Lo que circula por los medios

21 de julio de 2009

LA MESA DE ENLACE TIENE LA AGENDA CARGADA... ¿CARGADA?


VAMOS A IR A LA REUNION - NO PODIAMOS IR A LA REUNION



http://www.youtube.com/watch?v=Q94kABUqZR4


ANTES YDESPUES DE LA CONVOCATORIA - LA MESA DE ENLACE


http://www.youtube.com/watch?v=XMxJI4O83BY



http://www.youtube.com/watch?v=TjqGMB5maNo

Lunes 20 de Julio

El campo recibió una invitación de Aníbal Fernández para "tomar un cafecito" y espera la convocatoria

El titular de la Rural, Hugo Biolcati, confirmó los contactos pero advirtió que todavía aguardan el llamado formal. En Radio 10 el Jefe de Gabinete reconoció la invitación y dijo que está "interesado" en reunirse con el agro
El presidente de la Sociedad Rural Argentina (SRA), Hugo Biolcati, reveló esta mañana que el jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, invitó a los dirigentes rurales que integran la Mesa de Enlace a "tomar un cafecito" pero advirtió que todavía no hubo una convocatoria oficial.

"Aníbal Fernández habló con nosotros para tomar un cafecito", remarcó Biolcati luego de recibir al primero de los toros que se presentará en la exposición Rural, que el jueves abrirá sus puertas al público.

En diálogo con el programa Cada Mañana de Radio 10, el funcionario nacional reconoció la invitación y aseguró que está "interesado" en reunirse públicamente con los integrantes de la Mesa de Enlace.

"Los llamé a los cuatro: a (Eduardo) Buzzi, a (Carlos) Garetto, (Hugo) Biolcati y a (Mario) Llambías", detalló Fernández y adelantó que el encuentro se realizará en "cualquier momento" porque le "interesa".


El titular de SRA advirtió que pese a los contactos con el Jefe de Gabinete todavía no hubo una convocatoria oficial para retomar el diálogo con el Gobierno. "Estamos a la espera de que nos convoque nuevamente", sostuvo.

"El escenario agropecuario realmente es muy malo", reiteró al tiempo que manifestó su preocupación sobre el retorno de los contactos con el gobierno nacional al que le atribuyó "revanchismo y tozudez".

"El diálogo es conveniente con una agenda totalmente abierta, no queremos entrar en una ronda interminable de reparaciones cosméticas -advirtió-. Soy escéptico. Cuando uno se quema con zapallo, sopla hasta la sandía".

http://www.infobae.com/contenidos/461324-100884-0-El-campo-recibi%C3%B3-una-invitaci%C3%B3n-An%C3%ADbal-Fern%C3%A1ndez-tomar-un-cafecito-y-espera-la-convocatoria

0 comentarios:

Entrada destacada

¿No se crearon puestos de trabajo en los últimos 4 años?

Víctor Hugo transmitió en vivo. 9 de septiembre a las 8:50 · Facebook Mentions · Es #falso que en los últimos años no se creó #emple...

Blog Archive

Etiquetas