Lo que circula por los medios

22 de mayo de 2009

otra vez, con las agro-agresiones - Ruralistas agredieron nuevamente a Rossi





22-05-09 Argentina

Agustín Rossi fue agredido por productores de Reconquista, quienes le rompieron el auto, le arrojaron huevos y lo insultaron. Ya había sido víctima de un hecho similar.


El legislador se dispuso a salir de una reunión institucional con distintas comunas y municipios cuando un grupo de productores agropecuarios, que lo estaba aguardando afuera con pancartas, comenzó a agredirlo.

Debido a que se había realizado un fuerte operativo policial, Rossi se subió al auto sin ser interceptado por los manifestantes. “Cuando el auto empezó a moverse comenzaron a golpear al vehículo con golpes de puño y patadas. No se lastimó nadie porque la policía había hecho un vallado con autos para hacer una caravana”, contó Leonardo Rolón, corresponsal en Santa Fe, a C5N.

Y agregó: “A Agustín Rossi no lo han golpeado porque la policía ha hecho un buen cordón pero si rompieron su auto”.

Luego, en conferencia de prensa Rossi dijo estar “triste” por el ataque. “Me genera profunda tristeza que los argentinos no podamos aprovechar estos 25 años de democracia que tenemos, que para los que militamos mucho años sabemos lo que nos costó conseguir”.

Rossi se encontraba en Reconquista realizando una jornada de campaña electoral donde recorrió distintos puntos de la ciudad santafesina.

El ataque anterior
El presidente del bloque del Frente para la Victoria en la Cámara de Diputados, Agustín Rossi, fue brutalmente agredido en febrero de este año por un grupo de ruralistas que lo atacaron arrojándole huevos, tomates y excremento de caballo, en la puerta de la municipalidad de la localidad santafesina de Laguna Paiva.

Los ruralistas se enteraron de la presencia del legislador del oficialismo en el lugar y se dirigieron a las puertas del municipio con pancartas en las que expresaban su descontento por la política agropecuaria del Gobierno.

Roosi se encontraba en esa localidad para reunirse con Trossero, con quien iban a recorrer las obras de remodelación del Centro de Salud local, que se realizan con aportes del gobierno nacional.

Los ruralistas se desplegaron frente al municipio impidiendo la salida de los funcionarios. Finalmente, un automóvil se acercó a la puerta principal del edificio para que Agustín Rossi pudiera evadir las agresiones.

Al ver la salida del presidente del bloque oficial en Diputados, los ruralistas arrojaron huevos, tomates, excremento de caballo y bombas de estruendo.

Además intentaron envolver los coches con pasacalles, en los que inscribieron frases contra el Gobierno, y pintaron el vehículo.


http://www.infobae.com/contenidos/450173-101275-0-Nueva-agresión-ruralistas-al-jefe-los-diputados-oficialistas

ver:

Rossi tildó de “fascista” a Biolcati


3 comentarios:

Vincent Vega dijo...

Qué cosa rara, si el escrachado hubiese sido de la oposición, los medios estarían hablando de "Zona liberada". El Sr Binner no tiene nada que decir? no controla a su policía?

MONA dijo...

Siii, tal cual dice Vincent... parece que Binner no se ocupa de cuidar la integridad de un santafesino como él, que es su colega.
Te aviso que en el blog de Marcicé están los datos de los agresores. Y hay un comentarista que es de Reconquista que cuenta que solo eran uno 20 o 30 los "productores" que agredieron al diputado Rossi.
Dice además que durante la mañana recorrió con el secretario de la CGT local y empresarios las insatalaciones de varias plantas industriales en donde tuvo por parte de los obreros un muy buen recibimiento.
Propongo que le llenemos al agresor la casilla de mail con repudios.
Te mando un abrazo!

GAL dijo...

Vincent y Mona
Sí parece que Binner se ocupa de tras cosas...
Y si tienen ganas les recomiendo ver en este post ( son de otros escraches) http://registromundo.blogspot.com/2009/04/los-que-hacen-la-tarea-grondona.html

los videos del punto: club del terror, el tren fantasma. A la mitad del post son dos videos y sino aca:
http://www.youtube.com/watch?v=l58WEBjMpBA

http://www.youtube.com/watch?v=fWWpKfszJWQ

parte 3_ http://www.youtube.com/watch?v=SRNTQan-55U
parte4:http://www.youtube.com/watch?v=GSFEYHHV9Qw

saludos
Gal

Entrada destacada

¿No se crearon puestos de trabajo en los últimos 4 años?

Víctor Hugo transmitió en vivo. 9 de septiembre a las 8:50 · Facebook Mentions · Es #falso que en los últimos años no se creó #emple...

Blog Archive

Etiquetas