Lo que circula por los medios

23 de mayo de 2009

ELISA: ASUSTANDO A LA GENTE... EL VOTO METE MIEDO


NO HABLAN DE PROPUESTAS, SOLO SALEN A ASUSTAR A LA GENTE... ELLOS SOLO ALIENTAN EL VOTO METE-MIEDO... SALEN DE CAMPAÑA PARA CONSEGUIR EL VOTO-DEL -MIEDO

http://contenidos2.tn.com.ar/2009/05/23/carrio.flv


ver 1: Gracias a Viejito Matias por señalalrnos esta nota: No somos estatistas, no se equivoquen..

martes 19 de mayo de 2009
ELECCIONES 2009 - ESTRATEGIA OFICIAL

Kirchner reiteró que no son estatistas

Dijo que creen en el sector privado y en los pequeños emprendedores.

BUENOS AIRES.- El candidato a diputado nacional por el Frente Justicialista para la Victoria, Néstor Kirchner, rechazó el calificativo de “estatista”, aseguró que defiende el “Estado promotor” para darle un sentido nacional al capitalismo y reclamó a los bancos bajar las tasas de interés. Además, salió en defensa de la utilización de los fondos de la Anses al señalar que servirán para lograr inversiones.
Kirchner dio una impronta económica a su discurso en el partido bonaerense de Malvinas Argentinas, donde sumó un nuevo acto a su recorrida por el conurbano.
“La Presidenta (Cristina Fernández) está destinando los fondos, por un lado para bajar las tasas bancarias, y por otro para que se invierta en la Argentina”, enfatizó el ex jefe de Estado. “Con la inversión en obras públicas, esa plata va a circular, va a ir al empresario y a los trabajadores, y la Argentina se va a mantener viva a pesar de la crisis internacional, que es muy grande y algunos la quieren ignorar”.
Por otro lado, Kirchner insistió en que el Gobierno no es estatista. “No se equivoquen, creemos en la fuerza de la economía privada y en los pequeños emprendedores, pero ellos solos no pueden frente a las fuerzas del mercado financiero”.
Con tono moderado, Kirchner buscó subrayar la importancia de la defensa del modelo actual frente a la crisis externa. “No es chiste”, alertó al referirse a la situación mundial.
Flanqueado por los carteles que proponían votar por Roque Cariglino, hermano del intendente Jesús Cariglino y candidato a legislador provincial, Kirchner dirigió también un mensaje con nombre y apellido al titular de la Asociación de Bancos Privados de Capital Argentino (Adeba), Jorge Brito. “Tiene que trabajar para bajar las tasas”, dijo tras nombrar al banquero y remató: “no pueden seguir abusando (los banqueros) de la rentabilidad que tienen que tener”.
Kirchner también criticó a uno de sus competidores en la provincia -el frente entre la UCR y la Coalición Cívica que encabeza Margarita Stolbizer- al señalar: “para poder pagar (el gobierno de la Alianza) descontó dinero a las universidades y a los sueldos a los empleados públicos y bajaron el 13% a las jubilaciones tratando de mantener un modelo que se caía por sí solo”. “Vimos el final del Gobierno en la peor de las formas, pero es bueno saber de dónde vinimos, qué es lo que hicimos y hacia dónde vamos”, agregó. (DyN-NA)


------------------------

LECCIONES-KIRCHNER-ESTADO PROMOTOR

KIRCHNER: "NO SOMOS ESTATISTAS. CREEMOS EN EL ESTADO PROMOTOR"
Política | 21:01:00

Buenos Aires, 18 de mayo (Télam).- El titular del Partido Justicialista y candidato a diputado nacional, Néstor Kirchner, aseguró hoy que el gobierno no es estatista, sino que cree en un estado promotor e impulsor de la economía, al hablar en un acto desarrollado en la localidad bonaerense de Malvinas Argentinas.
"Los reyes de la privatizaciones habían dejado a los ciudadanos argentinos totalmente desguarnecidos", dijo, tras lo que agregó: "nosotros no somos estatistas, no se equivoquen. Nosotros creemos en la fuerza de la economía privada, en el pequeño empresario, en el industrial y el productor".
En este sentido, añadió que "también sabemos que ellos solos no pueden contra las fuerzas del mercado y los grandes capitales financieros".
"Para eso tiene que estar el estado promotor e impulsor, que genera las garantías para que se desarrolle la economía privada, que tenga un claro sentido nacional", afirmó, a la vez que sostuvo que "es fundamental que los agentes económicos nazcan y que las empresas argentinas tengan la fuerza necesaria y central".
Al hablar de la crisis internacional, Kirchner destacó que "se cerraron todos los mercados internacionales de capital", y manifestó que "nuestra presidenta (Cristina Fernández de Kirchner) recuperó nuestro propio mercado de capitales y cuidamos los fondos de los jubilados con absoluta responsabilidad".
Por otro lado, el titular del PJ consideró que no hay que tomar "en chiste la crisis internacional" y aseguró que es necesario "solidificarse muy bien", a la vez que reiteró que "la vez que más creció la Argentina en su historia fue en estos seis años". (Télam).-

http://www.elpatagonico.net/index.php?item=viewlast&ref=ultimas&id=170878&sec=pol

----------------------------------------------------
RELACIONADAS1.

Sandra Russo: El pájaro negro - Reflexión sobre los excesos verbales de Elisa Carrió y la crispación del escenario político. - Apr 27

Alfonso Prat-Gay el corralito financiero y la fuga de capitales al exterior.
- May 16

-------------------------------------

relacionadas 2
MICHETTI, DENUNCIA POR INCUMPLIMIENTO DE DEBERES - May 02
DE NARVAEZ: CAMPAÑA SUCIA Y CARGOS EXCLUYENTES
- Apr 27

Los que hacen la tarea - Grondona, Biolcatti y aplicados...
ELISA: NO RESISTE EL ARCHIVO - Mar 24
Mariano Grondona y su fenómeno peligroso... - Mar 24

Cuando se quiere agredir a alguien; cuando se busca descalificarlo o despertar la desconfianza sobre su persona... - 03 Feb

MACRI ABUCHEADO - PRO- MESAS INCUMPLIDAS

HACIENDO MEMORIA: CACEROLAZOS - Apr 25

DE NARVAEZ: DIPUTADO DE AMERICA
VICTOR HUGO MORALES: Los multimedios son lo suficientemente dañinos para nuestra profesión...


2 comentarios:

viejitomatias dijo...

"Populísmo confiscatorio".
Increíble como le quieren meter miedo a la gente.

Por eso Néstor había dicho días pasados "no somos estatístas",cosa que posteó DiegoF y se armó el debate...a los tres días ZAZ!
Lo que pasa es que mucha gente le tiene miedo a la palabra Estado.

Saludos Gal y firme en la lucha que contás con todo el apoyo!

Peligro dijo...

a ver
confiscacion
no nacionalizaciòn.

bien
entonces dice que las empresas quedarian en manos de un grupo economico kichner. bien.

RESPETAN LA PROPIEDAD PRIVADA
YANKIS COMEBACK!
por favor

el voto mete miedo
carrio calla
y mete miedo

no soy kichnerista, pero si una empresa como la energia, pasa a manos del estado se implementaria un tope minimo de pagos, y no como una empresa privada de la cual se extraiga un valor mas.

CUANTOS LE HABRA VALIDO EL CAMBIO A LILITA?
perdon, no es sociologa etsa mujer?

Entrada destacada

¿No se crearon puestos de trabajo en los últimos 4 años?

Víctor Hugo transmitió en vivo. 9 de septiembre a las 8:50 · Facebook Mentions · Es #falso que en los últimos años no se creó #emple...

Blog Archive

Etiquetas