Lo que circula por los medios

11 de octubre de 2009

CUENTOS CAMBIADOS...


Domingo, 11 de octubre de 2009

Desmemorias

Por Horacio Verbitsky

Jorge Lanata negó que en febrero de 2003 José Luis Manzano le hubiera impuesto el cese de mi participación en el programa que él conducía. Sostuvo que la decisión la tomaron él y el productor Claudio Martínez, porque yo era un señor mayor, aburrido, que leía en cámara (con el cual 45 días antes había firmado un precontrato para continuar el programa en 2003). Agregó que fue pura mala suerte que una semana después de tomada la decisión Manzano dijera a Noticias que yo no seguiría en su canal América. Y Lanata no se animó a avisármelo por temor a mi ego. Otra desgracia que tuvo fue la inmediata declaración de Claudio Martínez: él dejó de trabajar con Lanata en febrero de 2002, un año antes. “Es decir, no participé de esa decisión”, dice. Hombre de mala suerte y de peor memoria, el joven Lanata vive en una realidad propia, de geometría variable según el interlocutor.


Permalink:
http://www.pagina12.com.ar/diario/elpais/1-133282-2009-10-11.html

ver;

LANATA, LEUCO Y VERBITSKY - Oct 07

¿HOY EN DIA SE CENSURA? - Jul 22

2 comentarios:

Susana dijo...

Me extraña que el gordo que no está metido en el mundo del fútbol afirme categóricamente que fue una estupidez colosal nacionalizar el negocio del fútbol, mientras que Victor Hugo especialista en el tema aplaudió y festejó la iniciativa tan esperada .
¡¿No sería mejor que hable alguien que entienda como V Hugo que este gordo que ha hecho de la información un show ,una mercancía?

GAL dijo...

Es habitual ver gente que opina de lo que no sabe o que no es expertaen la materia y habla como si lo fuera. Cualquier persona puede opinar; pero los periodistas tienen mayor responsabilidad.

Entrada destacada

¿No se crearon puestos de trabajo en los últimos 4 años?

Víctor Hugo transmitió en vivo. 9 de septiembre a las 8:50 · Facebook Mentions · Es #falso que en los últimos años no se creó #emple...

Blog Archive

Etiquetas