Lo que circula por los medios

12 de diciembre de 2009

TENEMBAUM: APA....!!!!!


http://audioblogs.cienradios.com.ar/tenembaum/archives/CRUCE%20POSSE%20-%20TENEMBAUM.mp3


----------
ver: CORTAR EL TELEFONO A ALGUIEN QUE PIENSA DISTINTO
ERNESTO TENEMBAUM - AGUSTIN ROSSI - TENEMBAUM PERDIO LAS FORMAS - Aug 14



http://www.youtube.com/watch?v=wETzVnBBWVs


VER 2
¿MACRI MAS QUE UNA POSSE? - Dec 10
--------------
Duro cruce entre Tenembaum y el nuevo ministro de Educación porteño por la seguridad
Ver Comentarios (81)
10.12.2009
Abel Posse, nuevo ministro de Educación porteño, discute por la falta de "orden" en las calles. | Fuente:Primera Mañana - Radio Mitre AM 790

El hombre elegido por Mauricio Macri para ocupar el Ministerio de Educación, Abel Posse, protagonizó esta mañana un duro cruce radial donde defendió un artículo de su autoría publicado hoy en el diario La Nación, en el que se respalda la represión policial y se insta a las autoridades a mantener el "orden público" en las calles.

"Es lo que opina todo el mundo, nosotros estamos en una situación anárquica como país, este gobierno ha abierto la puerta para que tengamos una criminalidad sin castigo, absolutamente desbordada", comenzó aclarando Posse, en Primera Mañana, por radio Mitre.

"Con una policía inhibida, con una falta de coraje en los políticos para decir lo que sentimos, que es la necesidad urgente de crear un país como cualquier país de la tierra donde el orden público prevalece e incluso garantiza la democracia", explicó. "La intención de mi nota es enumerar los errores que se han cometido, en el caso fundamental estamos sin defensa nacional, estamos con una policía mal preparada, es un espectáculo triste como pasa en la provincia de Buenos Aires", señaló el escritor de 75 años, que esta semana reemplazará al saliente Mariano Naradowski.

"Nosotros estamos fuera del mundo y creándonos dificultades enormes", agregó. "La gente de Argentina está crispada, indignada, insegura, las madres de las villas reclaman por favor que la policía frenada intervenga frente a gangsteres zaparrastrosos, este país se deshace por la cobardía de todos", disparó el diplómatico.

Sobre el final, Posse levantó el tono de su voz y justificó: "Yo enumero lo que siente la gente y lo que siente el mundo de la demolición de este país magnífico donde tenemos que establecer una democracia que no sea la permisividad de los ladrones, los corruptos y los periodistas cobardes".

http://www.perfil.com/contenidos/2009/12/10/noticia_0019.html

1 comentarios:

Gustav Klimt dijo...

Creo que Rossi podría haber argumentado mejor ante las boludeces que le decía TNmbaum

Entrada destacada

¿No se crearon puestos de trabajo en los últimos 4 años?

Víctor Hugo transmitió en vivo. 9 de septiembre a las 8:50 · Facebook Mentions · Es #falso que en los últimos años no se creó #emple...

Blog Archive

Etiquetas