Lo que circula por los medios

29 de mayo de 2009

LA OPOSICION Y LA VIEJA COSTUMBRE DE VER LA PAJA EN EL OJO AJENO...



29-05-09 | Randazzo criticó a Gil Lavedra

El ministro del Interior, Florencio Randazzo, criticó ayer al radical Ricardo Gil Lavedra por haber defendido en 1998 a Fernando de la Rúa y Graciela Fernández Meijide de las impugnaciones en contra de los por entonces postulantes de la Alianza.

Randazzo señaló que "esperamos un pronunciamiento favorable de la Cámara Nacional Electoral respecto de los candidatos del oficialismo", porque, según consideró, "no hay ningún argumento sólido para impedir que lo sean" el próximo 28 de junio. En ese sentido, subrayó que "hay un antecedente muy importante de la misma Cámara, de 1998, que avalaba las candidaturas de De la Rúa y Fernández Meijide".

"Lo más insólito de este caso que refiero, es que el abogado defensor de De la Rúa en aquella causa era ni más ni menos que Ricardo Gil Lavedra, la misma persona que ahora presentó las impugnaciones contra nuestros candidatos", remarcó.



http://www.lacapital.com.ar/ed_impresa/2009/5/edicion_219/contenidos/noticia_5241.html

relacionadas.

Si tiene todo el derecho... ¿ es picardia?? fIJATE EL TONO Y LA MODULACION DE DE NARVAEZ, SIEMPRE HABLA COMO SI FUERA PARA UN SPOT TELEVISIVO.
Y EL CANAL QUE EL MISMO MANEJA LE PONE DE ZOCALO: CAMPAÑA SUCIA...
VUELVO AHORA, CON LA MISMA PREGUNTA QUE ME VENGO HACIENDO: COMO PUEDE SER QUE UN CANDIDATO A DIPUTADO O UN DIPUTADO SEA DUEÑO D EUN MEDIO??
LA LEY DE RADIODIFUSION VIGENTE LO PROHIBE - VER; NO SE TENDRIA QUE IMPUGNAR LA CANDIDATURA DE DE NARVAEZ??



http://www.youtube.com/watch?v=g3MpX_7hPL0

El otro Narváez: “¿por qué no pide él ir quinto? ¿Siempre los pobres tenemos que ceder?”, se queja el militante evangelistaMagdalena Tempranísimo | Mayo 26 de 2009



----------------------------------------------------
RELACIONADAS: EJEMPLOS QUE DEJAN QUE DESEAR...

NO ME GUSTA LA HIPOCRECIA... FRASE PRO: "estaria bueno decir la verdad y más cuando vos tenes que elegir..." - May 23

IMPUGNACIONES - QUE SE TENDRIA QUE IMPUGNAR?? - May 20 - y NADIE DICE NADA



QUE HIZO DE NARVAEZ COMO DIPUTADO - May 19

DE NARVAEZ - PUBLICIDAD DE CAMPAÑA Y MAQUILLAJE - May 04

NO SE TENDRIA QUE IMPUGNAR LA CANDIDATURA DE DE NARVAEZ??

MACRI: POR LA TRANSICION ORDENADA Y DE NARVAEZ ACOMPAÑA - May 14

MICHETTI, DENUNCIA POR INCUMPLIMIENTO DE DEBERES - May 02 - Y NADIE DICE NADA

ANIBAL FERNADEZ - D ELIA Y DE NARVAEZ.... QUE DICE SENTIRSE UN PERSEGUIDO POLITICO - May 04

MACRI ABUCHEADO - PRO- MESAS INCUMPLIDAS - Apr 24

NO TOCA BOTON!! PRO-TRUCHOS LOS DIPUTADOS MACRISTAS Y DE LA COALICION!! - 14

DISFRACES - NARVAEZ - MACRI - SOLA - 02 Mar


----------------------------------------------------------
la lista

ELECCIONES 2009

La bolivarense Gladys González será diputada nacional

Acompañará en tercer lugar la lista que encabezan Francisco de Narváez y Felipe Solá. De esta manera, y cualquiera sea el resultado de las elecciones del 28 de junio, Gladys tendrá su banca en la camara baja del Congreso Nacional, donde compartirá el recinto con otro bolivarense, el actual diputado por la Coalición Cívica Juan Carlos Morán. Esto es un hecho histórico para nuestra comunidad, que por primera vez en la historia tendrá dos representantes en el Congreso

http://www.dlnweb.com.ar/articulos/politica/la-bolivarense-gladys-gonzalez-sera-diputada-nacional/art2121.aspxNacional.



11-12-2006

Al visitar la Legislatura porteña, el titular del Banco Ciudad aceptó la posibilidad de que pueda haber habido "tráfico de influencias" con relación al manejo de la pauta publicitaria de esa entidad.

Julio Macchi se refirió así a la denuncia de la revista Veintitrés, en respuesta a una pregunta puntual de la diputada kirchnerista Silvia La Ruffa. Lo hizo durante una reunión que mantuvo con legisladores de la Junta de Etica en el Salón Eva Perón de la Legislatura porteña, en el que brindó una explicación sobre una denuncia de la mencionada revista.
Según Macchi, dejó abierta la posibilidad de que "alguien, puenteando al banco y manejando la información de que se había decidido otorgarle una pauta publicitaria a Veintitrés llamó a la revista para decir 'viste que te conseguí la publicidad'".
"Si esto sucedió no tenemos manera de evitarlo", señaló.
La denuncia de esa publicación alude a que supuestamente una directora del Banco Ciudad, la representante del macrismo Gladys González, habría reconocido que podía mover carpetas con pedidos de publicidad al Banco. Y paralelamente, Claudio Romero, vocero de dirigente macrista, Horacio Rodríguez Larreta, les habría pedido que le hagan una nota a su jefe.
Veintitrés tiene asignada una pauta publicitaria por octubre, noviembre y diciembre por un monto de 2.500 pesos por mes, pero que "todavía no se efectivizó", aclaró Macchi, quien precisó que dicha pauta fue otorgada luego de un pedido formal, mediante una nota, de la revista al Banco.
Según Macchi, Gladys González, nunca se interesó específicamente por ninguna revista y aseguró que todas las pautas publicitarias deben ser autorizadas por él.
En este sentido dijo que "Veintitrés falta a la verdad cuando afirma que cada director tiene asignado un presupuesto para publicidad".
Macchi fue invitado por la Junta de Etica por dos pedidos de informes que hicieron la diputada kirchnerista, La Ruffa, y el legislador de ARI, Facundo Di Filippo.


http://parlamentario.com/noticia-6039.html
------------------------------------------------------------------------

Gil lavedra... lo que dice y no hace




------------------------------------
entrevista randazzo - Una entrevista que se corta en forma abrupta, sino miralo vos...



2009/05/27


ELISA: ASUSTANDO A LA GENTE... EL VOTO METE MIEDO - May 23




0 comentarios:

Entrada destacada

¿No se crearon puestos de trabajo en los últimos 4 años?

Víctor Hugo transmitió en vivo. 9 de septiembre a las 8:50 · Facebook Mentions · Es #falso que en los últimos años no se creó #emple...

Blog Archive

Etiquetas