Lo que circula por los medios

12 de junio de 2009

Elisa Carrio: "yo se quien es Cobos, De Narvaez tiene que explicar", y otros temas...


Que decia Elisa de Cobos_???

Dios obró en Cleto Cobos...



http://www.youtube.com/watch?v=6wSGctm52Og




http://www.youtube.com/watch?v=-k-V7UHXyKU


Que dice ahora (el 11-06-09) Elisa de Cobos?
Y de De Narvaez??
Y de su candidatura que dejara para ser presidente...?
Y de la fiscalización...?



http://contenidos2.tn.com.ar/2009/06/11/limpio2.flv

ver:
CARRIO DICE QUE ROSSI NO TIENE QUE PROVOCAR

ELISA CARRIO: LOS DIRIGENTES QUE SE ENFRENTARON TANTO CON EL CAMPO TIENEN QUE TENER CIERTO CUIDADO - Jun 05

¿porqué inexplicable, margarita, o es el nuevo nombre de la traición?

LA RESPUESTA DE COBOS - TENGO AGUANTE- LE GUSTE A QUIEN LE GUSTE
Vie 12
jun 09
14:0




http://contenidos2.tn.com.ar/2009/06/12/cobos14.flv
post: COBOS : "TENGO AGUANTE- LE GUSTE A QUIEN LE GUSTE" -
---------------

Carrio radio 10 - Elisa Carrió aseguró que Julio Cobos es "el heredero de Borocotó"




*******************************************

2-06-09 | Argentina
Elisa Carrió aseguró que Julio Cobos es "el heredero de Borocotó"


La candidata a diputada por el Acuerdo Cívico se refirió en duros términos al Vicepresidente, tras la reunión con De Narváez. En Radio 10 dijo que el mendocino "es funcional a la impunidad en la Argentina" y lo acusó de "confundir a los militantes"
Ver galerias de imagenes

La líder de la Coalición Cívica se sumó a las voces críticas hacia Julio Cobos por su encuentro con De Narváez, rival directo de Margarita Stolbizer en la provincia de Buenos Aires, a poco más de dos semanas de los comicios.

"Nosotros no somos los herederos de Borocotó", manifestó la candidata, al ser consultada sobre su opinión sobre el ex gobernador mendocino y vicepresidente, con quien había formado una alianza política.

"Es un golpe fuerte, pero lo esperaba hace mucho tiempo. Esto puede sorprender a los radicales, pero en la Coalición Cívica y el ARI estamos acostumbrados a estas cosas durantes las campañas", sostuvo Carrió.

La candidata por la ciudad de Buenos Aires se despegó de la decisión de sumar al cobismo al Acuerdo Cívico y Social al señalar que no tiene "nada que ver" con la llegada del sector del mendocino a ese partido.

"Yo no tengo nada que ver con la llegada de Cobos al Acuerdo, eso hay que decírselo a los radicales. Siempre que me preguntaron por Cobos respondí lo mismo, nunca pedí una reunión con él", explicó la dirigente chaqueña.

En diálogo con el periodista Marcelo Longobardi, en el programa Cada Mañana de Radio 10, Carrió dijo que la reunión entre Cobos y de Narváez es lo mismo que si ella se hubiese "sacado una foto con Néstor Kirchner".

"Si yo hoy me reuniera con Kirchner, imagínense como caería en el Acuerdo Cívico y Social. No hay que sacarse fotos en un momento preelectoral. Sino yo estaría creando confusión electoral y debilitando mi fuerza", sostuvo.

"Con esta reunión, Cobos volvió a ser funcional a la interna del PJ, lo que implica el mantenimiento del delito y la impunidad en la Argentina. Es una interna brutal donde se discute quien controla la droga, los jueces y la impunidad en el conurbano", señaló.

Carrío reconoció que se "solidarizó" con de Narváez por la citación judicial en el marco de la causa que investiga el tráfico de efedrina, pero lo hizo "en forma privada".

"Yo llamé a de Narváez y me solidaricé con él, pero no me saco fotos en un bar ni lo acompaño a recorrer el conurbano. Eso genera confusión y preocupación en el militante que trabaja todos los días".

http://www.infobae.com/contenidos/454168-101275-0-Elisa-Carri%C3%B3-asegur%C3%B3-que-Julio-Cobos-es-el-heredero-Borocot%C3%B3

0 comentarios:

Entrada destacada

¿No se crearon puestos de trabajo en los últimos 4 años?

Víctor Hugo transmitió en vivo. 9 de septiembre a las 8:50 · Facebook Mentions · Es #falso que en los últimos años no se creó #emple...

Blog Archive

Etiquetas