Lo que circula por los medios

6 de mayo de 2010

Florencia Peña y el compromiso social - ¿Vamos al teatro?


Gracias, Flor por el compromiso!!!   No estás sola!!

AUDIO VICTOR HUGO MORALES - 20100406



Florencia Peña contra Clarín: "Es grave que yo esté en una lista negra" - May 05




















¿Y SI VAMOS AL TEATRO A VER LA OBRA DE FLORENCIA???

TEATRO:  PASEO LA PLAZA, UN DIOS SALVAJE

 


VER:
CENSURA A REYNALDO SIETECASE - ¿ Y LAS REPERCUSIONES DONDE ESTAN? - May 06
http://www.youtube.com/watch?v=C7p3NosxISshttp://www.youtube.com/watch?v=MtGIEWf8La0DE...(more)

Florencia Peña y el compromiso social - May 06
Gracias, Flor por el compromisol!!!AUDIO VICTOR HUGO MORALES - 20100406Florencia Peña contra...(more)

Florencia Peña contra Clarín: "Es grave que yo esté en una lista negra" - May 05
¿Porque Tenembaum, no la llevó a palabras mas, palabras menos...????---------VIDEOS DE TRES...(more)

Macri: "No sé qué estoy haciendo acá" Macri a indagatoria - May 05
...(more)

UNA NOTA DEL MARTIN REDRADO QUE CREIA QUE LAS RESERVAS ERAN UN SEGURO... - May 05
Hace días lo vimos opinar, pero que dijo Martín Redrado, sobre las reservas???? "...El Banco...(more)

Kirchner fue designado al frente de la Unasur - May 05
http://www.youtube.com/watch?v=m7XiqmGYXGE-------------------------------------11:40 -...(more)

Liliana López Foresi: “muchos se quedaron cobrando 50.000 dólares en el Grupo Clarín, sin decir nada por años” EL CASO NOBLE Y LA CENSURA A PERIODISTAS - May 04
Liliana López Foresi: “muchos se quedaron cobrando 50.000 dólares en el Grupo Clarín, sin decir...(more)

ALIVERTI: Un poco más de respeto - May 03
...(more)

2 comentarios:

Gonzalo Agustin Sueiro dijo...

cuando veía el sábado TVR y veía al actor peretti que no podía sostener una opinión concreta, pensaba en Florencia Peña y todo lo que se jugaba al sostener publicamente una opinión personal frente a situaciones concretas. No quiero que se mal interprete, no estoy acusando a Peretti, sino hablando de Florencia Peña y su compromiso con lo que cree justo.

saludos

GAL dijo...

Hola Gonzalo, a mi me parecio que Peretti daba su opinión quizas dando un poco de vueltas...
Y en ese sentido se diferencia de la frontalidad y sinceridad de Florencia Peña.-
Y ademas es evidente que el compromiso de Florencia la lleva a hablar y a debatir. Lastima que algunas figueras de su propio ambiente le nieguen esa posibilidad. Quedará en sus consciencias y esos gestos en la memoria de quienes vivimos este tiempo. Y de mi parte todo mi apoyo.

saludos

Entrada destacada

¿No se crearon puestos de trabajo en los últimos 4 años?

Víctor Hugo transmitió en vivo. 9 de septiembre a las 8:50 · Facebook Mentions · Es #falso que en los últimos años no se creó #emple...

Blog Archive

Etiquetas