Lo que circula por los medios

16 de mayo de 2010

¿OTRA VEZ EL NUMERO 2? YO TE AVISE...



post actualizado a las 19: 54 hs











http://www.youtube.com/watch?v=IOJLsqhdqpo
-------------------------------------





---------------
ACTUALIZADO AQUI

¿Y MICHETTI??

Michetti debería estar muy preocupada por su propia irresponsabilidad”

Ante las recientes declaraciones de Gabriela Michetti acerca de su preocupación por la situación de Mauricio Macri en el caso de las escuchas ilegales, el diputado Eduardo Epszteyn manifestó que “Michetti debería estar muy preocupada por su propia irresponsabilidad”.

El Presidente del bloque Diálogo por Buenos Aires en la Legislatura porteña dijo que “Michetti renunció a la vicejefatura de Gobierno, un cargo para el que fue elegida por el voto popular y para el que no hay reemplazo, sólo con fines electoralistas. Y ahora, si el gobierno de Macri entrara en una crisis institucional, los ciudadanos de la ciudad de Buenos Aires nos veríamos gratuitamente expuestos a una situación caótica sólo por irresponsables decisiones políticas”.

“Semana tras semana, y ante cada hecho político, el macrismo nos demuestra que es lo más parecido a esa “vieja política” que ellos decían denostar”, concluyó el diputado Epszteyn.

11/04/2010


-----------------------------
relacionadas.

PODER EJECUTIVO

CAPITULO PRIMERO

TITULARIDAD

CONSTITUCIÓN DE LA CIUDAD DE BUENOS AIRES

ARTICULO 99.- En caso de ausencia, imposibilidad temporaria o permanente, muerte, renuncia o destitución del Jefe de Gobierno, el Poder Ejecutivo será ejercido por el Vicejefe de Gobierno. Una ley especial reglamentará la acefalía del Poder Ejecutivo en caso de vacancia de ambos cargos.



--------------------------------------------------------------------------
videos Anibal Ibarra - renuncia Michetti como Vice-jefa - renuncia a un cargo que no tiene reemplazo.




http://www.youtube.com/watch?v=ZHQW5UgI4vM





http://www.youtube.com/watch?v=HzABkA7ut20

4/04/09 La Legislatura Porteña aceptó anoche la renuncia de la vicejefa de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Gabriela Michetti, con 25 votos a favor –todos del PRO- y 27 abstenciones de los diputados opositores.

Luego de las dudas que se generaron en torneo a si lograrían el quórum, cerca de las 19 arrancó la séptima sesión ordinaria del periodo legislativo. Luego de un largo debate, a las 23.40 finalmente se aprobó la moción. Como no era una votación nominal, los 25 positivos fueron suficientes, pese a las 27 abstenciones.
Anibal Ibarra (Diálogo por Buenos Aires) dijo en su discurso que no le parecía “una buena señal institucional renunciar a un cargo ejecutivo que no tiene reemplazo por una contienda legislativa”. En esa línea, señaló que Michetti “no ejecutó su función como presidenta de la Legislatura lo cual, le gusté o no, está en la Constitución. Por eso, también está mal asumir un cargo y no ejercerlo”.
Desde el PRO, el jefe del bloque, Oscar Moscariello, defendió la decisión de la ahora ex vicejefa con el argumento de que la ciudadanía “busca una nueva representación política. Gabriela prestigia a la política, quién puede acusarla ante este zafarrancho que se propone”.
Formalmente, su lugar ahora lo ocupará Diego Santilli, quien presidió la mayoría de las sesiones debido a la ausencia de Michetti.

4 comentarios:

Mery dijo...

buenísimo GAL muy buenoooo tenés razón, anoche lo comentaba con amigos cuando se dará cuenta esta clase media bendita, que los embaucan mal, De la Rúa no termino, Ibarra no termino, Macri creo está muy complicado para terminar, no será hora de que dejen los prejuicios de lado estos apolíticos, Progres de cotillón y voten la gobernabilidad? buenísimo el post me encantó, saludos m.

Ariel dijo...

Muy bueno. ¡Y sugestivo!

santix dijo...

Pero el segundo no sería el guason, seria peor
ver: http://blogcartonero.blogspot.com/2010/05/titanic-hundimiento-de-un-proyecto.html?showComment=1273902371372#c8885656466510542658

GAL dijo...

Mery:
¿Será que en capital siguen con la formula de votar: a este para que no gane aquel???

Ariel, diria tambien repertitivo...

Santix; simplemente malas elecciones...

Entrada destacada

¿No se crearon puestos de trabajo en los últimos 4 años?

Víctor Hugo transmitió en vivo. 9 de septiembre a las 8:50 · Facebook Mentions · Es #falso que en los últimos años no se creó #emple...

Blog Archive

Etiquetas