Lo que circula por los medios

2 de diciembre de 2009

MICHETTI BORRA CON EL CODO... TOTAL... QUIEN SE VA A ACORDAR - CRUCES DE MICHETTI CONSIGO MISMA



CRUCES DE MICHETTI CONSIGO MISMA



http://www.youtube.com/watch?v=dje7AjSuVxw
llego a este VIDEO GRACIAS A LA COLO - http://www.elmapadelcolo.blogspot.com

-----------

Gabriela Michetti y el matrimonio gay: antes sí, ahora no
Por Redacción AG Magazine 30 Noviembre 2009 8 comentarios Imprimir

Un video registró que, en campaña, Gabriela Michetti apoyaba el matrimonio gay y hasta le prometía a Cumbio que iba a poder casarse con su novia si la votaba como diputada.
[Buenos Aires | AG Magazine Info] En la tormenta desatada en el Pro con la decisión de Mauricio Macri de dar luz verde y no apelar el fallo de la jueza Gabriela Seijas que autorizó y obligó al Registro Civil de la capital a unir en matrimonio a una pareja gay, no podía faltar la opinión de la ex vicejefa de gobierno de la ciudad ligada al Opus Dei.

Era seguro que Gabriela Michetti no iba a estar de acuerdo con la decisión de su jefe de gobierno, ya que como lo expuso “el matrimonio homosexual y el heterosexual no son lo mismo, y las posiciones de Mauricio y [su amigo Jorge] Bergoglio son incompatibles”. “Yo no lo habría autorizado” afirmó al tiempo que se alineaba con el proyecto de unión civil que el macrismo presentó la semana pasada en el Congreso para aplacar el enojo de la Santa Iglesia Católica.

Sin embargo, pese a esta postura reaccionaria, hace cinco meses —en plena campaña que la conduciría a ser actual diputada por la ciudad de Buenos Aires, Michetti le prometía a la flogger Cumbio que si la votaba se iba a poder casar con su novia.


—Si yo te voto, Michetti… ¿me voy a poder casar con mi novia? —preguntó Cumbio.

— Sí, obviamente… —le respondió la, por entonces, candidata.

Está visto que las promesas de campaña se las lleva el viento y que con el objetivo de obtener un voto, muchas y muchos políticos toman posturas muy diferentes a su sentir y pensar y que luego —cuando se arrepienten o cuando no se acuerdan— no dudan en defender sus convicciones apartistas con uñas y dientes, olvidando que todas y todos los ciudadanos deben gozar de igualdad de derechos.

http://www.agmagazine.info/2009/11/30/gabriela-michetti-y-el-matrimonio-gay-antes-si-ahora-no/

---------------
Buenos Aires, 29 de noviembre de 2009 - 14:21 hs.
Última actualización 14:30

Diferencias
Gabriela Michetti "no hubiese autorizado" el matrimonio gay
La ex vicejefa de Gobierno y diputada electa Gabriela Michetti (PRO) sostuvo que "yo no hubiese autorizado" el matrimonio gay en la Ciudad en contraposición con la decisión del jefe de Gobierno porteño Mauricio Macri.

Michetti dijo al diario La Nación que "el matrimonio homosexual y el heterosexual no son lo mismo, y las posiciones de Mauricio y el jefe del Episcopado, (Jorge) Bergoglio son incompatibles".

La ex jefa de Gobierno señaló que su relación con Macri "no tiene posibilidad de ser mala", explicó que "él es como un tío de mi hijo y yo soy la tía de sus hijos", y completó que "la confianza me permite decirle lo que pienso".

Sobre los casos de espionaje telefónico indicó que "se subestimó el nivel de conflicto que (Jorge) Palacios podía traer consigo" y admitió que "iba a impactar y no lo supimos ver".

Por ora parte, Michetti apoyó el anunciado relanzamiento del gobierno porteño y expresó que "nos permitirá parar la pelota y decirle a la sociedad lo que hicimos bien y mal", aunque defendió al ministro de Seguridad, Guillermo Montenegro, y al de Educación, Mariano Narodowski, y refirió que "el gordo (por Montenegro) es mi amigo y Narodowski está para pensar la educación a nivel nacional".

http://www.terra.com.ar/canales/politica/210/210628.html


********************************

La presión de Bergolio y Michetti terminó con el matrimonio gay
Gabriela tomó distancia de la posición de Macri y alentó los rumores sobre el distanciamiento en la cúpula PRO.
Ver Comentarios (34)
01.12.2009

Dicen que estuvo semanas sin contestarle el teléfono al jefe de Gobierno y mucho menos le respondió los mensajes de texto. Aunque a los íntimos le confiesa que lo sigue respetando, las últimas decisiones de Mauricio Macri las cuestionó seriamente y en especial la decisión de permitir el matrimonio gay.

En su primera aparición pública, el pasado domingo 29, despues de meses de ostracismo político, Gabriela Michetti, soltó su pensamiento respecto del matrimonio gay: "¿Si se equivocó Macri? No estaba en el país, pero yo no lo habría autorizado. El matrimonio homosexual y el heterosexual no son lo mismo, y las posiciones de Mauricio y Bergoglio son incompatibles", dijo.

A diferencia de Macri, su relación con Bergoglio sigue siendo la mejor: Esta semana volverán a reunirse para hablar de éste y otros asuntos. Es que Bergoglio es su confesor, el hombre al que más admira y al que recurre en busca de consejos personales y políticos.

Cabe recordar que Bergoglio realizó fuertes acusaciones hacia Macri, por su decisión de no apelar el fallo, asegurando que " faltó gravemente a su deber de gobernante y custodio de la ley". El 24 de noviembre, Macri y Bergoglio mantuvieron una reunión en la que el religioso le manifestó su " enojo" . Macri había justificado su decisión de respaldar el matrimonio gay asegurando que " tuvo que ver con decisiones personales, porque que el deber de un especio político es lograr la libertad e igualdad, independientemente de las creencias religiosas".

“Estoy cansada de ceder, yo lo quiero a Mauricio, pero la verdad que estoy cansada ya de estas cosas”, repite ante sus allegados más próximos. Recién el viernes pasado se encontró nuevamente cara a cara con Macri. Hablaron. pero el jefe de gobierno le reclamo mayor presencia para defender la gestión de gobierno ante la crisis del último mes. Ella recién ahora comenzó a aparecer pero justo para diferenciarse en un tema en el que el macrismo fijo una posición y después tuvo que cambiarla.

http://www.perfil.com/contenidos/2009/12/01/noticia_0038.html

--------------

Cruces en el PRO
Michetti se opuso al matrimonio gay
29-11-2009 / La diputada electa sostuvo que “no hubiese autorizado" el fallo judicial para darle la posibilidad de contraer matrimonio a una pareja del mismo sexo. De esta forma, se contrapone a la decisión de Mauricio Macri, quien no apeló la medida de la justicia.

Gabriela Michetti marcó una diferencia con respecto a la postura de Macri.
La diputada electa Gabriela Michetti sostuvo que “no hubiese autorizado" el matrimonio gay en la Ciudad a diferencia del jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, quien no apeló el fallo judicial que permite contraer mtrimonio a una pareja del mismo sexo.

Michetti, se diferenció se su compañero del PRO, y dijo a un matutino que "el matrimonio homosexual y el heterosexual no son lo mismo, y las posiciones de Mauricio y el jefe del Episcopado, (Jorge) Bergoglio son incompatibles".

La ex jefa de Gobierno señaló que su relación con Macri "no tiene posibilidad de ser mala", explicó: "'Él es como un tío de mi hijo y yo soy la tía de sus hijos". Además aclaró que su posición encontrada no iba a traerles problemas: "La confianza me permite decirle lo que pienso".

En otro sentido, la ex vicejefa del Gobierno porteño habló sobre los casos de espionaje telefónico e indicó que "se subestimó el nivel de conflicto que (Jorge) Palacios podía traer consigo" y admitió: "Iba a impactar y no lo supimos ver".

Por otra parte, Michetti apoyó el anunciado relanzamiento del gobierno porteño que traerá consigo algunos cambios en el Gabinete. "Nos permitirá parar la pelota y decirle a la sociedad lo que hicimos bien y mal", aunque defendió al ministro de Seguridad, Guillermo Montenegro; y al de Educación, Mariano Narodowski, y refirió: "El gordo (por Montenegro) es mi amigo y Narodowski está para pensar la educación a nivel nacional".

http://www.elargentino.com/nota-67627-Michetti-se-opuso-al-matrimonio-gay.html

RELACIONADAS.

MICHETTI, DENUNCIA POR INCUMPLIMIENTO DE DEBERES - May 02

NO ME GUSTA LA HIPOCRECIA... FRASE PRO: "estaria bueno decir la verdad y más cuando vos tenes que elegir..." - May 23

IMPUGNACIONES - QUE SE TENDRIA QUE IMPUGNAR??

MACRI: UN ESTADO CON FUNCIONES MINIMAS... HAY QUE PRIVATIZAR - May 15

1 comentarios:

Joaquin dijo...

Hola qué tal? estuve viendo algunas cosas en tu blog. Trabajo con posicionamiendo web y tengo una propuesta de publicidad : 50 euros cada mes por incertar pequeños links de nuestros anunciantes. Son 50 euros mensuales para cada blog que se registre con nosotros.
Saludos -comunicate-

La carita del macrismo. no entiendo como los porteños consagraron en unas elecciones al pro - y ahora saltan con esto y aún no es nada.

Saludos

Entrada destacada

¿No se crearon puestos de trabajo en los últimos 4 años?

Víctor Hugo transmitió en vivo. 9 de septiembre a las 8:50 · Facebook Mentions · Es #falso que en los últimos años no se creó #emple...

Blog Archive

Etiquetas