Lo que circula por los medios

23 de diciembre de 2009

LA REALIDAD LA HACEN ELLOS... ESCRACHE A MACRI Y SUSANA




http://www.youtube.com/watch?v=v2ubuioftHg

Cuando le tiraron huevos a Rossi en junio ( y digo junio porque le han tirado huevos varias veces) la lectura fue que ese hecho se produjo a causa del malestar generado por el Gobierno... Lilita decia: que no había que ir a provocar y que Rossi tenia que tener cuidado...
ver: ELISA CARRIO: LOS DIRIGENTES QUE SE ENFRENTARON TANTO CON EL CAMPO TIENEN QUE TENER CIERTO CUIDADO - Jun 05
CARRIO DICE QUE ROSSI NO TIENE QUE PROVOCAR - Jun 01

Y hasta Grondona justificó el escrache allá por febrero Grondona justifica el escrache...
¿Se acuerdan de ese escrache? Hasta bosta de caballo le tiraron al diputado Rossi HASTA CUANDO CON LAS AGRESIONES?? OTRA VEZ LA VIOLENCIA DE LOS PRODUCTORES - 02 Feb
Y cuando fue lo de Scioli... se acuerdan el dialogo telefónico entre Scioli y el periodista de TN centrandose en el malestar de "la gente"AGREDEN A SCIOLI, LOS FISCALES DE MESA DEL PRO???
AGREDEN A SCIOLI PARTE 2

Y hoy cuando le tiraron huevos a Macri y a Susana... los medios nuevamente responsabilizan al gobierno por el hecho...
¿Nunca una reflexión que vaya por el camino de que quizás "la gente" no esté conforme con la gestión de Macri y hasta con los dichos de Susana Gimenez...? como lo hacen cada vez que agreden a funcionarios o miembros del gobierno de Cristina

Parece que la idea es mantener las imágenes y los roles de victimas y victimarios en lugares inamovibles...

Nunca más atinado el slogan de TN: PORQUE LA REALIDAD LA HACEMOS TODOS NOSOTROS!!


http://www.youtube.com/watch?v=v-bovFgcR2s


El culpable somos nosotros .
El que devolvió el maletín lleno de dinero somos nosotros .
Los secuestradores nos pidieron el rescate a nosotros .
La bomba nos la pusieron a nosotros .
Si toda la cuadra se quedó sin luz , todos nos quedamos sin luz .
Si todos esos chicos pasaron hambre , todos pasamos hambre .
Todos somos maestros y todos somos alumnos .
Todos cruzamos enl semáforo en rojo .
A todos nos mataron un hijo .
Todos pedimos justicia .
Somos el mejor público del mundo .
La avenida más grande , las mujeres más lindas .
Nosotros ganamos un premio nobel , nosotros inventamos el bypass .
Nosotros saltamos con Ginobilli , sino no saltaría tan alto .
Todos podemos ser el mejor .
Somos los que se cayeron , y los que se levantaron , los que olvidaron .
Los que nunca olvidarán .
Todos necesitemos ver , todos podemos . Esa es la realidad .
Nosotros después la contamos.
¿Quiénes somos nosotros? Todos .
Especialmente vos .
La realidad , la hacemos todos .
Si no , no seria realidad .

VER:
EL CONTROL REMOTO... TE DA EL PODER... - Oct 04
¿SUSANA, TENEMOS ALGO QUE VER? ¿ tenemos algo que hacer? - Nov 11
Si en esto ocultan información... imaginate en lo importante... - Dec 23
Posse no era sólo Macri
-----------

Tiraron huevos a Macri y a Susana Giménez en un acto en Flores
Habían ido a inaugurar La Casa de las Madres del Paco; "Es una muestra más de la intolerancia que transmite el Gobierno", dijo la ministra Eugenia Vidal
Noticias de Política: anterior | siguiente
Miércoles 23 de diciembre de 2009 | 12:52 (actualizado a las 16:09)

Tiraron huevos a Macri y a Susana Giménez en un acto en FloresMauricio Macri y Susana Gímenez recibieron huevazos en Flores Foto: Archivo

El jefe de gobierno porteño, Mauricio Macri, y la conductora de TV Susana Giménez fueron agredidos con huevos tras inaugurar La Casa de las Madre del Paco, un centro para el tratamiento de adictos, en Flores.

Según indicó la ministra de Desarrollo Social porteña, Eugenia Vidal, a lanacion.com, el hecho sucedió a la salida de la inauguración del centro de rehabilitación. En ese momento, un grupo de militantes de la agrupación Querandíes le arrojó huevos al jefe de gobierno, que estaba acompañado por la estrella de TV.

Asimismo, indicó que los militantes decían que respondían al Ministerio de Desarrollo Social y que portaban banderas con inscripciones a favor del Gobierno. "Es una muestra más de la intolerancia que transmite el Gobierno", dijo.

Y agregó: "Habia un grupo de 20 personas con pingüinos dibujados en sus banderas. No nos plantearon ningún reclamo concreto. El objetivo era agredirnos".

En tanto, el presidente de Pro, José Torello, aseguró: "No entendemos cuál es el objetivo de una conducta como la de esta gente en un país que, por causa de la intolerancia hacia quienes piensan distinto, ha sufrido mucho y ha derramado muchas lágrimas".

Al acto, también habían asistido el futbolista Guillermo Barros Schelotto y el jefe de gabinete de la Ciudad, Horacio Rodríguez Larreta.

http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1214928

ver:
¿SUSANA, TENEMOS ALGO QUE VER? ¿ tenemos algo que hacer? - Nov 11

A DOS AÑOS DEL GOBIERNO DE CRISTINA, EL FENOMENO DE LA CRIS-PASION Y EL USO DE LA CRISPACION... - Dec 10

¿Qué les queda a los jóvenes? - Dec 16
¿MACRI MAS QUE UNA POSSE? - Dec 10

PAPEL TRENZA... PAPEL PRENSA... - Nov 24

Florencia Peña: “Aquellos que se llenan la boca hablando de la libertad de prensa son los que más censuran” - Nov 23

TV MATCH - LA TV QUE CONSTRUYE LA REALIDAD Y TE BAJA LINEA - D ELIA - TINELLI - SUSANA - MIRTHA - Nov 18
-------------
Acusan a un grupo kirchnerista por el huevazo a Macri y Susana Giménez
16:56|El jefe de Gobierno y la conductora fueron agredidos esta tarde cuando visitaron la Casa de las Madres del Paco. Fuentes del gabinete de Macri dijeron que fueron miembros de una agrupación vinculada a Alicia Kirchner.

Mauricio Macri y Susana Giménez no la pasaron bien esta tarde cuando asistieron a la inauguración de la Casa de las Madres del Paco, un predio que cedió la actual gestión del Gobierno de la Ciudad en la zona del Bajo Flores para ayudar a contener a los jóvenes con problemas de drogadicción.

Un grupo de personas que se encontraban ahí los agredieron arrojándoles un huevazo que por poco no impactó en el cuerpo de la actriz. Rápidamente ambos aceleraron su paso y fueron hacia otro lugar del predio.

Fuentes del Gobierno de la Ciudad le dijeron a Clarín.com que los atacantes son miembros de una agrupación llamada "Los Querandíes", vinculada a la ministra de Desarrollo Social, Alicia Kirchner.

El vicepresidente primero en ejercicio de PRO, José Torello, fue el primero en rechazar el ataque."No entendemos cuál es el objetivo de una conducta como la de esta gente en un país que, por causa de la intolerancia hacia quienes piensan distinto, ha sufrido mucho y ha derramado muchas lágrimas", afirmó.

El dirigente subrayó que "PRO repudia el accionar de este grupo de inadaptados que desprecian el trabajo tan loable de estas madres quienes luchan a brazo partido por ver recuperados a sus hijos y a todos los jóvenes que caen en las garras de las drogas".

"Hay algunos que recurren a la violencia para hacer mérito ante sus jefes políticos en busca de las prebendas o favoritismos, todos vicios de la vieja política", señaló Torello.
http://www.clarin.com/diario/2009/12/23/um/m-02106886.htm




---------------------
23-12-09 | General Imprimir

"Fue un ataque político"


La ministra de Desarrollo Social de la Ciudad, María Eugenia Vidal, criticó el ataque que sufrió esta mañana Susana Giménez, cuando participaba de una inauguración del gobierno porteño en el Bajo Flores

"Fue un claro ataque político. Se presentaron al lugar a agredir, en ningún momento pidieron una reunión con alguien o presentaron algún reclamo", acusó la ministra en declaraciones televisivas.

Esta mañana, la conductora televisiva fue agredida a huevazos cuando participaba de un acto junto al jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, en un centro de rehabilitación para jóvenes adictos al paco.

Al salir del lugar y mientras charlaba con Macri, un grupo de manifestantes arrojó huevos contra ambos (ver el video adjunto).

Según confió la titular de la cartera social en la Ciudad, el Movimiento Querandíes fue el responsable de la agresión.

De hecho, llevaron banderas de su agrupación al acto y después de los "huevazos" salieron a reivindicarlo. Dijeron que pertenecen al Frente Barrial 19 de Diciembre y que responden a la ministra de Desarrollo Social de la Nación, Alicia Kirchner.

"Esto es de un nivel de agresión completamente innecesario. No es en este marco cómo vamos a ayudar a estos chicos", consideró Vidal. "No fue un momento agradable para todos los que estábamos ahí", concluyó.
http://www.infobae.com/general/491569-601275-0-Fue-un-ataque-pol%C3%ADtico

RELACIONADAS 2

LO QUE NO SE VE EN CANAL VOLVER - Dec 18

Caso Mariani - Noble Herrera - Dec 18
Mariotto, sobre la suspensión de dos artículos de la Ley de Medios - Dec 17
ANALISIS DE LOS DIARIOS HOY: AMENAZAS A LA PRESIDENTA - Dec 16

-------------------

23-12-09 | Política Imprimir Galería


Fue durante una visita a un centro de rehabilitación para jóvenes adictos al paco en el Bajo Flores. La acompañaba el jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri


La conductora televisiva Susana Giménez fue agredida hoy a huevazos, aunque fue una receptora involuntaria de ese reclamo.

La diva de los teléfonos participaba de un acto junto al jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, en un centro de rehabilitación para jóvenes adictos al paco en el Bajo Flores.

Al salir del lugar y mientras charlaba con Macri, un grupo de manifestantes arrojó huevos contra ambos, por lo que la conductora fue blanco de los reclamos de estas personas, que aclararon que el disgusto era contra el líder del PRO.

La protesta se relacionó con el enojo que hay por algunas decisiones que tomó el el Gobierno porteño en relación a políticas sociales que encaró en este último tiempo de gestión.
http://www.infobae.com/politica/491535-0-0-Agredieron-huevos-Susana-Gim%C3%A9nez

************************

Filmus repudiA hechos de violencia contra Macri y Susana
Política | 16:44:00
Buenos Aires, 23 de diciembre (Télam).- El senador porteño por el Frente para la Victoria, Daniel Filmus expresó que "es necesario repudiar los hechos de violencia contra el jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Mauricio Macri y Susana Giménez".
El Jefe de Gobierno porteño y la conductora de televisión habían ido a inaugurar La Casa del Paco -un centro de tratamiento para adictos- en Flores y fueron atacados con huevos por un grupo de militantes de la agrupación Querandíes.
Filmus resaltó que "de ninguna manera el desacuerdo con una política pública puede manifestarse a través de la violencia. En un contexto democrático existen los mecanismos institucionales para la crítica y la propuesta constructiva". (Télam).-

http://www.elpatagonico.net/index.php?item=viewlast&ref=ultimas&id=55030&sec=pol


---------------------------------
inicio|politica|dinero|mundo|sociedad|policiales|entretenimiento|deportes|sociales|ranking
MEDIAMZA

23 de Diciembre de 2009 |19:14
La agrupación que agredió a Susana pidió perdón
La corriente Martín Fierro dijo que sus integrantes no quisieron agredir a la conductora, sino que era Mauricio Macri el blanco del ataque. "No tenemos ningún tipo de problema con Susana Giménez" dijeron.
por Télam

"Para evitar malas interpretaciones, decimos que valoramos el enorme esfuerzo que hacen las Madres contra el Paco para luchar por los pibes y que no tenemos ningún tipo de problema con Susana Giménez y hacemos responsable a Macri por la situación que les hizo pasar", señalaron en un comunicado.

La agrupación indicó que "en la mañana de hoy integrantes de la Corriente Nacional Martín Fierro rechazamos la presencia de Macri en el Bajo Flores porque durante estos años de gestión no solo no se cumplieron las promesas de campaña sino que todo empeoró para la gente mas pobre por la falta de vivienda, de salud y educación".

"Además, la designación del Fino Palacios en la policía metropolitana y de Abel Posse en el Ministerio de Educación demuestran las ideas violentas y represivas del Jefe de Gobierno que viene haciendo todo mal desde que asumió", agregaron.

Añadieron que "la falta de presupuesto para los problemas sociales lo padecemos todos los días porque cada vez faltan más insumos en la salita y en el hospital, no hay vacantes en los jardines, las escuelas no están equipadas y no se han hecho viviendas nuevas ni hay soluciones para los habitantes del Bajo Flores".

"Si Macri quiere volver al barrio primero que solucione nuestros problemas sino no va a ser bien recibido si solo busca una foto y esto que paso en nuestro barrio le va a comenzar a pasar en todos lados", dijeron.
Link permanente: http://www.mdzol.com/mdz/nota/180010

ver.
Hospital trucho de Lugano

HOY A LAS 17 HS DOS CARAS DE LA REALIDAD DE LA CIUDAD


NO ME GUSTA LA HIPOCRECIA... FRASE PRO: "estaria bueno decir la verdad y más cuando vos tenes que elegir..." - May 23

MACRI ABUCHEADO - PRO- MESAS INCUMPLIDAS - Apr 24 MACRI - HABLA DE MAS EDUCACION HACIENDO RECORTES... NO TE PIERDAS ESTE POST - VIDEOS

MICHETTI, DENUNCIA POR INCUMPLIMIENTO DE DEBERES

MACRI: COMO LOS ADOLESCENTES

Un trabajo de la Cámara baja repasó las 321 votaciones realizadas en 2006. Macri dijo que no va porque “no se debaten ideas”. Macri y Storani entre los que tienen más ausencias en Diputados

0 comentarios:

Entrada destacada

¿No se crearon puestos de trabajo en los últimos 4 años?

Víctor Hugo transmitió en vivo. 9 de septiembre a las 8:50 · Facebook Mentions · Es #falso que en los últimos años no se creó #emple...

Blog Archive

Etiquetas