Lo que circula por los medios

10 de agosto de 2009

DISECCIONANDO A EL PAIS HOY ES TAMBIEN ¿QUE TE PASA CL_RIN?


HACE CLIK EN LA IMAGEN PARA VERLA

Repercusiones de la intimación de Clarín al blog crítico: ¿que te pasa Clarín?


DISECCIONANDO EL PAIS haciendose eco...
Desde aquí, desde registromundo les decimos, de bloguer a bloguer, a favor de la libertad de expresión y del derecho a la información, GRACIAS!!!

http://blogs.tercerainformacion.es/diseccionandoelpais/2009/08/06/el-grupo-clarin-censura-el-blog-critico-%C2%BFque-te-pasa-clarin

ASOCIADAS:

CLARIN CONTRA UN BLOG_ QUE TE PASA CLARIN - Aug 05

CRITICA... ¿CENSURA EN LA RED? BORRON Y CUENTA NUEVA... - Aug 07

---------

VIDEO CLAUDIO DIAZ- VISION 7


http://www.youtube.com/watch?v=PU7tdu1MPvA


1 comentarios:

MONA dijo...

Me uno a tu blog en rechazo a la censura del blog "que te pasa clarín?". Hace unos meses censuraron al blog “mundo perverso”. En cualquier momento nos puede tocar a cualquiera de los que tenemos blogs de opinión. Es más: el Grupo Clarín ha emprendido acciones legales contra dicho blog, a raíz de lo cual, “qué te pasa clarín” se ha visto obligado a limitar el acceso a todos los textos del sitio. (El nuevo blog de Claudio Díaz es: http://www.guotpasshornet.blogspot.com/)
Los actos de censura no podrán acallar a nadie, porque es como querer tapar el sol con las manos. Sin embargo, los que quedan en evidencia, son ellos, los del Grupo ARTEAR. Estamos viendo que el adalid de las libertades de expresión, censura cualquier discurso que no esté a favor de su estilo de información... o mejor dicho: de desinformación.

Entrada destacada

¿No se crearon puestos de trabajo en los últimos 4 años?

Víctor Hugo transmitió en vivo. 9 de septiembre a las 8:50 · Facebook Mentions · Es #falso que en los últimos años no se creó #emple...

Blog Archive

Etiquetas