Lo que circula por los medios

21 de mayo de 2010

PRO- AGRESIVOS - MACRI Y EL DOBLE DISCURSO DEL PRO - la mascarada




Parece que asistimos a un tiempo donde todo gira de aspecto,vertiginosamente... 
donde algunos sujetos pretenden, ocultar y tapar  lo dicho... usando ciertas  máscaras del lenguaje o escondiendose bajo la mascarada que encuentran en el lenguaje...





Hoy vemos las declaraciones de Larreta refiriendose a la carta que le envió Cristina a Macri
Larreta  dice: “No es esta una fecha para expresar las diferencias políticas”

¿Como? ¿Como dijo? ¿Diferencias políticas?

Parece que se esta haciendo una costumbre que el Pro lave los trapos sucios, llamando a las cosas con otro nombre.

Ayer, por carta, Cristina se referia a las agresiones de Macri, para con ella y su esposo; y Larreta habla hoy de diferencias políticas... Es decir, lava las agresiones bajo el termino: diferencias políticas...
Un burdo intento de borrrar lo dicho y ponerlo en otro encuadre.

Pero esto de las agresiones en Macri no es nuevo. Hay doble discurso. El discurso aprendido del dialogo y el consenso,  contrapuesto al  discurso espontaneo... ese discurso que le sale a Macri cuando habla sin libreto aprendido...
Macri muestra, su doble discurso cuando habla.
Aquí recordamos sus exabruptos refiriendose a Sergio Burstein y en el programa de Matias Martin las expresiones poco felices que tuvo al referirse a la Presidenta de la Nación.

Macri, predica mucho... pero hasta ahora ha mostrado que no es un sujeto fiel a su propia predica...
Macri  pro-doble discurso- 
Y parece que hay que recordarle que hay que respetar a la  investidura presidencial.

Y hoy también  lo he escuchado a Larreta  en el programa de Victor Hugo Morales decir que Anibal Fernandez lo ha agredido varias veces a Mauricio. Larreta mezcla las cosas. 
Si Macri tiene problemas con los dichos de Anibal Fernandez, que lo resuelva con él. Su argumento es infantil, es como los chicos cuando dicen él me sacó la lengua primero. 
Nada le da derecho ni justificación  a Macri para  agredir a la Presidenta de la Nación.

Macri, deberia pedir disculpas, por una cuestión de coherencia... y de respeto por la figura Presidencial. 

Y si realmente creen que las diferencias hay que dejarlas de lado, deberian hacerlo y no solo decirlo. 
Ademas fijate en el enfasis de Larreta por la imgen... 
¿ Acaso creen que no hay diferencia entre mostrar y hacer...?

Y para finalizar desde aquí decimos que el acto del Colón es una acto que tiene como referencia a la  Cultura,  pero la repaertura del Colón, no es el festejo del Bicentenario; no confundamos la trascendencia de cada acto; ni las responsabilidades, derechos y deberes que tiene cada funcionario y cada sujeto hablante. 

GAL

----------------------------------------
¿QUE DIJO LARRETA?

Ausencia de la presidenta en el Colón: “No es esta una fecha para expresar las diferencias políticas”, afirmó Rodríguez LarretaAntes que mañana | Mayo 20 de 2010

Luego de la carta de la presidenta dirigida al Ejecutivo porteño en la que anunció que no concurrirá a la reapertura del Teatro Colón, el jefe de gabinete de Mauricio Macri le pidió “que recapacite”.
“Fue una sorpresa porque estaba confirmada. Con la presidenta tuvimos diferencias políticas siempre, eso no puede sorprender a nadie”, remarcó Horacio Rodríguez Larreta en Antes que Mañana.

“En una fecha con tanto contenido patrio hay que dejar las diferencias de lado”, advirtió.

También recordó que “la invitamos a ella, a sus ministros, y ahora le pedimos que recapacite. Más muestras de que el 25 (de Mayo) queremos festejarlo todos juntos no podemos dar”.

“El Colón es uno de los símbolos culturales más importante que tiene la Argentina, recuperamos uno de los íconos del país, eso es un orgullo. Por eso elegimos el Bicentenario para su reapertura”, señaló Rodríguez Larreta.

En esa línea, dijo que “invitamos a todos, a los ex funcionarios, a los ministros de la presidenta, a Julio Cobos.

Escuchas ilegales. “El fallo en sí mismo no tiene asidero, es una locura”, recalcó el funcionario porteño en virtud de la recusación que presentó Macri contra el juez Norberto Oyarbide.


LARRETA CON VICTOR HUGO MORALES






ver 1


ver 2.


DICEN CUALQUIER COSA COMO SI NADA

---------------
¿QUE DIJO MACRI?
Macri: "Si Cristina va con su marido al Colón, habrá que sentarse al lado, pero no estoy contento"
"La realidad es que no estoy contento con lo que ha hecho Néstor Kirchner con toda esta causa armada que ha generado"
¿Que ha hecho Macri?  
Ha agraviado  y  ha hecho una grave  acusación y sin presentar ninguna prueba. Macri habla de causa armada y no presenta las pruebas correspondientes y ningún periodista le repregunta  sobre este punto.

El dice que en la causa por las escuchas no hay preubas; pero el acusa sin  presentar pruebas. Acusa sin pruebas e invade el espacio social con  un discurso falaz que apunta a descalificar y a desprestigiar a ciertos funcionarios públicos o figuras políticas  en pos de su propio beneficio personal.

¿ Macri, donde estan las pruebas de lo que afirma? ¿ Acaso Macri cree que que puede hacer acusaciones sin presentar pruebas?? 




¿QUE DIJO MACRI?
JUE 20 de mayo de 2010.21:09 Buenos Aires: 18º C clima WEATHER.COM
Comuníquese con la redacción
política
Macri: "Si Cristina va con su marido al Colón, habrá que sentarse al lado, pero no estoy contento"
Así se manifestó el jefe de Gobierno porteño cuando fue consultado sobre la ceremonia de reapertura del Coliseo argentino.
Ver Comentarios
20.05.2010 | 20:36

El jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, aseguró hoy que si la presidenta Cristina Fernández "va con su marido" Néstor Kirchner a la reinauguración del Teatro Colón, se sentará junto al ex mandatario, pero destacó no estar "contento" con esa situación por sus diferencias políticas con el santacruceño.

"He invitado a la presidenta. Si va con su marido, su consorte, como se dice, habrá que sentarse ahí. La verdad es que finalmente es un matrimonio presidencial, como siempre he dicho", sostuvo Macri.
Sin embargo, consultado por la prensa sobre si esto lo decía "con resignación", respondió: "La realidad es que no estoy contento con lo que ha hecho Néstor Kirchner con toda esta causa armada que ha generado" por supuestas escuchas ilegales, en la que el jefe de Gobierno fue procesado por el juez federal Norberto Oyarbide.

Macri consideró que Kirchner emplea "siempre el mismo estilo de tratar de descalificar a sus adversarios, a aquellos que no piensan igual que él y creen en una Argentina distinta. No me parece que esté nada bien".
"El Bicentenario tiene que ser para reencontrarnos, reunirnos, reconciliarnos", expresó el jefe comunal, quien aprovechó para agradecerle a dirigentes de otras fuerzas, como la líder de la Coalición Cívica, Elisa Carrió; el titular del radicalismo, Ernesto Sanz; el diputado de la agrupación Celeste y Blanca Francisco de Narváez o el ex presidente Eduardo Duhalde el apoyo que le hicieron llegar en los últimos días.

Luego de inaugurar esta mañana la escuela infantil número 7 del barrio de La Boca junto a su ministro de Educación, Esteban Bullrich, Macri destacó que "para trabajar hay que poner energía en eso, no en pelear o inventar cosas que agreden al otro y no conducen a nada, como este tema de las escuchas truchas que han inventado".
"Mi abuela siempre decía que 'lo que no te mata te fortalece', pero preferiría no tener que pasar por este tipo de cosas. Desde que entré a la política lo único que he recibido son agresiones. Pero, a pesar de todo, nosotros seguimos en la misma dirección, haciendo cosas, resolviendo problemas", dijo.

El funcionario advirtió que "seguiremos trabajando porque para eso vinimos. Seguiremos trabajando y vamos a mantener la tranquilidad: la gente espera que nos ocupemos de sus temas".
"Cada vez que se inaugura una escuela significan millones de chicos que pasarán por acá los próximos cien años, generándose una igualdad de oportunidades con enseñanza, capacitación, tecnología", agregó.
Por su parte, Esteban Bullrich dijo que inaugurar el jardín de Casa Amarilla "es el trabajo de mucha gente y no de una sola persona".
Bullrich resaltó el compromiso del gobierno de la Ciudad con la educación pública y remarcó que "hoy existen 30 escuelas sin gas pero lo que no dicen es que cuando llegamos a la gestión había 150 escuelas sin gas. Esto es trabajar por la educación pública y gratuita".

Fuente: DYN

****************

MACRI REFIRIENDOSE A BURSTEIN...




MACRI
HABLANDO DE LA PRESIDENTA
MACRI DESPECTIVO
3: 59 ESTA SEÑORA DE ACA ENFRENTE -


parte1.



------------
RESPUESTA ANIBAL FERNANDEZ
Anibal Fernandez en Radio 20100521



ANIBAL FERNANDEZ - LA RED GUSTAVO SYLVESTRE - 20100521



AUDIO GRACIAS A LIDERAZGO CRISTINA

----------------------

RESPUESTA DE BURSTEIN


relacionadas.


La carta de Cristina Kirchner a Macri. Cristina no asistirá a la reinauguración del Colón - May 20

0 comentarios:

Entrada destacada

¿No se crearon puestos de trabajo en los últimos 4 años?

Víctor Hugo transmitió en vivo. 9 de septiembre a las 8:50 · Facebook Mentions · Es #falso que en los últimos años no se creó #emple...

Blog Archive

Etiquetas