que el acuerdo "se tiene que repetir en otras provincias" además de Mendoza. Se acordó que el primer lugar de la lista para senadores lo ocupará el actual presidente del bloque en ese cuerpo, Ernesto Sanz, seguido por la cobista y actual diputada nacional, Laura Montero.


relacionadas.

DOS MODELOS EN DISPUTA EN LA SOCIEDAD

DE QUÉ NOS SIRVE EL ARCHIVO Pensando la Argentina IMPERDIBLE!!
"La política argentina ya no sorprende a nadie. Francisco De Narváez, quien supo ser uno de los empresarios más cercanos de Carlos Menem en su fase política final, se quedó en soledad tras un errático periplo, y ofrece ahora sus servicios a Néstor Kirchner" - Voltereta: De Narvaez ahora apoya a Kirchner

0 comentarios:

Entrada destacada

¿No se crearon puestos de trabajo en los últimos 4 años?

Víctor Hugo transmitió en vivo. 9 de septiembre a las 8:50 · Facebook Mentions · Es #falso que en los últimos años no se creó #emple...

Blog Archive

Etiquetas