Lo que circula por los medios

10 de noviembre de 2009

CARRIO, SE FUE AL MAZO “Nunca acusé a Duhalde de narcotraficante” ¿PERO QUE DIJO ANTES?


AHORA



http://www.youtube.com/watch?v=tTM9EeI0d28


14:41 - POLITICA

Carrió: “Nunca acusé a Duhalde de narcotraficante”



La diputada electa Elisa Carrió ratificó su creencia de que el ex presidente Eduardo Duhalde "controlaba la droga en Buenos Aires" pero aseguró que "nunca le imputé un delito criminal" sino una responsabilidad política.


"Nunca lo acusé de narcotraficante", dijo Carrió en la primera audiencia del juicio que por injurias le inició el ex gobernador bonaerense y que hoy se inició en el despacho de la jueza federal Maria Romilda Servini de Cubría.

La querella se originó en declaraciones que hizo la dirigente de la Coalición Cívica en junio del 2005 en el programa de Joaquín Morales Solá por TN y que, pese haber dicho inicialmente que no recordaba, la dirigente ratificó hoy "plenamente".

"Usted no puede decirme que no sabe qué carteles operan en la provincia de Buenos Aires", dijo en su defensa Carrió quien adujo que había utilizado el término "controlar" pero sólo en el sentido de "saber y examinar".

Dijo que "usted sabía y no lo combatía, o lo hacía insuficientemente", acusó la imputada quien reiteró que "nunca lo imputé de un delito criminal sino de responsabilidades políticas", a las que -dijo- deben someterse todos los dirigentes políticos. A su vez, Duhalde sostuvo que durante su gestión el consumo de drogas en el distrito "se redujo a la mitad", y para merituar su preocupación por el tema recordó haber escrito tres libros y creado la Sedronar.

"La Capital Federal es el distrito donde hay más consumo (de estupefacientes, pero los diputados prefieren mirar a la provincia porque allí están los negritos", acusó Duhalde, quien se presentó a la audiencia junto a su esposa, la senadora Hilda Chiche Duhalde, y sus abogados, Mariano Fragueiro Frías, Diego Álvarez y Alejandro Vecchi.

Carrió y Duhalde declararon y hasta mantuvieron un debate de ribetes televisivos al iniciarse el juicio, que se desarrolla en el mismo despacho de la jueza Servini, una sala de apenas 25 metros cuadrados donde hoy hubo 20 personas, incluidos cinco periodistas.

En la audiencia de hoy también se presentó como testigo el ex jefe de gobierno porteño Jorge Telerman y estaba citado el periodista Morales Solá.

http://www.telam.com.ar/vernota.php?tipo=N&idPub=167400&id=324475&dis=1&sec=1

ANTES
Mié 13
ago 08
23:55


------------
Carrio: MANTENGANSE ORDENADOS ECONOMICAMENTE EN SU VIDA PRIVADA...

ASOCIADA_

CARRIO. SEGUN SE ANUNCIO ENVIARA CARTAS... a las embajadas americanas y europeas - la piedra del escandalo - - Nov 02

Carrio y su proyecto sobre el INGRESO CIUDADANO DE LA NIÑEZ ¿ cual era su forma de financiación?? - Nov 04

PRIMERO LOS NIÑOS, ¿PERO DE DONDE SALE LA PLATA? - Nov 01

LA PLATA DE LOS JUBILADOS Y LA CAJA - Nov 08

ASOCIADA 2.
678 ELISA CARRIO ADN COMPULSIVO - GRONDONA NOVARESIO 20091109




http://www.youtube.com/watch?v=mlQf3wGDyRQ


ver relacionadas.

ESTELA DE CARLOTTO CONTESTA A ELISA CARRIO - Oct 16

CARRIO EXPULSADA DE LA APDH - Giró sin retorno - Oct 28

ESTALLIDO CARRIO Y EL VIEJO HABITO DE ENRARECER EL CLIMA SOCIAL - Oct 23

CARRIO. SEGUN SE ANUNCIO ENVIARA CARTAS... a las embajadas americanas y europeas - la piedra del escandalo - - Nov 02


0 comentarios:

Entrada destacada

¿No se crearon puestos de trabajo en los últimos 4 años?

Víctor Hugo transmitió en vivo. 9 de septiembre a las 8:50 · Facebook Mentions · Es #falso que en los últimos años no se creó #emple...

Blog Archive

Etiquetas