Lo que circula por los medios

31 de mayo de 2009

EL DESEO MANIFIESTO DE DE NARVAEZ... Y VOS QUE QUERES???


QUIERE SER DIPUTADO??

QUIERE SER GOBERNADOR DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES!!!







ES DECIR: Se postula para un cargo, cuando en realidad quiere ocupar otro cargo... el de gobernador, en el 2011


Y te pide que lo ayudes...
¿ Ahora, te pide que lo ayudes, que lo votes que hoy lo votes... así su imagen mide...??


Y si mide puede aspirar a futuro a otro cargo... ( como "la Michetti" que no termino de ejercer su actual mandato porque mide) ?????

Porque contrariamente a lo que se cree y se piensa: Que a De Narvaez no le falta nada... ( solo porque tiene mucho dinero) a De Narvaez le falta algo: ¿ sabes que le falta?

Le falta y le hace falta tu voto.
Tu voto para llegar a cumplir su deseo de ser gobernador... lo que el quiere ser...
¡Y mirá vos lo importante que sos ...!!
Y mirá vos que importante es lo que vos queres!!

Porque lo que vos queres (ademas de servir para que otros cumplan sus deseos personales) tambien define tu futuro, el de tus hijos y el de tu País!!

Porque lo que vos queres es muy importante para tu vida, para la vida de tus seres queridos y la del PAIS!!



Dice que le interesa combatir la inseguridad... tiene una pagina web y muchos carteles en la calle... algunos dicen: la seguridad se hace...




Pero, hasta ahora presentó solo un proyecto, especificamente sobre regulación de armas... porque De Narvaez ya es diputado y sino mirá: La Pipi dice... ¿Cómo combaten De Narváez y Solá la inseguridad? o buscá en esta Página para consultar actividades de nuestros representantes: http://www.diputados.gov.ar

o mirá este video: que hizo DE NARVAEZ COMO DIPUTADO



http://www.youtube.com/watch?v=fSQAVajIUA0

perteneciente al post QUE HIZO DE NARVAEZ COMO DIPUTADO - May 19


¿Y a vos cómo te cae que un diputado sea dueño de un canal? Cómo pensas que se puede llevar adelante las dos funciones; la de diputado y la de empresario de un medio de información...???


¿Vos sabias que: Hay una ley que impide a los diputados ser dueños de un medio?


LEY DE RADIODIFUSION - Guillermo Mastrini - "UNO PUEDE APRECIAR UNA FALTA DE DEBATE" Ley de Radiodifusión - Guillermo Mastrini con Victor Hugo Apr 12 - escuchar audio - Víctor Hugo: “No entiendo como el Sr. De Narváez participa de esta discusión siendo dueño de un medio”. GM: “Hay una ley que impide a los diputados ser dueños de un medio. Y De Narváez impunemente es Diputado y es dueño de un canal, y opina siendo él el primero que incumple la ley”.”Para que las telefónicas ingresen al negocio, la ley las obliga a que haya competencia en el mercado telefónico. Eso nadie lo dice. Clarín dice que no puede ser que Telefónica ingrese. Es como que Boca elija los equipos para jugar el campeonato”. LEE:
NO SE TENDRIA QUE IMPUGNAR LA CANDIDATURA DE DE NARVAEZ?? - May 11

DE NARVAEZ EL CANDIDATO DE AMERICA



http://www.youtube.com/watch?v=ZMx-pWWSQ8g


DEBATE DE MUJERES CANDIDATAS EN EL CANAL DE DE NARVAEZ


http://www.youtube.com/watch?v=scCmgDT77hk

del post:
DEBATE DE MUJERES CANDIDATAS EN EL CANAL DE DE NARVAEZ

Con la cola limpia:

ver.
OTRO ATAQUE AL DIPUTADO ROSSI

“De Narváez lo que tiene sucio es el celular”


--------------------------------------------------------
Hace un tiempo se decia que una cosa es parecer... y otra muy distinta ser...

Para vos que es lo que refleja a una persona...???
¿Vos conoces a una persona por lo que dice que va a hacer o por lo que hace?



--------------------------------
EL DESEO MANIFIESTO DE DE NARVAZ

22-05-09

De Narváez: "Quiero gobernar la provincia de Buenos Aires"

El candidato a diputado opinó en C5N que en el territorio bonaerense no se gobierna bien, por lo que reconoció quiere ser mandatario provincial. A su vez, se refirió a las Presidenciales de 2011

En C5N, el candidato a diputado nacional de Unión PRO por la provincia de Buenos Aires indicó que en el territorio bonaerense "se puede gobernar bien. No se puede improvisar más ni en la Provincia ni en la Nación. No hay lugar para eso".

Ante tal afirmación, reconoció que "yo quiero gobernar la provincia de Buenos Aires porque sé que se puede hacer bien. Si la Ciudad, la Nación y la Provincia se ponen en coincidencia podemos trabajar bien".

Respecto a las elecciones legislativas del 28 de junio, apuntó que "esta es una elección para que gane la Argentina, no para que pierda Kirchner", al tiempo que lanzó, en coincidencia con dichos de Mauricio Macri, que "hay intendentes que no quieren acompañar a Néstor (Kirchner) dentro del cementerio porque saben que tienen futuro y el kirchnerismo no".

También opinó sobre la postulación del Gobernador bonaerense para ser diputado nacional y dijo que "Daniel (Scioli) ha cometido una irresponsabilidad al postularse. Pone en riesgo la gobernación".

"Si gano el 28 a la noche le pido una audiencia a Cristina (Kirchner) para ayudarla a gobernar, no pido la renuncia", indicó, al ser consultado sobre cómo será su relación con el Gobierno nacional.

Minutos después, adelantó que luego de los comicios "bajaríamos al recinto el conflicto del campo, en cuanto tengamos numero". A su vez, dijo que el segundo tema a tratar sería "ver un marco de leyes que tengan que ver con la baja de la imputabilidad", mientras que el tercero sería el tratamiento de los superpoderes, que consideró que "no se necesitan".

Yendo un poco más allá, más precisamente al 2011, cuando se celebren las presidenciales, De Narváez señaló que "vamos a apoyar el proyecto presidencial que le reconozca a la Provincia políticas públicas que vayan más allá de un mandato presidencial". Al mismo tiempo, anticipó que "el próximo Presidente surgirá de Mendoza, Santa Fe, provincia de Buenos Aires o la Capital Federal".

Diferencias entre el kirchnerismo y él
Consultado sobre si Unión- PRO es la sucesión del kirchnerismo o una alternativa, dijo que "somos una alternativa". "Con el kirchnerismo se termina una forma de hacer política en la Argentina. Viene el gobierno de los derechos y las obligaciones, donde la seguridad, el trabajo, el derecho a progresar serán garantías que deberá dar el Estado", agregó. Además, el "Colorado" destacó que "no podemos construir un país para algunos que no sea una argentina para todos".

Respecto a la política internacional, opinó que "no podemos estar en la cadena Venezuela, Ecuador, Bolivia y Argentina. Esos son lo que se van a marzo", por lo que indicó que se debe hacer una alianza estratégica con Brasil para llegar a ser el Canadá de los Estados Unidos.



http://www.infobae.com/contenidos/449957-100894-0-De-Narv%C3%A1ez:-




relacionadas:

Es evidente que tiene un Plan. Un plan muy bien ...

LEY DE RADIODIFUSION - Guillermo Mastrini - "UNO PUEDE APRECIAR UNA FALTA DE DEBATE" Ley de Radiodifusión - Guillermo Mastrini con Victor Hugo

De Narváez, contra la política de seguridad: "Arslanián y Solá deben pedir perdón por haber causado tanto daño"

DISFRACES - NARVAEZ - MACRI - SOLA - 02 Mar

DE NARVAEZ: CAMPAÑA SUCIA Y CARGOS EXCLUYENTES - Apr 27

DE NARVAEZ: DIPUTADO DE AMERICA - Apr 13

DE NARVAEZ: CAMPAÑA SUCIA Y CARGOS EXCLUYENTES - Apr 27


DE NARVAEZ - PUBLICIDAD DE CAMPAÑA Y MAQUILLAJE
"HONRAR LA VIDA, EN VISPERAS DE DEFINIR" LA INSEGURIDAD POLITICA
El llamado "Rey de la efedrina" dice que se le pidió que involucre a De Narváez - May 14

MACRI: POR LA TRANSICION ORDENADA Y DE NARVAEZ ACOMPAÑA - May 14post actualizado_

De Narvaez cambia de posición??? - parte de la estrategia electoral - eso quiere la gente?? - 17 Mar

ANIBAL FERNADEZ - D ELIA Y DE NARVAEZ.... QUE DICE SENTIRSE UN PERSEGUIDO POLITICO - May 04
DE NARVAEZ: CAMPAÑA SUCIA Y CARGOS EXCLUYENTES - Apr 27

DE NARVAEZ: DIPUTADO DE AMERICA cargos excluyentes - NORMA VIGENTE DE LA ACTUAL LEY DE RADIODIFUSION: 22.285

MACRI: UN ESTADO CON FUNCIONES MINIMAS... HAY QUE PRIVATIZAR - May 15

Campaña sucia

“Hay una ley que impide a los diputados ser dueños de un medio"
cargos excluyentes - NORMA VIGENTE DE LA ACTUAL LEY DE RADIODIFUSION: 22.285


Condiciones y requisitos personales.

ARTICULO 45.— Las licencias son intransferibles y se adjudicarán a una persona física o a una sociedad comercial regularmente constituida en el país.Cuando se trate de una sociedad en formación, la adjudicación se condicionará a su constitución regular. Tanto la persona física como los socios de las sociedades, deberán reunir al momento de su presentación al concurso público y mantener durante la vigencia de la licencia, los siguientes requisitos y condiciones: a) Ser argentino nativo o naturalizado, en ambos casos con más de Diez (10) años de residencia en el país y mayor de edad; b) Tener calidad moral e idoneidad cultural, acreditadas ambas por una trayectoria que pueda ser objetivamente comprobada; c) Tener capacidad patrimonial acorde con la inversión a efectuar y poder demostrar el origen de los fondos; d) No estar incapacitado o inhabilitado, civil ni penalmente para contratar o ejercer el comercio, ni haber sido condenado o estar sometido a proceso por delito doloso, ni ser deudor moroso de obligaciones fiscales o previsionales; e) No ser propietario ni socio de diferentes sociedades de radiodifusión. No tener vinculación jurídica o económica con empresas periodísticas extranjeras. Tampoco con empresas periodísticas nacionales.En este último caso se exceptúa a los titulares de servicios de radiodifusión cuyas licencias hayan sido adjudicadas con anterioridad a la fecha de sanción de la presente ley, salvo cuando se tratase de la única estación privada en la localidad; f) No ser magistrado judicial, legislador, funcionario público, ni militar o personal de seguridad en actividad.

Ante propuestas similares y sin perjuicio de lo establecido por el Artículo 41, será preferida aquella cuyos integrantes acrediten mayor idoneidad, experiencia y arraigo.

http://infoleg.mecon.gov.ar/infolegInternet/anexos/15000-19999/17694/norma.htm

************************


De Narváez lo que tiene sucio es el celular”
31-05-2009 / El ministro de Justicia y Seguridad aseveró hoy que el primer candidato a diputado por Unión Pro por la provincia tiene que brindar explicaciones por los supuestos llamados al narcotraficante Mario Segovia, sindicado como el rey de la efedrina.

Aníbal Fernández, ministro de Justicia.
El ministro de Justicia y Seguridad, Aníbal Fernández, aseveró hoy que el primer candidato a diputado por Unión Pro por la provincia, Francisco de Narváez, "tiene el celular sucio" e insistió en que tiene que brindar explicaciones a la Justicia por supuestos llamados a un narcotraficante.

"No tengo vocación de inspector de bidet ni de proctólogo, pero lo que no tiene limpio De Narváez es el celular; con ese celular llamó a un narcotraficante (en referencia a Mario Segovia, sindicado como rey de la efedrina), que le vendió drogas a los pibes para que se envenenen", disparó el ministro, en declaraciones a radio América.

De Narváez declaró ayer que tenía "la cola limpia" ya que podía hacer campaña en la calle sin sufrir manifestaciones de rechazo de la gente, para diferenciarse de los dirigentes oficialistas que recientemente sufrieron "escraches" en localidades bonaerenses.

Al respecto, denunció que "esta toma de acción (por los escraches), está motivada por los De Narváez, los Macri, los Solá, los Biolcati, los Cobos, que generaron este tipo de situaciones".

A su vez, advirtió que "si nosotros (el Gobierno) quisiéramos actuar de la misma manera, no hacen un acto ni en el jardín de su casa" los dirigentes de la oposición, y se quejó de que "nos están provocando, nos están agrediendo".

Los escraches, según sostuvo, son urdidos "por cuatro tilingos manejados por la Sociedad Rural, y por el presidente de la Sociedad Rural (Hugo Biolcati), que es el campeón de los tilingos". Biolcati, según evaluó, "tiene poca solvencia como dirigente y, como hombre, lo único que tiene es plata". Además, pidió que "si no están de acuerdo vayan a las elecciones y voten otra cosa" y restó importancia a los escraches, por considerar que "cuando la gente estuvo impotente en serio, quiso tomar el poder en serio".

En sintonía con el gobernador Daniel Scioli, quien sufrió una de estas manifestaciones, dijo que "solamente matándonos nos van a hacer callar la boca o cambiar de ideas" al tiempo que aseguró: "Va a ganar muy bien mi Gobierno".

También criticó que "los medios de comunicación más importantes los cubren, sacando a los 20 tilingos y no al acto de la Presidenta, lo cual es querer manipular la opinión pública".
Sobre De Narváez, criticó que, a la Justicia, "mandó un 'escritito' y un video casero hecho por una súper 8, con una locución que poco se puede comprender", para explicar los supuestos llamados a Mario Segovia.

Al apuntar al candidato opositor, declaró: "El teléfono lo tenés sucio y lo tenés que ir a explicar al juzgado". Además, aseguró que "el vicepresidente tiene más de 100 personas abocadas a su custodia", y "De Narváez tiene 120 hombres designados" para su seguridad, por lo cual no caminarían libremente por la calle, como habrían sostenido.
6

0 comentarios:

Entrada destacada

¿No se crearon puestos de trabajo en los últimos 4 años?

Víctor Hugo transmitió en vivo. 9 de septiembre a las 8:50 · Facebook Mentions · Es #falso que en los últimos años no se creó #emple...

Blog Archive

Etiquetas