Lo que circula por los medios

5 de mayo de 2009

ANDREA DEL BOCA: DEFENDER ESTE MODELO DE PAIS





http://www.youtube.com/watch?v=P6TDWXNyCQQ



RELACIONADAS.

EL 28 DE JUNIO APUESTO AL FUTURO

FEDERICO LUPPI: sí noto actitudes golpistas en la oposición. - 28 Feb

DOS MODELOS EN DISPUTA EN LA SOCIEDAD - Apr 07

debate: el modelo, Carlos Heller - Lopez Murphy

HACIENDO MEMORIA: CACEROLAZOS - Apr 25

VISION DE LOS PRIMEROS 180 DIAS DE GOBIERNO DE CFK 24 Mar 2009

FEDERICO LUPPI: sí noto actitudes golpistas en la oposición. - 28 Feb


QUE SIGNIFICA SEMBRAR SOJA


RAUL RIZZO... UN TIPO COMPROMETIDO!! - 07 Feb

GUSTAVO GARZON: “sí se siente que adherir al gobierno es políticamente incorrecto”.


5 comentarios:

Anita M. dijo...

Bien por Andrea del Boca, va siendo hora que los artistas también entren a participar. La sigo desde que era muy chiquita, este video me hace feliz.

viejitomatias dijo...

Tanto tiempo Gal!
Realmente un hallazgo lo de Andrea,no lo sabía.
Ya se han hecho experimentos con artístas y no siempre han dado buenos resultados,pero en éste caso lo veo bien porque son buenas caras.
Son caras de gente sana y muy querida de verdad.
Vamos a ver quienes siguen apareciendo.

Jajaa,ahora Felipe dice que es una "víctima" del suspenso de Kirchner.

Pude reactivar mi blog,asi que urgente tengo que postear algo!!!

Saludos.

Gal- dijo...

Anita y Vmatias: Hola!!

Si Vmatias tanto tiempo!! Bienvenido!! Bienvenidos a los dos!!

Sí el video a mi tambien me sorprendió gratamente. Es verdad aparece gente muy querida que expresa su elección con determinación.

saludos
Gal

viejitomatias dijo...

Al contrario Gal,es un gusto visitarte!
Gracias por subir todo el material que subís.
Acababa de escuchar a Macri y me vine para acá y
como me imaginaba,no me fallaste.
Me permití tomar el link para mandarlo a Mundo Perverso,donde tengo tantos enemigos..ja!

Saludos Gal.

Gal- dijo...

VMatias, bueno hoy por hoy que te digan que no defraudas no es poca cosa!!!. Así que te agradezco la confianza y el comentario.

Del blog use, lleve y traiga lo que quiera!!

saludos
Gal

Entrada destacada

¿No se crearon puestos de trabajo en los últimos 4 años?

Víctor Hugo transmitió en vivo. 9 de septiembre a las 8:50 · Facebook Mentions · Es #falso que en los últimos años no se creó #emple...

Blog Archive

Etiquetas