Lo que circula por los medios

28 de septiembre de 2009

Hospital trucho de Lugano


DE LA PAGINA
http://hospital-publico.com/?p=1297


Hospital trucho de Lugano
Tuesday, August 25, 2009 21:08

Por Donato Spaccavento :

Esta historia comienza en el año 1986 cuando un grupo de vecinos reclamó de manera urgente un Hospital en la poblada zona de Lugano.

Luego de muchos trámites, promesas y reclamos lograron que en el año 1994 se dictara la ordenanza 41795 que habla de la construcción de un Hospital de Agudos con capacidad para 250 camas de internación y cientos de profesionales trabajando.

Ya en el 2005, la Legislatura Porteña dicta la Ley 1769 que obliga al Poder Ejecutivo a la construcción de un Hospital en Lugano cuya primer parte de la obra debe estar finalizada en un plazo de 120 días de firmado el convenio.

Recién el día 10 de junio de 2009, el Ingeniero Macri y la Sra. Michetti estuvieron presentes en la inauguración del Centro de Salud Integral ???!!!“Dra. Cecilia Grierson” (ese mismo día el Sr. Macri habló de “Centro de Alta Resolución”???!!!!, vemos la dificultad para denominar la no concreción del Hospital)

Desde ese momento usaron al Centro de Salud para promocionarse con fines electorales mintiéndoles en la cara a todos los porteños.

HABIÉNDOSE CUMPLIDOS DOS MESES Y MEDIO DE LA PROMOCIONADA INAUGURACIÓN:

¿SABE USTED QUE LOS SILLONES ODONTOLOGICOS DONDE MACRI Y MICHETTI JUGARON AL “DENTISTA” TODAVIA NO ATENDIERON NI UN SOLO PACIENTE EN 75 DIAS, POR FALTA DE INSTRUMENTAL?

¿SABE USTED QUE EL “CENTRO DE SALUD DE ALTA RESOLUCIÓN” (SEGÚN MACRI) NO CUENTA CON UNA SOLA LÍNEA TELEFÓNICA?

¿SABE USTED QUE EN EL DÍA DE LA INAUGURACIÓN HABÍA 2 AMBULANCIAS NUEVAS Y SE FUERON PARA NUNCA MAS VOLVER INMEDIATAMENTE LUEGO DEL ACTO, CUANDO SIEMPRE SE HABLÓ DE TENER ALLÍ UNA BASE PERMANENTE DEL SAME?

¿SABE USTED QUE EL COSTOSO APARATO DE RAYOS NO VA A FUNCIONAR HASTA QUE EMPLOMEN LAS PAREDES E INSTALEN UN SISTEMA ELÉCTRICO ADECUADO?

¿SABE USTED QUE EL PERSONAL PROFESIONAL Y NO PROFESIONAL QUE ALLÍ TRABAJA NO TIENE, EN SU MAYORIA, DESIGNACIÓN EFECTIVA Y POR LO TANTO TODAVIA NO COBRÓ UN PESO?

¿SABE USTED QUE NO CUENTA NI CON EXTRACTORIO NI CON FARMACIA NI CON VACUNATORIO NI CON LOS MÁS INDISPENSABLES REMEDIOS QUE SI SE ENCUENTRAN EN CUALQUIER CENTRO DE SALUD PERIFÉRICO?

¿SABE USTED QUE LO ENGAÑARON?

ESTO DEMUESTRA EL CINISMO DE LA POLITICA DEL” HACEMOS COMO SI” Y ES EN REALIDAD UN DESINTERES TOTAL POR LA SALUD DE LOS HABITANTES DE LUGANO Y DE SOLDATI

LO INVITO A QUE SE ACERQUE Y COMPRUEBE POR USTED MISMO, PUNTO POR PUNTO, LO QUE AQUÍ DENUNCIAMOS

VIDEOS DE LA MISMA PAGINA

Hospital de Villa Lugano - Inauguración
El jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, presentó el nuevo Centro de Atención Primaria de Alta Resolución Cecilia Grierson, en el barrio de Villa Lugano y afirmó que esta obra se inscribe en el marco del compromiso que asumimos para convertir a Buenos Aires en una ciudad inclusiva".



http://www.youtube.com/watch?v=1q849IS2SKM



http://www.youtube.com/watch?v=F7f0uM-WA0k

http://hospital-publico.com/?p=1297


SACANDO TURNOS



http://www.youtube.com/watch?v=q2j2lQaj2Mw


VA A ESTAR BUENO BUENOS AIRES


http://www.youtube.com/watch?v=m5Ml9QK3sEs

0 comentarios:

Entrada destacada

¿No se crearon puestos de trabajo en los últimos 4 años?

Víctor Hugo transmitió en vivo. 9 de septiembre a las 8:50 · Facebook Mentions · Es #falso que en los últimos años no se creó #emple...

Blog Archive

Etiquetas