Lo que circula por los medios

7 de julio de 2009

CRISTINA Y NESTOR... ELECCIONES 2011


A LA OPOSICION SE LE ACABA EL DISCURSO DEL DOBLE COMANDO... ELECCIONES 2011


07-07-09 | Argentina > Política

El oficialismo ya postula a Néstor y a Cristina Kirchner para el 2011


El ministro de Justicia Aníbal Fernández aseguró que "alguien del grupo político" del kirchnerismo será candidato a presidente y nombró como posibles a la actual mandataria y a su antecesor, aunque admitió que hay que analizar las causas del último revés electoral

El ministro de Justicia y Seguridad, Aníbal Fernández, aseguró hoy que "alguien del grupo político" del kirchnerismo será candidato a presidente en el 2011 y nombró como posibles postulantes a la mandataria Cristina Kirchner y a su antecesor Néstor Kirchner, aunque admitió que hay que analizar las causas del último revés electoral.

El aspirante "será un hombre o una mujer de nuestro grupo político, entre los que están Néstor y Cristina, y va a ser presidente, no tengo ninguna duda, porque la propuesta que llevamos a la práctica nosotros le pertenece a la sociedad", sostuvo.

Además, consultado si apoyaría una eventual postulación del senador Carlos Reutemann, dijo que "en el 2002" se le "cruzó por la cabeza" esa posibilidad, pero ahora "no", aunque aclaró que no descalifica "a nadie".

El ministro, en declaraciones radiales, explicitó: "Nosotros entendemos que si corregimos las cosas que no hicimos bien, vamos a tener el reconocimiento y el acompañamiento de la sociedad" en los próximos comicios presidenciales.

Asimismo, aseguró que "siempre" ha manifestado su parecer a Néstor y a Cristina Kirchner, y sostuvo que hay que "hablar puertas adentro para empezar a hacer las correcciones".


http://www.infobae.com/contenidos/458988-101275-0-El-oficialismo-ya-postula-N%C3%A9stor-y-Cristina-Kirchner-el-2011

--------------------------------------

MARTES, 7 de Julio de 2009


11:39 › "HAY QUE ANALIZAR LAS CAUSAS DEL ULTIMO REVES ELECTORAL"
Aníbal Fernández aseguró que "alguien del grupo político" será candidato en 2011

El ministro de Justicia y Seguridad, Aníbal Fernández, consideró que la dirigencia kirchnerista tendrá que analizar "en los próximos días" las causas del resultado electoral. En tanto, aseguró que "alguien del grupo político" del kirchnerismo será candidato a presidente en el 2011.



Admitió que "varias cosas deben haber sido" causal del rechazo de un importante sector del electorado, y mencionó entre ellas "no haber sabido concitar la atención" sobre determinadas decisiones de gobierno, como la resolución 125 de retenciones a las exportaciones agropecuarias.

Fernández consideró que "fue culpa nuestra" el no haber logrado instalar "fuertemente la redistribución del ingreso" que, a su entender, significaba la aprobación de la resolución 125.

Cuando se le interrogó sobre los errores cometidos, dijo: "No creo que sea una cosa puntualmente, tienen que haber sido varias cosas y el resultado hubiese sido otro", y subrayó que "no hay nadie que no tenga el 65 por ciento en contra en este país", al aludir a que ese porcentaje votó por otros candidatos en las elecciones legislativas.

Al pedírsele un análisis del traspié en las elecciones, indicó en declaraciones radiales que "es prematuro" y añadió que "hay que tener la cabeza más fría y ser contundente para no volver a meter la pata y no volver a cometer errores".

El ministro nombró como posibles postulantes a la mandataria Cristina Fernández y a su antecesor Néstor Kirchner, aunque admitió que hay que analizar las causas del último revés electoral.

El aspirante "será un hombre o una mujer de nuestro grupo político, entre los que están Néstor y Cristina, y va a ser presidente, no tengo ninguna duda, porque la propuesta que llevamos a la práctica nosotros le pertenece a la sociedad", sostuvo.

Además, consultado si apoyaría una eventual postulación del senador Carlos Reutemann, dijo que "en el 2002" se le "cruzó por la cabeza" esa posibilidad, pero ahora "no", aunque aclaró que no descalifica "a nadie".

El ministro explicitó: "Nosotros entendemos que si corregimos las cosas que no hicimos bien, vamos a tener el reconocimiento y el acompañamiento de la sociedad" en los próximos comicios presidenciales.

Asimismo, aseguró que "siempre" le manifestado su parecer a Néstor y Cristina Kirchner y sostuvo que hay que "hablar puertas adentro para empezar a hacer las correcciones".


Permalink:
http://www.pagina12.com.ar/diario/ultimas/20-127880-2009-07-07.html

1 comentarios:

Martín LatinoameriKano dijo...

Vengan como vengan las cosas, a mi me encantaría votar Néstor - Cristina (los dos).

Igual, falta mucho y no va a ser fácil, tenemos mil quilombos antes de 2011.

Saludos.

Entrada destacada

¿No se crearon puestos de trabajo en los últimos 4 años?

Víctor Hugo transmitió en vivo. 9 de septiembre a las 8:50 · Facebook Mentions · Es #falso que en los últimos años no se creó #emple...

Blog Archive

Etiquetas