Lo que circula por los medios

15 de mayo de 2010

ESPERANDO EL BICENTENARIO... CON UNA CANCION... MAMBEADOS






http://www.youtube.com/watch?v=wQyIFqDn_TY

Gracias a  Male

Que lindo que es estar en la tierra

después de haber vivido el infierno

que lindo que poder amarte y mirarte otra vez

después de estar tan enfermo

que lindo corazón que estas acá y acá latiendo

y me desenredes los ojos

y si por ahí el miedo me viene a buscar de nuevo

voy a recordar lo cantamos una vez

mirando el cielooo

Cantale a la luna y al sol

cantale a la estrella que te acompaño

cantale a tus amigos con el corazón.

Cantale a la luna y al sol

canta que es la tierra que canta en vos

cantale a tus amigos con el corazón.

Yo no se porque a veces me pierdo

los ojos se me dan vuelta y me muero por dentro

y me encierro otra vez

y no puedo salir

aiay aiay ahiay

no puedo ver lo lindo de cada momento

es que a veces no me le animo al niño que llevo dentro

a veces pienso que están mal algunas cosas que siento

pero basta ya de eso hecha pa`fuera

vai vai von

no tengo tiempo ahora de eso

estoy en otra canción, se acabo.

Cantale a la luna y al sol

cantale a la estrella que te acompaño

cantale a tus amigos con el corazón

Cantale a la luna y al sol

canta que es la tierra que canta en vos

cantale a tus amigos con el corazón

que lindo corazón que estas acá y acá latiendo

y me desenredes los ojos

y si por ahí el miedo me viene a buscar de nuevo

voy a recordar lo cantamos una vez

mirando el cielo.


Letra de la canción
Mambeado
Intérprete: Onda Vaga

0 comentarios:

Entrada destacada

¿No se crearon puestos de trabajo en los últimos 4 años?

Víctor Hugo transmitió en vivo. 9 de septiembre a las 8:50 · Facebook Mentions · Es #falso que en los últimos años no se creó #emple...

Blog Archive

Etiquetas