Lo que circula por los medios

24 de julio de 2009

Resistencia amaneció pintada con esvásticas





sociedad
Resistencia amaneció pintada con esvásticas
Las inscripciones en aerosol aparecieron en la Casa de Gobierno chaqueña, la Cámara de Diputados y el Museo de la Memoria.

24.07.2009 | 15:46

La Casa de la Memoria de Chaco, de la agrupación HIJOS, apareció esta mañana con pintadas de esvásticas negras.

La ciudad de Resistencia amaneció con un feo paisaje este viernes, cuando las paredes externas de varios edificios referenciales de la ciudad aparecieron pintadas con cruces esvásticas de color negro. De las primeras que se tuvo conocimiento fueron las que se advirtieron en el frente de la Cámara de Diputados. Y luego, se informó sobre hechos similares ocurridos en la Casa de Gobierno, la Caja Municipal, la Municipalidad de Resistencia, el Museo de la Memoria y en la Sede de la Comunidad Israelita de Resistencia.

En la madrugada de este viernes, un grupo personas, que todavía no se ha podido determinar, pintó cruces esvásticas en las paredes externas de distintos edificios públicos de la Capital chaqueña. El hecho fue confirmado por las guardias policiales de estos lugares, quienes dieron a conocer el hecho en la comisaría jurisdiccional alrededor de las 4 de la mañana.

Los grabados en pintura aerosol en algunos de los edificios ya fueron borrados y repudiados por las distintas autoridades afectadas. Las investigaciones ya comenzaron, y están por el momento a cargo de la Comisaría Primera quien interviene en la jurisdicción.

http://www.perfil.com/contenidos/2009/07/24/noticia_0020.html

----------------------------------

0 comentarios:

Entrada destacada

¿No se crearon puestos de trabajo en los últimos 4 años?

Víctor Hugo transmitió en vivo. 9 de septiembre a las 8:50 · Facebook Mentions · Es #falso que en los últimos años no se creó #emple...

Blog Archive

Etiquetas